[BITCOIN] Análisis técnico

Para una visión a largo no sería mejor coger los fibos de esta manera?.. o es demasiado temerario pensar así?

1 me gusta

Es justamente como yo los cojo. Pero a corto plazo activó un patrón que uso mucho, que lo llevaría a 68k zonal.

El marco temporal, ya depende de tu horizonte temporal de tu inversión. Bien trazados! Top! @Reke_Na_Alejate

1 me gusta

Muchas gracias @jacknieve, intento con mi inversión seguir el patrón caja que mencionaste hace algún tiempo como referencia para saber cuando salirme

2 Me gusta

Lo de los fibos logarítmicos en velas semanales es otra liga, muy útiles! :wink:

7 Me gusta

Si ya explicaras un pelin , para la gente que no tiene idea , sería de mucha utilidad !! Gracias

1 me gusta

Que todos los fibos los clava en semanal

3 Me gusta

Escaleritas…

4 Me gusta

Demasiado bonito para ser cierto. Pocos aguantarían hasta ese precio. Ojalá :grinning:

1 me gusta

El Factor Emocional y su influencia en el trading y las inversiones.

https://infovalor.net/mercados/factor-emocional-porque-unos-traders-sobreviven-y-otros-fracasan/

Factor Emocional- Porque unos ganan y otros pierden

2 Me gusta

“El ser humano es un eterno descontento”

Cuánta razón ahí.

6 Me gusta

El gran signo de interrogación sigue vigente. El patrón angelito extendido 1 de ese gran composite desde máximos ppios 2018.

Ese fibo extendido 1 en logarítmico en velas semanales es la gran resistencia oculta del precio. Por ahora… a ver cuando la atacan de nuevo… o si no nos vamos antes a 54000 zonales. Jummm. :exploding_head:

13 Me gusta

Actualizo gráfica. Pocas novedades en el frente BTC. Mi opinión es que ese entorno de los 54-55k no sólo es probable sino necesario para un buen balance de impulsos-correcciones.

Ahí hay un fibo relevante y sobre todo la EMA 50 diaria y la EMA 200 4 h (color rosa). Sería buena zona de soporte a corto plazo.

A medio plazo la lateralización de BTC, está llevando a explotar el mercado de las altscoin y la dominancia bajando al 50%.

Ahí es donde quiero ver como reacciona el mercado.

Os dejo ambas gráficas.

BTC: velas 4 h

Dominancia: velas semanales

A parte, os dejo este artículo que hice para OKEx Resumen técnico semanal del mercado cripto – especial cierre de vela mensual de marzo : Resumen técnico semanal del mercado cripto - especial cierre de vela mensual de marzo | Ideas de Trading| Academia OKEx | OKEx

Fuerza y Honor. Respeto y Valor.

25 Me gusta

Crees que la dominancia de las altcoins está por empezar aún?

Por supuesto. Más pronto o más tarde, veremos la dominancia claramente por debajo de 50%. Todo lo que sea por encima de 50% es ABSURDO (opinión).

8 Me gusta

Hola, nadie actualiza ? Dónde está el siguiente fibo? No paro de leer 70k y 100k por twitter. Qué opináis?

En semanal o diario no se como esta la cosa. Pero hay un largo en 2h reciente.

2 Me gusta

Sin novedad en los largos semanales, pasito a pasito nos vamos acercando al fibo 100%. Pinta que si nada se tuerce podría llegar en unos meses.

Si lo supera, dudo que pueda con la directriz azul, que viene de unir los máximos del 2013 y 2017. Será un nivel a controlar, pero bueno, primero que llegue.

Y en 4h creo que ahora manda esta señal de largos, que aún no ha llegado al primer fibo. Y en el segundo fibo le espera la parte alta de un supuesto canal alcista, ahí si llega le va a costar romper a la primera, yo creo.

En general toda la subida pinta sana, y seguimos sin señales de cortos ni siquiera a medio formar en marco 4h o superior. Con lo que la cosa pinta bien, aunque seguro que habrá meneos por el camino, como siempre…

77 Me gusta

Os dejo gráfica actualizada. Cuidado.

Esa resistencia oculta diseñada un año atrás en los 62k zonales, por ahora ha sido malvada… dura muy dura.

Ojo con el soporte gigante de los 42k.

Os dejo gráfica de 4 h. Escala logarítmica.

Pullback a EMA 4 h y al canal roto. Posible.

Recordad, familia, amistad, amor y salud… lo demás secundario. :blush:

27 Me gusta

¿Qué os parece este gráfico semanal? Pinta feo…

4 Me gusta

Yo también lo he visto feo, pero la verdad que no sé cómo tomármelo

No sé, si el Macd, podría girarse al alza estando tan alto y teniendo una divergencia en rsi

A ver si alguien con más experiencia, puede decir algo