[BITCOIN] Análisis técnico

Segundo fibo completado en todos los mercados relevantes. A ver el fibo del 100%, supondría hacer nuevos ATH, ahí es nada.

La verdad es que pocos se han creído esta subida, y pocos también los que la saben explicar. Caldo de cultivo ideal para que siga subiendo…

10 Me gusta

buen aporte

Chinazo al canto. El PBOC nos acaba de joder la fiesta otra vez https://www.bloomberg.com/news/articles/2017-02-08/china-central-bank-said-to-call-bitcoin-exchanges-for-more-talks

De momento ha caído cerca de la base del canal que llevaba desde principios de febrero. Cerca de los 1030$ en Kraken

(Velas a 4 horas. Espero que estén bien trazadas los fibos y los canales)

Veremos si se queda aquí o la gente entra en pánico y sigue cayendo. Quizás hasta la base de la otra canal sobre los 1000$, que además coincide con el fibo de 0,5 y la barrera psicológica de los 1000$
Cómo lo véis?

1 me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: [BITCOIN] Seguimiento de la cotización de bitcoin (No AT)

The 3 cats and a moon bitcoin trading pattern:

(…)
Edito: este dagermouse117 es muy bueno. Aquí otro tweet de hace unos días:

The bitcoin price trilogy:

4 Me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: ACTUALIDAD Bitcoin

Como veis el tema?

Antes lo digo antes se desploma jeje En cualquier caso a nivel técnico no se han activado cortos todavía (los hubiera dado por debajo de 830€).

El que tuviera el stop en la directriz obviamente le habrá petado, pero el que haya usado el filtro de esperar a que supere el mínimo de la vela que rompe la directriz sigue dentro, con taquicardias pero dentro. Hablo de Kraken y Bitstamp, en el caso de Okcoin sí que dio cortos, pero las “circunstancias” son especiales en su caso.

Por debajo del mínimo del jueves creo que los largos quedarían aplazados por una temporada más o menos larga, mientras tanto se mantienen los largos que veníamos siguiendo.

10 Me gusta

He encontrado esta web y parece que está muy completita para hacer análisis Técnico, también en Bitcoin. Que os parece?

Todo indica que compremos fuerte.

1 me gusta

Algún cambio?? OKCoin parace que no puede romper los 7550 cny en cambio occidente si que pasó de largo el anterior máximo post-PBoC…

Gracias.:slight_smile:

Y por fin alcanzamos el fibo del 100%. Enhorabuena a los que hayan aguantado pese a los bandazos sufridos. Ahora el stop pasa a ser la directriz acelerada, y se deja PS pendiente en los 982€. Ah, y primer extendido en los 1413€.

12 Me gusta

Disculpa, cuando dices primer extendido, a que te refieres? no estoy muy ducho con estas terminologías.

¿Qué significa PS?

En este hilo está todo explicado: Sistemas de trading

2 Me gusta

Gracias, le echaré un vistazo.

Fue tocar el fibo del 100% y cortarse la subida, rompió la acelerada aunque aún se mantiene por encima de otras directrices del movimiento alcista.

Ahora está por ver si hacemos el PS en este marco de H4.

Elucubrando un poco con el posible movimiento del precio y suponiendo que visitará el PS, podemos tener el siguiente movimiento en H1

¿Y en base a que supongo este movimiento?

  • En TF más pequeño estamos de cortos
5 Me gusta

Pero el PS estaría en 982 no? Lo has dibujado mas arriba.

Hola, si, el PS esta en 980$/982$. No se donde dices que está pintado en otro nivel…

Nada, me había confundido con el pullback.
En cualquier caso esos 980/982 son euros, no dólares :wink:

yes ! se me coló