Coloridos XV: El show de Truman

Gracias, espero ese rebote que comentas entorno a los 8.3/8.5k, en HTF hay que tener paciencia, todo llega.

7 Me gusta

En otras palabras y mas claro (Binance sin ruido), mas tarde o mas temprano la espero aquí.

15 Me gusta

En Mongolia, no hay ningún caso. La solución a todo esto (como dicen aquí) la tienen los mongoles y mongolas.

No retes a una cabra, no he puesto esa opción pero está presente. Voten por favor.

  • Continuar con esta moderación.
  • Usar una moderación leve.
  • La moderación debe ser estricta.
  • Olvidar la moderación en coloridos.

0 votantes

3 Me gusta

Muchas gracias Jack. A ver si recuperamos algo en los rebotillos… Complicadillo, hay que estar muy atentos pero se intentará.
Lo que es incuestionable es que VELAROJA es un “fuera de serie”

3 Me gusta

image

5 Me gusta

Estaremos atentos cuando BTC llegue a los 8500. Habrá que mirar bien todos los indicadores de ese momento para grabarlos bien en la memoria y seguir aprendiendo. Muchas gracias Velaroja

Mirad esto que acabo de analizar. Los 9300$ zonales (edito: si os fijáis en la foto: es un rango de 200$, entre 9100-9300$. Si miramos la foto: y los puntos de corte), son-podrían ser el precio clave-bisagra o como le queráis llamar. Es la vez 11 que merodea a gran escala ese rango, sin contar que el velón rojo se dio para romper ese precio.

Además es curioso que coincide con FIBO 38,2% importante.

Nos lo han ido marcando desde que llegó por primera vez el precio en este gran impulso alcista desde los 3000$.

Dejo foto. Se podría decir que estamos en soporte. Aunque todo pinte que no aguante. Es soporte al fin y al cabo.

14 Me gusta

Necesitamos un subidón como Virgin Galactic! Moooon

De momento el soporte fuerte de los 9300 está haciendo su trabajo…

Esto ha hecho como el terraplanista.

Llevo varios dias cagando duro en el trabajo y luego en casa cago pero son plastas, más blandengues de una densidad como la de la crema de manga pastelera.

Por qué?

2 Me gusta

No son de la misma marca los retretes, a que no???

2 Me gusta

No, pero el ojete es el mismo.

2 Me gusta

Coronavirus???

2 Me gusta

Aqui no se pude hablar de ojetes sin el maestro

3 Me gusta

Realmente es tan letal el coronavirus o es como una gripe ?

1 me gusta

Ojetes y me saltan todas las alarmas

6 Me gusta

Tranquilo @Yohn, Almería no llega hasta la semana próxima… Tenemos tiempo para comprar provisiones

2 Me gusta

Joder que miedo el puto virus