No sé, no sé. Yo soy escéptico. Todo pinta a to the moon, y eso mismo es lo que me hace dudar. Todo cristo metiéndose a saco ahora mismo en btc, mensajes en múltiples medios hablando de la subida, correo recibido de etoro llamando a la inversión en btc… y 55 likes a @Criptonauta en un santiamén (muy merecidos, eso si, jejejeje). Veo muchas ganas de subida y un futuro a corto/medio plazo negro a nivel mundial, o al menos extraño. Ya me jodería ser el que se queda fuera de la foto.
Aprovechemos el tirón con lo que hay dentro, seguimos pobres para meternos en líos…
Ahí encajaría un buen pullback que salte el stop de los que están entrando ahora con todo el fomo.
Esta señal que puse ayer es en semanal, dentro de ella tendremos seguramente varias tendencias alcistas y bajistas en marcos menores…
No es técnico, pero en vista de como ha subido la Plata y varios otros comm. no me extrañaría que empezáramos a reventar resistencias como si de mantequilla se tratase. En lo personal soy bastante fan de este fractal ( espero no fomear a nadie mas de la cuenta)
A los que vamos con buena parte metido en altcoin, como yo, aguantar el tirón no me seais chapuzas que cuando se haga el cambio btc -> alts sera en un abrir y cerrar de ojos, sobre todo para las alts importantes.
.
El mejor ejemplo de flexibilidad para adaptarse al mercado.
La barrida de ayer de 1600$ lo cumplió de sobras. Ahora seguro que quedan muchos stops por debajo de 10500$, pero también hay muchas compras por encima. A ver si aguanta…
No piensas que nos pueden haber pintado un nuevo rango 10.5k - 12k donde tenernos mareados otro buen tiempo?
Me extrañaría que se pusiese ahora a bajar-subir a lo loco, pero bueno en este mundillo uno nunca sabe
La verdad es que ni idea, podría pasar perfectamente, y sería algo totalmente normal, pero también podría no pasar
Yo creo que estando el oro tan cerca de sobrepasar los 2k,si los pasa lo va a hacer con mucha fuerza como suele pasar con éste tipo de cifras psicológicas y el btc irá detrás.Es lo que vengo observando que pasa a menudo con cryptos y otros activos.
Bajar a la línea morada me parece bastante probable. Es la q viene de mínimos históricos.
Bajar hasta la negra?? Es la q viene de máximos del 2017.
Teniendo en cuenta q estamos en un momento global bastante jodido pero parece q hay dinero para invertir/especular pero no para el día a día…
2 mensajes han sido unidos a un tema existente: [BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)
La batalla de los campos de Pelennor. Esta épica disputa en la tercera película del señor de los anillos, si alguien tiene memoria colorida, la he nombrado varias veces en el entorno de los 11900$. Donde estaba el gap histórico de futuros… casualidad. No lo es.
Mirad la neck line, de esta figura, reacumulativa. Comentar que la vela de la semana pasada, es la única vela semanal que cierra por encima de esa neck line (línea roja), desde enero de 2018.
Ahí lo dejo. A buen entendedor. Eso sí. Nunca es tan fácil. Siempre atacarán los stops loss de los pececillos. No les dejaran ganar tan facilmente. Ya veremos. Muy chulo por AT el btc. Seguramente haciendo rotura y luego bajándolo de la neck line, quizás a cerrar el gap de futures de 9660$.
La jugada podría ser esa: Primero ir a 13700$ y luego aniquilar los stops loss de los minoritarios, bajando al gap de futures pendiente.
Esta gráfica es la pera, en la caída por el Covid casi perfora la curva ascendente y ahora estamos en la parte alta de la caja verde pre-pump.
Pues en esa gráfica no se descarta un par de toques a la curva antes de despegar. Todavía lo vemos en 3200 antes de iniciar la subida.
Por 6500$ anda la curva ahora, me parece…
Es verdad estamos en agosto XD, ganas de comprar barato.