[BITCOIN] Análisis técnico

Llevo intentando entender esta frase, siento mi ignoracia, pero… quieres decir que nos vamos a los 3365€?

No, es largo de explicar, echa un ojo a este hilo:

5 Me gusta

lo más resumido y simple… si baja de 5200 cabe la posibilidad de que vaya bajando a “saltitos” hasta los 3300… pero como bien te recomiendan no estaría de más echarle un ojo al enlace que te ha dejado…

2 Me gusta

no es exactamente así, son niveles donde se va cerrando la posición y no sabemos a qué nivel va a llegar y a veces bajan en ascensor:
Corto actual en bitstamp con el 100% en 6180, también hay extendidos, auque no sabemos si llegarán.

Puede que se esté girando ya.

1 me gusta

ya… :joy: no me pegues… que dije que lo resumia y simplificaba… como dice criptonauta largo de explicar… era para que se hiciese una idea no me voy a poner a explicar los niveles son fibos y demas… :kissing_heart:

tranqui, lo he dicho de buen rollo, espera que me ha faltado la carita para bajar el tono. :wink:

Más que nada he aprovechado la respuesta para poner la ope actual, al menos en bitstamp, no he mirado los demaś.

2 Me gusta

te entendí… no problem…

Posible divergencia oculta. Siempre me ha gustado este concepto, para mí que no estará tan oculta si todos la vemos :grin:

1 me gusta

posibles largos por encima de 6500$

la duda es por ese spike, no termino de verlo claro.

2 Me gusta

A mi me hace dudar también la cantidad de posiciones largas en bitfinex.

1 me gusta

ahora si estaría activado.Stop 6200

ya sabéis que pueden hacer pullback hasta 6201

Edito: el posible pullback, cortos en M5
https://forobits.com/t/bitcoin-intradia-y-swing-trading/36/2419

8 Me gusta

Mirad lo q he detectado. Me puse a mirar en coinmarketcap y bithumb es el 2o exchange q más volumen mueve detrás de BitMEX. Ethereum tiene un chart parecido en diario con mucho volumen y koncorde con manos fuertes comprando a saco. Atlas activado tb… Qué opináis?

6 Me gusta

Moon cercano

Lo que opino es que la gente que sabe está almacenando sobretodo BTC…

La pena es no ver lo mismo en los exchanges “tradicionales”: bitstamp, bitfinex, kraken. Desde luego es raro que pase en Bithumb y no en el resto…

Sí… Y me gustaría ver en BitMEX pero no puedo no funciona koncorde no se porqué con el ticker xbtusd. En finex hay poquito volumen ya

Creo que todas las operaciones OTC están fuera de estas métricas. Lo cual nos lleva a no poder evaluar en realidad el estado del mercado, sólo a intuirlo.

https://bitcoinexchangeguide.com/is-crypto-markets-secret-driving-force-over-the-counter-otc-bitcoin-trading-tabb-group-says-yes/

1 me gusta

No creo que un mercado se comporte de forma diferente a qué están haciendo los otros mercados… viendo este podemos hacernos a la idea… aunque en otros de momento no acompaña el volumen

Que han puesto en marcha un bot de volumen falso.

1 me gusta