[BITCOIN] Análisis técnico

Un post fue trasladado al siguiente tema: [BITCOIN] Seguimiento de la cotización de bitcoin (No AT)

Joder no!! Sigue haciendo estos análisis tan cojonudos, los novatos te lo agradecemos.
Saludos

3 Me gusta

Sin ser un experto en el tema, sip, lo que dices es correcto. A ver que ocurre… Estoy Intrigado por ver como es el desenlace de esta historia…

1 me gusta

Gracias, preguntaba si era una señal clara como parecía, siento el malentendido.:wink:

Por favor, todos los comentarios u opiniones referentes a la cotización y seguimiento del precio que vayan sin análisis, por favor podéis comentarlos en el siguiente hilo

:wink:

2 Me gusta

Pues… los listos de BTC ya han resuelto nuestra duda, una vez más.

Han pintado algo similar a la línea verde que decíamos
Han vuelto a repetir patrón de retesteo de máximos previos.
Han vuelto a dejar una mecha en ese retesteo
Han seguido subiendo por la directriz y se han arrimado a la elipse amarilla
y nos están pintando una ope de largos en TF inferiores

En marco inferior ya tenemos una estructura de suelo y una ope de largos activa y tirando, al menos en OKCOIN 3M futuros (en kraken aún no, lo cual me mosquea un poco). En cuanto Kraken se ponga en modo cohete por encima de 2480E… creo que no tardaremos en ver un nuevo ATH (all time high).

Se que el siguiente gráfico no va en este hilo (es un gráfico de M30), pero lo pongo para ampliar la visión del de H1 (a modo de zoom)

11 Me gusta

Pues ahí seguimos, ha habido amagos de caer pero el precio aguanta sin dar señal de cortos y parece dispuesto a acometer nuevos máximos. Mucha atención de aquí a final de mes, el vencimiento trimestral es el viernes 30 y es posible que haya un aumento de la volatilidad a medida que la fecha se aproxime, con intentos de margin calls y similares.

Otro gráfico importante en semanal que está a punto de llegar al fibo del 100%, en este caso el de Bitstamp. Ya era raro que llegase Kraken y los demás no…

7 Me gusta

Pfff en esa gráfica se ve el precio infladísimo… viendo el panorama de las alts no se nota tanto pero el precio se ha disparado, me pregunto hasta dónde llegaremos.

Una pregunta, en esa gráfica, en la burbuja de 2013, ¿dónde verías la señal de cortos? Algo que más o menos vaticine que venían los osos.

Veo la taza invertida (que se dibuja igual igual ahora mismo en Ripple) pero no sabría reconocer algo así hasta tarde.

Las subidas verticales dan cierto vértigo, pero eso no quiere decir que el precio esté inflado/burbujeado. Remonster de Burbuja tiene un modelo de precio basado en el uso de la red según el cual ahora el precio y el valor de Bitcoin están prácticamente a la par. Quizás es que desde el 2014 hasta hace poco el precio había estado por debajo de su valor real, y ahora en pocos meses se ha puesto al día…

Hubo un doble techo en máximos y luego montó una señal de cortos en 4h, a partir de ahí el resto es historia :wink:

3 Me gusta

¿Pero para cuando dio cortos cuánto habría bajado?

Mmmm puede ser, pero si ahora está a la par, cuando suba a 10000 en poco tiempo (y podría pasar, especialmente si se resuelve el conflicto) no lo estará jaja

Además si eso es cierto y los conflictos se arreglan en vez de irse a los 10000 para volver a los 2000 igual se iría a los 30000 para volver a los 6000 :astonished: (basandome en las burbujas previas).

¿Tienes un link del modelo ese o algo? Y si eso me contestas en el de no técnico, que lo veré, que si no esto ya es offtopic :wink:

Fue una caída muy a plomo, la señal ortodoxa la dio muy abajo. Algo similar dudo que se diese ahora.

No lo tengo a mano lo siento, seguro que si buscas en Burbuja o en Google directamente te sale.

6 posts fueron trasladados al siguiente tema: ¿Precio objetivo del bitcoin?

6 posts fueron trasladados al siguiente tema: [BITCOIN] Seguimiento de la cotización de bitcoin (No AT)

Venga señores, que este hilo es para Análisis Técnico. Si no tenés que decir nada “técnico” mejor usad otro hilo, como el de seguimiento del precio de bitcon (no at), y dejad este para el análisis técnico. Que algunos seguimos el hilo y cada vez que nos llega un aviso con un mensaje de estos que no aportan nada acaba molestando bastante. Que ya van 5 mensajes seguidos fuera de tema.

2 Me gusta

Hola, las señales que estamos viendo ¿eso ya es un abcd?
Help! :pray:t2:

1 me gusta

Llevamos figura de vuelta confirmada (doble o triple techo, según el mercado), y ahora ha hecho un posible primer impulso que no sabemos si ya ha acabado. Una vez lo corrija proporcionalmente en ABC o ABCDE y dé señal en gráfico de 4h o superior, habrá que cambiar el chip a bajista. Mientras tanto los cortos son sólo en marcos menores…

Como comentaba ayer, en la cercanía de vencimiento trimestral es normal ver barridas fuertes para petar margin calls. Ahora ha tocado a los que iban largos, seguramente la siguiente será para petar a los que van cortos…

6 Me gusta

Me parece que va a ser así como va a suceder.

@Criptonauta Me perdí, chip bajista? Según entiendo ya hay figura de vuelta, entonces hay impulso y se va moldeando en ABCD, depende, pero después porque habrá que cambiar el chip a bajista?
Gracias por la explicación de antemano. :+1:t3:

En marcos mayores no hay señal de cortos para mi, seguramente para otros sí la haya. En mi experiencia, una figura de vuelta no es suficiente para dar por arrancada una tendencia de medio/largo plazo. Pero ya te digo, es mi sistema, aquí cada uno tiene el suyo…

3 Me gusta