[BITCOIN] Análisis técnico

Desde abajo (fallo de C) hasta arriba del todo 5ª…todo eso seria 1ª de GRADO MAYOR, seguidamente me hara un ABC de grado intermedio que lo pongo en un circulo grande y despues ya deberia venir 3ª de GRADO MAYOR que debe ser la mas larga de 1ª y 5ª (pero en ese caso ya estaria el precio por encima de los 1200$ empezando un nuevo recuento en 3ª de GRADO DE MAYOR.

Mi conclusion no es muy alentadora ya que si se cumple 5ª de B y deja un doble techo por regla general le costara pasarlo ya que esos dobles techos tan distanciados son mas fuertes que los dobles suelos menos separados. Lo normal es que al final caiga y se quede un largo tiempo entre los 300 y 500 dolares.

3 Me gusta

@alondre Esta claro, a mi tampoco me gustaria ver el hipotético escenario bajista seria un coñazo pero quizás necesario para que las demás coins suban. De hecho, hay muchas que suben cuando BTC baja. Lo normal es ver un escenario en las que todas las monedas suban a un ritmo constante alcista, pero en general todas hacia arriba, includa BITCOIN que es la que tira del carro de todas las demás. Las que no subiran seran las que no ofrezcan nada nuevo a la comunidad y con el tiempo iran desapareciendo.

1 me gusta

¿Cómo veis la posibilidad de estar dentro de un triángulo en marco semanal? Si esto fuese así al menos quedaría otro año más para saber si finalmente rompe al alza o no.

Y ya puestos, ¿qué directriz debería bajista sería mejor? ¿La que pasa por los cierres de vela o por los extremos de la mecha?

Tetes os veo muy moderados y bajistas. Vamos a recordar que esto es BTC y no Forex o stocks. Llamadme optimista, pero esto es lo que veo yo muy claramente:

Por cierto, los 666 $ es un nivel muy clave en toda esta formación, coincidencia?¿:grin:

HAY 3 ESCENARIOS POSIBLES:

Personalmente vislumbro el precio entre los 390 - 410 $, va a ir a visitar el gran volumen que tiene arriba a su izquierda entre los 665-733 "grafico de BTC-USD KRAKEN (todos los grandes volumes son testeados tarde o temprano), si lo pasa, se ira al cielo, nos iremos todos al caribe, sino “que sera lo mas probable” es que tengamos FALLO DE 5ª (GRADO MAYOR) y el precio caiga a visitar los siguietes volumenes que estan mas abajo. El precio siempre va de grandes volumenes a granes volumenes (buscando liquidez). Y ya, poniendonos muy catastroficos, si rompe los volumenes situados entre los 390-410 dolares se desplomará hasta los 200 $.

Solo espero equivocarme y que siga empujando hasta los 5000…:wink:

Bueno realmente solo hay dos escenarios que son o que SUBA o que BAJE.

2 Me gusta

@MNC ni de coña tete. Estoy de acuerdo en que la zona a batir que pones es muy importante, y creo que tardará un tiempo en conseguirlo. Ahora bien, hablar de 400 's y 200 's me parece una burrada suprema. La gran caída a 400 fue producto del hack de Bitfinex, en condiciones normales no debería haber llegado hasta ahí.

Los 400$ están más que sellados para la eternidad. Como te he dicho, recuerda que estamos hablando de BTC, no de un stock sobrevalorado del S&P 500. Estamos hablando de un medio de pago universal y cada vez más conocido, con cada vez más inversores fuertes detrás, y una capitalización de 10.000 millones de $.

Puede parecer mucho, pero como te quedas si te digo que PayPal tiene una capitalización de 50.000 millones?? :sweat_smile: BTC todavía es un bebito, y todo indica que el año que viene va a pasar a la adolescencia.:wink:

2 Me gusta

Podría tener sentido lo q indica @MNC si en la próxima quincena entra en funcionamiento segwit y no soluciona los problemas de escalabilidad. Recordemos q la guerra civil por el tamaño del bloque todavía no se ha resuelto.

2 Me gusta

2 Me gusta

12 posts were merged into an existing topic: [BITCOIN] Seguimiento de la cotización de bitcoin (No AT)

AQUI PUEDE PASAR DE TODO Y SOLO DIOS LO SABE!

