[BITCOIN] Análisis técnico

No piensas que nos pueden haber pintado un nuevo rango 10.5k - 12k donde tenernos mareados otro buen tiempo?

Me extrañaría que se pusiese ahora a bajar-subir a lo loco, pero bueno en este mundillo uno nunca sabe

1 me gusta

La verdad es que ni idea, podría pasar perfectamente, y sería algo totalmente normal, pero también podría no pasar :man_shrugging:

2 Me gusta

Yo creo que estando el oro tan cerca de sobrepasar los 2k,si los pasa lo va a hacer con mucha fuerza como suele pasar con éste tipo de cifras psicológicas y el btc irá detrás.Es lo que vengo observando que pasa a menudo con cryptos y otros activos.

2 Me gusta

Yo más bien creo que se va a ir para abajo el precio, quién sabe o.0

2 Me gusta


Bajar a la línea morada me parece bastante probable. Es la q viene de mínimos históricos.
Bajar hasta la negra?? Es la q viene de máximos del 2017.
Teniendo en cuenta q estamos en un momento global bastante jodido pero parece q hay dinero para invertir/especular pero no para el día a día…

8 Me gusta

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: [BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

La batalla de los campos de Pelennor. Esta épica disputa en la tercera película del señor de los anillos, si alguien tiene memoria colorida, la he nombrado varias veces en el entorno de los 11900$. Donde estaba el gap histórico de futuros… casualidad. No lo es.

Mirad la neck line, de esta figura, reacumulativa. Comentar que la vela de la semana pasada, es la única vela semanal que cierra por encima de esa neck line (línea roja), desde enero de 2018.

Ahí lo dejo. A buen entendedor. Eso sí. Nunca es tan fácil. Siempre atacarán los stops loss de los pececillos. No les dejaran ganar tan facilmente. Ya veremos. Muy chulo por AT el btc. Seguramente haciendo rotura y luego bajándolo de la neck line, quizás a cerrar el gap de futures de 9660$.

La jugada podría ser esa: Primero ir a 13700$ y luego aniquilar los stops loss de los minoritarios, bajando al gap de futures pendiente.

23 Me gusta

Esta gráfica es la pera, en la caída por el Covid casi perfora la curva ascendente y ahora estamos en la parte alta de la caja verde pre-pump.

5 Me gusta

Pues en esa gráfica no se descarta un par de toques a la curva antes de despegar. Todavía lo vemos en 3200 antes de iniciar la subida.

Por 6500$ anda la curva ahora, me parece…

Es verdad estamos en agosto XD, ganas de comprar barato.

Eso es, sobre 6500$, en teoría de ahí no debería bajar y cada día va subiendo, podría ser una buena referencia de “foso”

Si entras en su perfil, verás que luego tiene otras ideas más recientes que no cuadran con el gráfico que muestras.

1 me gusta

BITCOIN/USD

Buen patrón esperanza en 1 h saliendo volumen. Y pullback a la antigua resistencia, esos 11850. A ver si la cimentan como soporte. Si aguanta, este tipo de pullback son super sanos para ir a nuevos máximos reales.

8 Me gusta

BITCOIN POR FIBOS EXTENDIDOS… y tras pullbaclk a bajista histórica, roja.

Tiene activado el patrón angelito extendido 1 a 14700$. La batalla dura será allí, que como se marque un doble techo en semanal…volveríamos a la miseria!

No te daría mucha pereza volver a hablar de los 6900 o de los 8100?

1 me gusta

Pues no lo descartes. Por ahora hay un gaps de futuros abierto en 9650$. Pero antes yo lo veo up. Pero es mi opinión.

En 14000$, tiene el anterior máximo gordo. Y los 6400$ zonales son por volumen profile horizontal un lugar de mucho meneo… Por allí anda la EMA200 en semanal. Quien sabe el futuro.

14 Me gusta

Recién salido de la nevera, sin duda los at de criptonauta son los mejores, ya veo ke hay pocos jajaja llamadme loco pero me parece ke el gráfico a corto plazo tiene buena pinta y eso me da mala espina, pero el cruce de la directriz bajista de medio plazo sería feten. Gracias @Criptonauta

6 Me gusta


Pues llegó a la línea morada y con fuerza.
Mareamos para arriba y para abajo.
Y ahora q??
Ni idea.
Preguntas a @Criptonauta
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Por cierto , q casualidad q rompiese tan cerca del cruce de una y otra ( julio 2020) siendo dos líneas del 2017 e histórico!!

4 Me gusta

Puedes ampliar tu imagen para ver de donde salen las lineas?

En mi grafico yo creo que podria rebotar para intentar romper con claridad la linea Azul.

1 me gusta