[BITCOIN] Análisis técnico

Hay algo que dicen unos cuantos analistas viejos “yo antes le daba mucha importancia al volumen”… Ese volumen puede hablar no de “inversores”, sino traders y bots haciendo mongoladas a corto plazo… De hecho si tanta compra hay para hodlear por qué no sube el precio…

3 Me gusta

Buenas

Animo @jacknieve
No dan tregua, solo los grandes llegan y nosotros no hace falta que diga que somos jjj
Mucha fuerza
Un saludo

1 me gusta

Buenas

No soy nadie en este Oficio
Pero como no
Es muy valido
Sin descontando lo que sucede en estos tiempos de incertidumbre
Un muy buen punto de partida
Estamos en parada técnica jjj
Gracias por compartir @Criptomanta
Un saludo

3 Me gusta

Muy a tener en cuenta ese punto de vista @Palermo

2 Me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: [BITCOIN] Hilo General

Por ahora parece qu quiere intentarlo arriba… hay un KAME de -2,2 bastante respetable (mago estraperlo, achicamiento de las bandas de Bollinger en marco diario) que da miedo cuando explote, a la dirección que sea… a mi me parece más probable lo verde, pero quien sabe el futuro… yo no

MAGO ESTRAPERLO. Indicador de Análisis Técnico - Trading y Mercados - Forobits - El foro de Bitcoin y Criptomonedas en Español

13 Me gusta

Resumen Defensa del Muro: Bitcoin/USDT. Bitget. FI :fire:

Opción más votada: Línea Verde: 71%. Línea roja: 29% :mechanical_arm:

14 Me gusta

Refutando el S2F de PlanB

5 Me gusta


Hola a todos, los indicadores no son perfectos, el hSMA80 se viene comportando bien, cada vez que la línea de precios de BTC ha superado la hSMA80 el precio ha subido durante pocos meses o pocos años, como se indica en la flechas verdes, ahora estamos por encima!
Por contra ha roto la linea de tendecia de 2015
Suerte a todos!!

14 Me gusta

Voy a actualizar la gráfica… la opción de retestear la resistencia de arriba (cuadro amarillo) es una opción muy posible. Un abrazo a tod@s

16 Me gusta

Esa linea verde es oro puro, un abrazo @jacknieve

4 Me gusta

Buenas @jacknieve, gracias por mantener vivo el hilo y mantenernos orientados. El dip a 12.500$ lo ves el Q1 de 2023 para luego remontar entiendo… o más bien ya lo ves este Q4 de 2022? Sé que no eres pitoniso y es difícil de afinar, es para ver qué opinas. Abz!

3 Me gusta

Buenas
Una pregunta patrón caja
¿Como se podría meter en lo que compartes ?
Entiendo que para que
Creo que si se aplica ,indica que pasara largo tiempo en hacer una nueva figura .
Siento que retestinara el precio y a empezar desde donde coja fuerza .
Perdonar las molestias
Gracias por compartir y dar una gran opinion
Un saludo a todos

2 Me gusta

Desde mi punto de vista, es una cuestión de probabilidades matemáticas. Hablo siempre desde mi humilde opinión, para no extender mucho el post, os dejo las dos últimas defensas del muro, donde explico de forma pormenorizada lo que creo que va a pasar y porqué.

Fuerza y Honor

-CIERRE SEMANAL y AT de Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) | La defensa del muro en Bitget .24.10.2022 - YouTube: CIERRE SEMANAL y AT de Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) | La defensa del muro en Bitget .24.10.2022 - YouTube

-CIERRE SEMANAL y AT de Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) | La defensa del muro en Bitget .17.10.2022 - YouTube: CIERRE SEMANAL y AT de Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) | La defensa del muro en Bitget .17.10.2022 - YouTube

:upside_down_face: :wink:

8 Me gusta

Realmente alguien es tan deshonesto consigo mismo que piensa que sabe el futuro… What Else?

7 Me gusta

Actualizo gráfica:

7 Me gusta

Ha dado un saltito, a ver si enciende las máquinas de una vez…

9 Me gusta

Es desesperante.

5 Me gusta
10 Me gusta

5 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: [BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 2)