Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

@Tosca fue reemplazado por RAPELILLO
de la pata al acumulen

3 Me gusta

No te preocupes, en Octubre yo me gasté 8 LTC en un monitor de 350€ mediante Bitrefill…
Ahora serian unos 1100€.

10 Me gusta

No, si aunque ganemos nunca dejaremos de ser coloridos :laughing:

8 Me gusta

Lo mismo te dan 60€ por él :grimacing:

1 me gusta

Ya tardaba BTC en hacerse de notar…

Está oculto. Lo comparto con vosotros porque fui, soy y seré colorido forever. No puedo cambiar la configuración. No es una decisión solo mía. Pero con el link lo puedes ver del carayo! :wink:

Actualizo gráfica y escenario.

5 Me gusta

Gracias @jacknieve!!

1 me gusta

yo creo que hasta que se estabiliecen alguna vez los precios (supongo que eso supondría que btc esté muy distribuido por lo que ya no existirían las ballenas) se trata de gastar en euros y ahorrar en cripto.

4 Me gusta

Siempre habrá ricos y pobres. Desgraciadamente. Las ballenas son indestructibles. :upside_down_face:

2 Me gusta

Que se prepare el oro:

1 me gusta
3 Me gusta

Última carga con esta bajada que me atrevo de este mes que se prevé agitador de noticias en muchas criptos.

Aún se supone que bajará más pero yo ya no me fío jijij

3 Me gusta

No se vosotros pero yo estoy cargando de por todos lados porque no me fío de que esto baje más este mes. Peeeeero soy colorido, así que ya veremos… como nos meta ahora dos velazos rojos guapos y nosotros armados hasta los dientes nos vamos a reir.

4 Me gusta

Donde esta la encuesta colorida que me indica si vamos a comprar en 50k.

1 me gusta

no está nada mal… publicidad en el circo de la F1

3 Me gusta

Estaba mirando y veo q la gráfica de BTC, de ETH, de BNB y alguna más son iguales desde hace varios dias…:thinking:
Qué curioso!

Buenos días coloridos!!!
Arriba esos teZos!!!
Un poco de alquimia!!!

7 Me gusta

FIO parece que lateraliza mucho hacia abajo. Me parece el mismo gráfico que en otras que luego tiran subidón para arriba en este mercado alcista.

Luego igual se despeña o sigue así mucho tiempo pero bueno

BTC para arriba 51k casi ahora mismo

Pues que aguante unos días por encima de los 50k y así las gallinas volverán a engordar.

2 Me gusta