[BITCOIN] Análisis técnico

Eso es, sobre 6500$, en teoría de ahí no debería bajar y cada día va subiendo, podría ser una buena referencia de “foso”

Si entras en su perfil, verás que luego tiene otras ideas más recientes que no cuadran con el gráfico que muestras.

1 me gusta

BITCOIN/USD

Buen patrón esperanza en 1 h saliendo volumen. Y pullback a la antigua resistencia, esos 11850. A ver si la cimentan como soporte. Si aguanta, este tipo de pullback son super sanos para ir a nuevos máximos reales.

8 Me gusta

BITCOIN POR FIBOS EXTENDIDOS… y tras pullbaclk a bajista histórica, roja.

Tiene activado el patrón angelito extendido 1 a 14700$. La batalla dura será allí, que como se marque un doble techo en semanal…volveríamos a la miseria!

No te daría mucha pereza volver a hablar de los 6900 o de los 8100?

1 me gusta

Pues no lo descartes. Por ahora hay un gaps de futuros abierto en 9650$. Pero antes yo lo veo up. Pero es mi opinión.

En 14000$, tiene el anterior máximo gordo. Y los 6400$ zonales son por volumen profile horizontal un lugar de mucho meneo… Por allí anda la EMA200 en semanal. Quien sabe el futuro.

14 Me gusta

Recién salido de la nevera, sin duda los at de criptonauta son los mejores, ya veo ke hay pocos jajaja llamadme loco pero me parece ke el gráfico a corto plazo tiene buena pinta y eso me da mala espina, pero el cruce de la directriz bajista de medio plazo sería feten. Gracias @Criptonauta

6 Me gusta


Pues llegó a la línea morada y con fuerza.
Mareamos para arriba y para abajo.
Y ahora q??
Ni idea.
Preguntas a @Criptonauta
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Por cierto , q casualidad q rompiese tan cerca del cruce de una y otra ( julio 2020) siendo dos líneas del 2017 e histórico!!

4 Me gusta

Puedes ampliar tu imagen para ver de donde salen las lineas?

En mi grafico yo creo que podria rebotar para intentar romper con claridad la linea Azul.

1 me gusta


Ahí lo tienes.

2 Me gusta

Voy a tener que comprarme gafas , el grafico esta muy cargado :sweat_smile:

Pones que la linea viene del 2017 y como el grafico se ve a partir del 2019 pues entiendo que vendra desde abajo.

La negra viene de máximos 2017 , 2019.
La morada desde 2016,2016,2017,2018,2019 y 2020 ( excepto efecto covid q la reventó)

1 me gusta

Si supera los 11614 ( por ahi andara) es probable que vaya a toquetear la linea azul para intentar romperla,hay mas posibilidades de que sea a partir del lunes.

7 Me gusta

Yo no soy mucho del rollo chartista ( y de dibujar bien tampoco) pero si se desarrolla el doble suelo le podria dar un buen impulso para romper la linea azul.

6 Me gusta

Pues hizo el doble suelo , se quedo a ventipico dolares de la resistencia y giro hacia abajo,esperemos que no le haga falta rebotar en la linea negra para intentar otro empujoncito.

2 Me gusta

Esto indicaba la caída, porque para que suba la dominancia. La opción más clara era que bajara el mercado. Por cierto:

Cuidado los cortos en BTC, debería venir el pullback a 11140$ como mínimo, como posible figura de confirmación de HCH. Y ahí decidir que toca.

Por ahora, Pullback perfecto a bajista histórica. Y posible patrón colorido. Tocaría espasmito alcista…

También el total market cap, tenía una figura fea de doble techo:

Os dejo también la gráfica de dominancia. Para tener todas las variables en cuenta: Según la gráfica de dominancia, tocaba rebote, y cuando la dominancia sube, suele ser, porque baja el mercado, no es la única manera, pero si la más habitual.

LA CLAVE ES EL PULLBACK PENDIENTE DEL HCH a 11140$ zonales, si no tiene éxito, seguiremos arriba. Si tiene éxito nos vamos a los 9660& a cerrar el gap de futures a cerrarlo.

12 Me gusta

Bueno pues ya estamos de pullback, frenando por el momento en la parte alta del triángulo que rompimos hace un mes o así (directriz roja).

Si con esta caída no hubieran tenido suficiente, la siguiente zona de control puede estar en el soporte de los 9500-10k. Y pasado este, es posible que encontremos compras fuertes en el pullback a la directriz verde, que marcó el ABC correctivo de la señal de largos en semanal en la que estamos metidos, y que ahora anda por los 8200$ aprox. Imagino que de llegar a esa zona más de uno estará ya anudándose la soga al cuello, con lo que en principio deberíamos aprovechar para comprar fuerte.

Y en fin, si la cosa se tuerce en serio pinta que nos podríamos ir a buscar la base del triángulo, que viene del máximo del 2013 y que ahora pasa por los 4700$ aprox, que en caso de darse espero que se quede en un flash crash como el de marzo, que sino ya apaga y vámonos.

52 Me gusta

@Criptonauta

Hoy te quise pedir que pintes unas lineas aunque sea para soñar, y al final no lo hice, y como veo no hizo falta…Muchas gracias por tu aporte.

3 Me gusta

Alguno hay por ahí.

1 me gusta

Hermoso día del mercado mundial.

13 Me gusta