[BITCOIN] Análisis técnico

Va tocar la EMA de 100 en 4 horas que ya tocaba. SI es que por fin se mueven los exchanges que se han caído todos los que existen a la vez :thinking:.

En principio parece que gana la opción B. Pero toca darle tiempo para que se siga desarrollando, que entrar de nuevo es una vela de un minuto.

Nos esperan unos días interesantes. Con lo bien que quedaba el gráfico para seguir subiendo, quizás toque frenar la aceleración por la sobrecompra.

6 Me gusta

Parece que hoy hemos tenido uno de los dias con mas volatidiad desde hacia tiempo

6 Me gusta

Dato a tener en cuenta
En la subida 2015-2017 todas las correcciones fueron al fibo 38.2, excepto una que fue al 50,
así que ojo a los 27100

17 Me gusta

Los 27000 $ marcan además el fibo extendido de la operación de cortos que apareció en 1-2h. Esperemos que pare ahí esta sacudida.

8 Me gusta

Tienes por ahí la grafica de esa ope compi ?

1 me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: [ETHER] Análisis Técnico

Os acordais de la linea azul que venia desde los maximos de 2013 ?
Pues de momento es la que esta aguantando el chaparron,que intente peforarla es normal,espero que no se instale debajo de esta.

3 Me gusta

https://www.tradingview.com/x/iIGqyJwB/
Me animo con un el primer análisis en el foro
puede que sea una locura pero es una idea que me ronda la cabeza.
basándome en los fibos aritméticos, podríamos tener un patrón colorido coincidente con la ema 50 1 dia con un pequeño rebote para luego hacer un patrón muralla junto a la liana en la ema a 200 (estirando la ema 200 todo este composite podría cumplirse entre el 21 25 de enero)

2 Me gusta

En velas de 1 hora creo que se está dibujando un banderín bajista. Yo npi estoy empezando, por lo que no me hagáis mucho caso :upside_down_face: Seguro que esta tarde hace un nuevo ATH jajajjaja

1 me gusta

Objetivo 23 k stop loss 36k aprox

Ojala me equivoque.

4 Me gusta

BTC en este triangulo en los ultimos 3 dias. Si rompe arriba podemos volver a los 40k

17 Me gusta

Volvemos a tocar la resistencia sobre los 36.500, pienso que si sobrepasa los 37k podemos volver al ATH y esperar que no haga doble techo

1 me gusta

Ha roto!!

3 Me gusta

Vamos a confirmar que la vela diaria cierre por encima, aún se puede quedar en falsa rotura

9 Me gusta

Pues llegó a 40.001 marcando divergencia bajista en 1h y ha corregido saliendo del canal y tocando la resistencia convertida en soporte. El soporte lo ha repelido con un volumen alto. Si rompe volverá a tocar los 36500, que no sería raro viendo que el rsi semanal sigue en niveles muy altos de sobrecompra, y que todo el mundo da por echo que volverá a marcar nuevo ATH

16 Me gusta

Pues volvió al soporte de los 36500, rompió y tocó el soporte de los 34500, que parece que es bastante solido. Aún ninguna vela diaria ha cerrado por debajo.
Si la vela diaria cerrara por debajo de los 34500, la siguiente sería un velón rojo (según lo que yo creo) tocando el ultimo soporte marcado entre 29800 - 30500 y buscando el siguiente fibo (pero eso es si rompe, que no parece ser cosa facil)

21 Me gusta

Otro nuevo toque en la base del triangulo coincidiendo con nivel fibo. De momento sigue sin cerrar ninguna vela diaria por debajo de la linea azul que es el canal formado desde Diciembre 2017 y que rompió hace unos dias pero sin cerrar ningún diario por debajo, con lo que parece ser un soporte fuerte.
El desenlace del triangulo llevará a romper este soporte y tocar el fibo 38.2 sobre 27k o a buscar nuevo ATH. Quizás estén esperando a ver la estabilidad en EEUU en las próximas horas después de la investidura hoy de Biden para tirarlo a un lado o a otro …

26 Me gusta

11 Me gusta

Si me lo explicas un poco te lo agradeceria, es tu teoria?

Yo pienso que bajara hasta el mínimo anterior de de esa linea roja, sobre los 26000$ e incluso que puede cerrar el GAP de futuros que existe en esa cifra, si no recuerdo mal.

seguimos dentro del triangulo :smiling_face_with_three_hearts: señales + divergencias alcistas activadas en 4h y patrón espejo en konkorde

9 Me gusta