Para hacer seguimiento del precio tras la rotura del triángulo, estos fibos en 4h creo que pueden ser adecuados:
Falsa ruptura o qué? El principal problema es que hay mucho más volumen en la vela roja de hoy que en la verde de ruptura de ayer
Hola compañeros! Os dejamos un nuevo vídeo sobre el BTC, esta vez planteando escenarios a largo plazo, esperemos que os guste!
La linea naranja la esta toqueteando ya varias veces,veremos si tiene fuerza para romperla claramente.
Es verdad ,ahora que estoy de vuelta no lo veo por estos lares.
Buenos días comunidad. Después de varios meses con el BTC rangueando y sin apenas moverse, parece que vuelve a la vida poco a poco. En este vídeo os explicamos en los distntos marcos temporales los escenarios que se abren para BTC. Que lo disfrutéis!
Parece que la ha superado, a ver si confirma y no se queda solo en una mecha como otras velas anteriores.
Yo apuntaría a cerrar Vela por encima de los 10500 para asegurar
Qué opináis del GAP de fin de semana que está creando?, creo que cerramos el viernes sobre los 9500 dolares
Fue en 9650 y va a ser gracioso el gap que deja si se atreve a superar los 10500
Pero qué pasa con los GAP???
Dan un premio al que lo cierre???
No, pero casi siempre acaba cerrándolo, por eso es mejor no confiarse de que suba hoy, ojalá pegue mechazo a las 00.30h y suba dónde nos encontramos ahora. Aunque tampoco estoy muy puesto, dicen las malas lenguas que cierra el GAP sobre los 7 días.
Pues ya tenemos aquí la señal de largos en marco semanal que puede dirigir el próximo gran bull run de Bitcoin. Se acaba de activar, con lo que podríamos tener un pullback bastante majo por delante (o no, el pullback no es algo que pase siempre).
Si tras romper la directriz bajista roja (que viene de máximos) seguimos subiendo unos días (podría irse fácilmente a máximos del primer impulso en zona 14k), igual el pullback posterior se podría frenar en esta misma directriz. Sin embargo si empezase pronto el pullback, seguramente será bastante más fuerte de lo que muchos esperan, fácilmente por debajo de los 7k. Iremos viendo…
En cualquier caso, mientras la directriz alcista (en amarillo) no se rompa, lo que mandan son los largos recién activados con unas proyecciones de Fibonacci bastante interesantes. En el bull run del 2017 llegó al primer extendido, aunque si en este caso se quedase en el fibo 100% ya nos podríamos dar con un buen canto en los dientes (151k).
Como mandan los cánones, tenemos un ABC con una divergencia alcista muy clara en el KDJ (ese rebote vuelta en V tras el crash de marzo) y el OBV marcando también divergencia alcista, rompiendo la zona que ha hecho de resistencia desde enero 2018 (línea horizontal naranja en el chart).
Para terminar, y como hace tiempo que no lo digo, voy a volver a repetir una de mis coletillas favoritas. Ojo con querer tradear esta volatilidad, que igual el que se mueva no sale en la foto
Esa coletilla es la que quería leer! Si señor, empieza la fiesta