TODO LO QUE CAE ES “A”, TODO LO QUE ESTA SUBIENDO ES “B” Y PUEDE VENIR “C” CUESTA ABAJO……LLAMAME LOCO PERO ES LA SENSACION QUE TENGO, DOBLE TECHO Y PARA ABAJO!!!

1 me gusta

Gente este hilo es para hablar de Análisis Técnico EXCLUSIVAMENTE. Un poco de orden por favor, el resto de foreros lo agradeceremos.

3 Me gusta

cuando considerarias que ha terminado B y está en C, supongo que al perder la directriz alcista del último año.

Cómo ves la C de rápida? A duró un año, B año y medio hasta el máximo del halving.

Efectivamente. Si al final hace C de grado mayor tendria que romper los 560 $, es decir, para dar por finalizada la direccion que lleva el precio y que haya un cambio de sentido en la direccion opuesta, 1º tiene que romper la directriz alcista (despues testearla) y 2º romper mi ultimo impulso (donde aparecerieron las ultimas compras relevantes)

1 me gusta

Si me rompe POR ARRIBA: Los 765 $ nos iremos a ver los 950$.
Si me rompe POR ABAJO: Los 560 $ nos iremos a ver los 400$ (y si rompe los 400$ bajará a 200$) que espero que esto ultimo no pase…pero que sepas que aqui todo puede pasar, y seran factores que no van a depender de nosotros que el precio haga una cosa u otra.

Esto solo son los posibles escenarios que se pueden dar, es decir que en ciertos niveles de precios suba o baje.

Los precios solo pueden subir, bajar o estar en rango (no tiene mas).

A MI JUCIO LO MAS NORMAL ES VERLO EN NIVELES DE 400$ Y DESPUES QUE SUBA LENTAMENTE…

habrá que esperar a la rotura de la directriz y la pérdida de los 560 para tener una idea de cómo será esa C?

de momento la caída a 480 que has etiquetado como “spring” parece más un ABC que la onda 1 de un impulso.
Esperas que esa onda C sea un impulso 12345 o puede haber la posibilidad de estar formada por 3-3-3-3-5 ?

Si hace C de grado mayor lo normal es verla en 5 segmentos 1-2-3-4-5, despues haga un (a,b,c y que suba cagando leches).

Yo, personalmente me voy a arriesgar y voy a ver como se desarrolla el precio, prisa no tengo por comprar más bitcoins la verdad…si tengo suerte y hace lo que puede hacer podria comprar mas baratito pero claro tb es un riesgo porque puede subir y caerse mi teoría (puesto que son factores ajenos a nosotros que hara que el precio tome una direccion u otra y nosotros no somos adivinos).

Si lo miras desde arriba, lo que cae es un ABC de 4ª y todo ese ABC es un A, ahora estaria haciendo 5ª o B (si continua para arriba seria 5ª que no seria la extendida porque 1ª y 3ª no tienden a la igualdad ) y si cae seria C de 4ª (y puede ser extendida, por eso podria llegar a la zona de 400$ perfectamente).

Si cae a 400 y se da la vuelta no es porque yo sea adivino sino porque justo en ese precio hubo un gran volumen de parada y no me extrañaria que bajara a testearlo de nuevo, ES DECIR, DONDE APARECIERON MIS ULTIMAS COMPRAS FUERTES DE ESE MOVIMIENTO QUE ARRANCO ALCISTA, CUANDO EMPEZÓ MI 3ª ONDA.

1 me gusta

y consideras alguna posibilidad de que ya esté haciendo la C, que haya hecho 1 y ahora terminando la 2?

Es decir, que el máximo del halving sea el inicio de la C de grado mayor.

C seria cayendo y el precio esta subiendo, no puede ser. ¿donde empiza para ti 1ª y donde esta terminado 2ª?

donde etiquetas como spring, no podría ser la 1 de esa C de grado mayor?

vale…entiendo…podria ser. lo que baja 1 o A lo que sube 2 B y lo que baje 3 o C. Tiene mas logica como tu dices pero si es asi NUNCA PUEDE sobrepasar de los 600 $ porque por tu 2-4 no puede dar nadie.

1 me gusta