[BITCOIN] Análisis técnico

Coincido, yo lo veo sobre 11k

Veo igual esa operación en corto, pero esperaría un poco más a ver como se desarrolla ahora que está rota la directriz, antes de abrirla, no vaya a ser que le den la vuelta rápidamente.

Muy noble el gráfico de CME, ha clavado el fibo 100% de los largos en 1h junto con el rechazo a la directriz bajista que viene del máximo del 7 de mayo:

En unas pocas horas tenemos vencimiento mensual, que parece será claramente alcista finalmente. A ver si en junio se animan a romper el triángulo, que ya toca…

9 Me gusta

Análisis técnico actualizado de Bitcoin:

Más detalles de precios objetivo:

Yo también apuesto por ello, pero rompiendo por abajo :wink:

Sí, exacto. Yo la he tirado apoyando en los máximos de 20k y los 14k del año pasado. Subida en vertical en Kraken ahora mismo ronda los 10,4k.
Para mí BTC en semanal nunca ha estado bajista, mientras no apoye por debajo de los 3,1k.

jaja ya puede ser, pero yo espero por arriba, y seguramente con bastante fuerza una vez se confirme la rotura :wink:

6 Me gusta

BTC/USD 15min
imagen
Una vez rota, es curioso como se va encajando en directrices anteriores que tenia marcadas.
Cada vez se estrecha más el canal, así que habrá que esperar a ver cual es el movimiento.

Me gustaría aportar a mi análisis para este activo que sigo de cerca, que además de la ruptura de la directriz alcista que venía trabajando (implicaciones bajistas), ahora ya con 5 o 6 apoyos (según como se considera el tercero, como uno o como dos, para mi es uno), también hay que tener muy en cuenta el triangulo simétrico o banderín (a criterio del lector). Movimiento previo alcista moderadamente fuerte, formación con 5 o más apoyos, descenso considerable del volumen a la vez que la figura avanza (cosa para mí es lo más fundamental en este tipo de formaciones) y tener en cuenta también que estamos entre 1/2 y 2/3 de completarse, zona donde debe definir.
En resumen, la ruptura de la directriz alcista nos da una idea de un movimiento bajista, o al menos que la tendencia alcista a acabado. Cuando una tendencia alcista acaba, puede generar un movimiento contrario temporal (corrección), final (cambio de tendencia) o un lateral (consolidación). Teniendo en cuenta que la ruptura no fue con mucho volumen y que lo que vemos después es una formación en triangulo o banderín de libro, es previsible que más pronto que tarde veamos una continuación alcista. Momento para tener cash disponible y seguir de cerca

15 Me gusta

Podemos tener aquí la resolución del triángulo / banderín que hablamos esta mañana. Volumen más que los últimos días. A ver si confirma el cierre. El triangulo no se dará por resuelto si la vela diaria no cierra por encima. Veremos que pasa con los 10.000

3 Me gusta

Para hacer seguimiento del precio tras la rotura del triángulo, estos fibos en 4h creo que pueden ser adecuados:

15 Me gusta

Toque medido a la directriz y vuelta. Veremos como evoluciona.

8 Me gusta

Falsa ruptura o qué? El principal problema es que hay mucho más volumen en la vela roja de hoy que en la verde de ruptura de ayer

Hola compañeros! Os dejamos un nuevo vídeo sobre el BTC, esta vez planteando escenarios a largo plazo, esperemos que os guste!

11 Me gusta

BTCUSD 1H

¿habrá meneo al romper ese pequeño triangulo que se ha formado?

2 Me gusta

La linea naranja la esta toqueteando ya varias veces,veremos si tiene fuerza para romperla claramente.

2 Me gusta

@criptofriend hecho de menos tus comentarios

2 Me gusta

Es verdad ,ahora que estoy de vuelta no lo veo por estos lares.

Buenos días comunidad. Después de varios meses con el BTC rangueando y sin apenas moverse, parece que vuelve a la vida poco a poco. En este vídeo os explicamos en los distntos marcos temporales los escenarios que se abren para BTC. Que lo disfrutéis!

9 Me gusta

Vamos a ver si puede romper con claridad la linea naranja.

7 Me gusta