[BITCOIN] Análisis técnico

Mirando el grafico semanal, la zona de los 750-800 podria ser clave para determinar si entramos en modo burbuja o si hacemos techo anual.

Se juntan el objetivo de una señal de largos en diario (y el extendido de otra señal en el mismo marco, que no pongo en el gráfico por dejarlo mas limpio), con la extensión del palo del banderín alcista anterior. RSI en sobrecompra, aunque a niveles menores a los de la burbuja de 2013.

A ver como se comporta esta zona. Lo que está claro es que estamos en una fuerte tendencia alcista, con un buen soporte en RSI. La ruptura de ese soporte significaría la confirmación del cambio de tendencia, hasta entonces, que jueguen los toros.

11 Me gusta

entramos en el espacio, territorio aun desconocido jejeje

1 me gusta

Pues me da que a ese cohete se le acabó el gas…

Gráfico?

1 me gusta

3 posts fueron trasladados al siguiente tema: Problemas en OKcoin

Un post fue trasladado al siguiente tema: [BITCOIN] Seguimiento de la cotización de bitcoin (No AT)

BTC A PUNTO DE ROMPER FUERTE RESISTENCIA.

3 Me gusta

es curioso los fractales, en un primer momento pensé que el gráfico era de 1 hora, y es que la figura que han hecho es idéntica, con esas dos caídas fuertes desde el 11/9

1 me gusta

1 me gusta

si, los movimientos de bitcoin suelen ser muy naturales y fractales, al igual que las altcoins

1 me gusta

Todos los factores fundamentales apuntan a una rotura al alza de continuidad de la tendencia mensual alcista de bitcoin. ( segwit, lightning network, muchísimos proyectos blockchain en desarrollo, estallido de la burbuja de los bancos centrales…). En mi opinión es la mejor oportunidad de compra desde hace 3 años.

4 Me gusta

Recupero esta señal en gráfico semanal que se perdió con el pete del servidor. Ya está activa y pullbackeada, en cualquier momento puede arrancar (“cualquier momento” pueden ser unas semanas o pocos meses, es gráfico semanal…). A ver si se casca un par o tres de extendidos…

9 Me gusta

¿Esto es según el famoso sistema?

Sí claro :slight_smile:

Bajando a gráfico diario, seguimos en un canal lateral/alcista que a su vez está en un gran canal alcista. En caso de petar el primer lateral (está a punto) podríamos tener una reacción violenta hacia arriba. Por arriba las zonas de control que nos esperan son los 635€ y los 695€, y por abajo las bases de los canales deberían hacer de soporte.

Por encima de 635€ además se activarían unos largos muy interesantes, donde cogeríamos de primer impulso lo que llevamos subido desde enero de 2015.

Al final miremos el marco que miremos la cosa pinta a largos, con lo que tranquilidad y a disfrutar del espectáculo. La ansiedad de los que están esperando a que caiga para poder comprar más “barato” será la gasolina que nos lleve a romper los ATH. No nos olvidemos del lado bajista, si se perdiera el canal alcista habría que tenerlo en cuenta, mientras tanto somos alcistas.

13 Me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

si se llegara a producir fallo de 5ª deshacerá todo el movimiento alcista hasta los 200$

vaya, le das a la T. de Elliot. No se ve apenas en el foro. Me alegro.

No falta el escenario en el que 3 es realidad la C de un ABC?

4 Me gusta