[BITCOIN] Análisis técnico

que opinas de estos cortos @criptonauta? parecen verse en mas mercados.

lo comentamos ayer en el hilo de intradía, se han activado esta madrugada, tendría stop en 740, 767 en el 3M.
Ahora podrían hacer pullback.

Superando el 730, 755 en el 3M, se activarían LARGOS, lo cual lleva a pensar que podría ponerse lateral unos días. Es lo que suele pasar cuando suceden órdenes contrarias, hasta que llega la buena.

De momento cortos en 4h y con grandes posibilidades de pullback por divergencias en plazos menores.

Particularmente me guío más por Kraken y ahí no se ven, pero en OKCoin como bien decís están activados esos cortos. En cualquier caso, si pierde la directriz alcista fuera, por el momento la sigue respetando…

3 Me gusta

el pullback aún lo pueden estirar más, seguramente rompan la dirctriz bajista, stop del corto de 15’
stop del corto en 740-1S. 767-3M

pues ya no deberían estirarlo mucho más de aquí, 740-750. Buena zona para meter ese 50% que se reserva.

Al caer puede que lo vuelvan a parar en el 718-3M y seguir pintando un triangulo.

En 755-3M se activarían largos. y adiós a estos cortos.

Más fiable sería esperar a que el largo que hay en marcha de 15’ rompa el stop, Ahí se podría añadir con más tranquilidad, aunque el precio fuera más bajo.

Nota: escribo 3M porque hace poco que manejo el vencimiento de 3M, no me dado cuenta que tenía mucho más volumen que el semanal. Ignoro en qué momento se ha producido ese cambio, antes era al contrario. Y veo que otros siguen utilizando el semanal.

1 me gusta

Directriz inmaculada y retoma senda alcista, a por el fibo del 100% en los 774€. La tendencia es tu amiga, pero también la peor de las zorras como se te ocurra llevarle la contraria :wink:

13 Me gusta

Por lo que estoy viendo en algunos graficos ( del diario creo que son), esto no pasa del Lunes sin decidir dirección, no?

https://whaleclub.co/i/HL1nZ

Yo lo veo para sábado… como muy tarde domingo

No se antes?

https://cryptowat.ch/okcoin/btcusd-quarterly-futures

Que es lo que ha pasado para pegar ese pepinazo??? Alguna referencia?

Son futuros, no?

1 me gusta

el precio normal esta llendo detras 752 euro y subiendo

es el nuevo vencimiento trimestral de marzo/2017, que se ha estrenado unos 40 puntos por encima del anterior, el de diciembre, que ahora es además bisemanal.

Pues a lo tonto a lo tonto… ya estamos en el fibo 100%. Quien lo diría cuando estábamos en precio de 530€ y se activó la señal…

Ojo que estamos en el fibo del 100% y además en la parte alta del canal que comentaba @Criptonauta aquí

Podríamos tener un extendido a 986€, o simplemente petar directriz acelerada y dejar esta subida tan lenta pero segura que hemos tenido (e ir a buscar objetivos por abajo).

La solución nos la dará el precio, como siempre.

11 Me gusta

En semanal me quedo con esta proyección de fibos, aunque el ABC no es nada claro pero lo demás parece encajar bien. Ojo a la parte superior del canal, tiene pinta que la romperá:

En mensual (palabras mayores!) la cosa también está clara:

11 Me gusta

Parece que esto empieza a pillar demasiada velocidad y pasamos de una subida escalonada y sana a una aceleración burbujistica.
Algún consejo para saber cuando salir a tiempo y no quedarse pillado en la corrección?

Merci

2 Me gusta

Parece que el hackeo de esta mañana ha puesto fin a la subida así que igual no hace falta :stuck_out_tongue:

De todas formas yo tengo la intuición de que un día de estos va a hacer ralli hasta los 5000 y luego se va a desplomar hasta los 1000/2000.

Hombro Cabeza Hombro (HCH)?

¯_(ツ)_/¯

Miren la gráfica de los últimos 7 días.

¿Por qué esa forma?