[BITCOIN] Análisis técnico

Si ese ABCDE es el que yo veia… Gracias por la explicación, aprendo mucho con vosotros. Aunque no se tome encuenta por lo que comentas la rotura tiene buena pinta.

3 Me gusta

Bueno, sí se tienen en cuenta porque ha supuesto romper los cortos que teníamos activos.

Ahora a ver si hace algo como esto y proyectamos hasta donde podría llegar este nuevo impulso dentro de la semanal:

9 Me gusta

Ok, la señal de cortos que ya se canceló hubiera convivido con la de largos semanales no? Ya que la semanal tiene más distancia y más importancia no? Pero podrían haber estado las dos funcionando con sus objetivos etc?

Sí, de hecho han estado haciéndolo.

Claro, la de mayor marco temporal es la que manda.

Lo mismo que la primera pregunta, tenemos una ope semanal pero no va a subir en vertical, sube con sus correciones, dentro de las cuales se pueden formar señales de vuelta en temporalidades menores.

3 Me gusta

Gracias, un placer contar Contigo!! :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Todo en orden! Actualizo gráfica: Ese guarreo, si lateraliza BTC alcista, le viene a las gallinas de lujo (altcoin), lo que vimos en la defensa del muro.

17 Me gusta

Actualizo gráfico, esos 40300$… siguen siendo el soporte a retestear… vigiladlo, no es para nada descartable

10 Me gusta

Segun sistema de @Criptonauta veo un corto activado, con divergencia y en pullback.

Va en contra de los largos activos y ya hubo señales de cortos que saliero rana :face_with_monocle: :zipper_mouth_face:, pero ahora mismo hay menos de un 6% al Stop Loss y un 22% al Fibo 0.5, goloso goloso :thinking:

16 Me gusta

Esto que significa? Que baja?

Sigo actualizando: mismo escenario: esos 40300$ son peligrosos, principalmente por no haber sido pullbackeada la bajista roja.

14 Me gusta

En cryptoworld todo se acelera. Todo va a hierros pelados. Esos 62k. Ya están aquí. Muy fuerte.

Y luego: A partir del 62K BTC zonal para mi es territorio virgen. Y debo re-estructurar btc. Creo que la dominancia bajará ergo las altscoin deben subir mucho más

14 Me gusta

Satoshi te oiga

5 Me gusta

lo veo igual lo de la dominancia, gracias

2 Me gusta

Esto terminó así.

ESCENARIO NUEVO

11 Me gusta

Para una visión a largo no sería mejor coger los fibos de esta manera?.. o es demasiado temerario pensar así?

1 me gusta

Es justamente como yo los cojo. Pero a corto plazo activó un patrón que uso mucho, que lo llevaría a 68k zonal.

El marco temporal, ya depende de tu horizonte temporal de tu inversión. Bien trazados! Top! @Reke_Na_Alejate

1 me gusta

Muchas gracias @jacknieve, intento con mi inversión seguir el patrón caja que mencionaste hace algún tiempo como referencia para saber cuando salirme

2 Me gusta

Lo de los fibos logarítmicos en velas semanales es otra liga, muy útiles! :wink:

7 Me gusta

Si ya explicaras un pelin , para la gente que no tiene idea , sería de mucha utilidad !! Gracias

1 me gusta

Que todos los fibos los clava en semanal

3 Me gusta