[BITCOIN] Análisis técnico

A punto de romper la cuña

15 Me gusta

Señal de que sigue subiendo? O de una falsa subida ?

Rompió por arriba, así que es señal alcista.
Si es falsa rotura y bajará o seguirá subiendo, eso con seguridad nadie lo sabe

10 Me gusta

Cortos cancelados sin ni siquiera hacer un fibo, importante ahora hacer un nuevo alto más alto que el anterior y ver si otra vez corrige en ABC este primer impulso después de la nueva consolidación. Seguimos…

7 Me gusta

El pico de abajo en los 43.000 no es E? y la anterior cresta alcista en 48.000 D?
O quizas tomas los 43.000 como C y en ese caso B sería 52.000?

Bueno eso quedaría a interpretación de cada uno, pero aquí se ve claramente el ABCDE.

En cualquier caso yo no voy a seguir esa estructura, porque esta correción ABCDE es de un impulso grande y que no es el primero, entonces los fibos no tendrían sentido, ya que se tiran desde un primer impulso para intentar proyectar el resto. Para eso mejor seguir el semanal que es el que nos va comentando criptonauta y en el que de momento no hay novedades.

Yo en 4h lo que busco son posibles formaciones de cortos, que al ser señal contraria a la semanal pues lo considero consolidación, porque la semanal manda.

Luego, si al cancelar la ope de cortos se forma una estructura en ABC tras el primer impulso que parte de la base de la consolidación, pues más o menos salen las proyecciones de este nuevo impulso dentro de lo que es la ope semanal.

De momento está funcionando bien, pero en cualquier momento cambian el paso…

19 Me gusta

Si ese ABCDE es el que yo veia… Gracias por la explicación, aprendo mucho con vosotros. Aunque no se tome encuenta por lo que comentas la rotura tiene buena pinta.

3 Me gusta

Bueno, sí se tienen en cuenta porque ha supuesto romper los cortos que teníamos activos.

Ahora a ver si hace algo como esto y proyectamos hasta donde podría llegar este nuevo impulso dentro de la semanal:

9 Me gusta

Ok, la señal de cortos que ya se canceló hubiera convivido con la de largos semanales no? Ya que la semanal tiene más distancia y más importancia no? Pero podrían haber estado las dos funcionando con sus objetivos etc?

Sí, de hecho han estado haciéndolo.

Claro, la de mayor marco temporal es la que manda.

Lo mismo que la primera pregunta, tenemos una ope semanal pero no va a subir en vertical, sube con sus correciones, dentro de las cuales se pueden formar señales de vuelta en temporalidades menores.

3 Me gusta

Gracias, un placer contar Contigo!! :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Todo en orden! Actualizo gráfica: Ese guarreo, si lateraliza BTC alcista, le viene a las gallinas de lujo (altcoin), lo que vimos en la defensa del muro.

17 Me gusta

Actualizo gráfico, esos 40300$… siguen siendo el soporte a retestear… vigiladlo, no es para nada descartable

10 Me gusta

Segun sistema de @Criptonauta veo un corto activado, con divergencia y en pullback.

Va en contra de los largos activos y ya hubo señales de cortos que saliero rana :face_with_monocle: :zipper_mouth_face:, pero ahora mismo hay menos de un 6% al Stop Loss y un 22% al Fibo 0.5, goloso goloso :thinking:

16 Me gusta

Esto que significa? Que baja?

Sigo actualizando: mismo escenario: esos 40300$ son peligrosos, principalmente por no haber sido pullbackeada la bajista roja.

14 Me gusta

En cryptoworld todo se acelera. Todo va a hierros pelados. Esos 62k. Ya están aquí. Muy fuerte.

Y luego: A partir del 62K BTC zonal para mi es territorio virgen. Y debo re-estructurar btc. Creo que la dominancia bajará ergo las altscoin deben subir mucho más

14 Me gusta

Satoshi te oiga

5 Me gusta

lo veo igual lo de la dominancia, gracias

2 Me gusta

Esto terminó así.

ESCENARIO NUEVO

11 Me gusta