Os acordais de la linea azul que venia desde los maximos de 2013 ?
Pues de momento es la que esta aguantando el chaparron,que intente peforarla es normal,espero que no se instale debajo de esta.
https://www.tradingview.com/x/iIGqyJwB/
Me animo con un el primer análisis en el foro
puede que sea una locura pero es una idea que me ronda la cabeza.
basándome en los fibos aritméticos, podríamos tener un patrón colorido coincidente con la ema 50 1 dia con un pequeño rebote para luego hacer un patrón muralla junto a la liana en la ema a 200 (estirando la ema 200 todo este composite podría cumplirse entre el 21 25 de enero)
En velas de 1 hora creo que se está dibujando un banderín bajista. Yo npi estoy empezando, por lo que no me hagáis mucho caso Seguro que esta tarde hace un nuevo ATH jajajjaja
Pues llegó a 40.001 marcando divergencia bajista en 1h y ha corregido saliendo del canal y tocando la resistencia convertida en soporte. El soporte lo ha repelido con un volumen alto. Si rompe volverá a tocar los 36500, que no sería raro viendo que el rsi semanal sigue en niveles muy altos de sobrecompra, y que todo el mundo da por echo que volverá a marcar nuevo ATH
Pues volvió al soporte de los 36500, rompió y tocó el soporte de los 34500, que parece que es bastante solido. Aún ninguna vela diaria ha cerrado por debajo.
Si la vela diaria cerrara por debajo de los 34500, la siguiente sería un velón rojo (según lo que yo creo) tocando el ultimo soporte marcado entre 29800 - 30500 y buscando el siguiente fibo (pero eso es si rompe, que no parece ser cosa facil)
Otro nuevo toque en la base del triangulo coincidiendo con nivel fibo. De momento sigue sin cerrar ninguna vela diaria por debajo de la linea azul que es el canal formado desde Diciembre 2017 y que rompió hace unos dias pero sin cerrar ningún diario por debajo, con lo que parece ser un soporte fuerte.
El desenlace del triangulo llevará a romper este soporte y tocar el fibo 38.2 sobre 27k o a buscar nuevo ATH. Quizás estén esperando a ver la estabilidad en EEUU en las próximas horas después de la investidura hoy de Biden para tirarlo a un lado o a otro …
Si me lo explicas un poco te lo agradeceria, es tu teoria?
Yo pienso que bajara hasta el mínimo anterior de de esa linea roja, sobre los 26000$ e incluso que puede cerrar el GAP de futuros que existe en esa cifra, si no recuerdo mal.