[BITCOIN] Análisis técnico

@drui yo realmente pienso que estamos en este punto.

Otra cosa es que queramos verlo.
Sobre bitfinex, yo no tendría ni un duro en ese exchange.

6 Me gusta

Ahora estamos en zona de confluencia, si queremos ir a la Res que comentábamos arriba deberiamos cerrar vela semanal por encima de A y dejarla como soporte.

3 Me gusta

En Kraken y otros mercados ese canal bajista ya está roto, al menos en gráfico diario es evidente que lo está. De hecho incluso se ha pullbackeado una vez. Lo cual no quita para que pueda ser una falsa rotura y volver a meterse dentro del canal, claro.

8 Me gusta

Incluso podría caer a tocar por encima esa linea de tendencia desde el 2018 usándola como soporte @Criptonauta.
En realidad pueden hacer lo que le salga de los cojones pero bueno.

2 Me gusta

:clap::clap::clap:

1 me gusta

The War of the Worlds

4 Me gusta

HCH?

¿Con medio hombro? ¿O piensas que puede suceder? Si se cumple ya sabes, podría llegar el abismo hacia abajo.

Creo que el hombro derecho tendría que superar al izquierdo.

Si, así es.

Mira un ejemplo, de ENCE, que los estoy monitoreando.

2 Me gusta

En el diario en Bitfinex tambien. El grafico que yo puse era mensual, y ahora al inicio del mes es cuando se ve el inicio de la nueva vela ya fuera del canal

7 Me gusta

6 posts were merged into an existing topic: [BITFINEX] Hilo General

1 me gusta

Parece que está dando avisos…

Además, el ataque de hoy a la resistencia tuvo mucho menos volumen que el de ayer, y el RSI semanal está rondando el 70 %, algo que hace mucho que no se veía.

Parece un momento apropiado para que el precio vaya a reencontrarse con la banda central de Bollinger.

8 Me gusta

@Optigan permíteme que use tu gráfica.

Igualmente sí, veo muy posible pequeña corrección a los 5.5k para seguir a los 6.3k (binance)

6 Me gusta

No, a largo plazo está claro, sólo hay que ver la banda central de Bollinger, a mediados de marzo alcanzó su mínimo. Pero dentro de esta tendencia ascendente que empezó en navidades veremos correcciones de cierta magnitud (como es lógico).

Los largos que compartió @Criptonauta solo que los marque en Bitfinex, el cruce de ema 100 vs 200 en rojo, creo que esto es lo que ha estado impulsando el precio.
Con el sobreprecio de Bitfinex ya llegó al 100%, pero creo que en los demás mercados también llegará.

4 Me gusta

a lo tonto rondamos el fibo 100 y ahora tocaría correccion o extendidos, sino me equivoco… hace unos dias pensaba que tocabamos fibo y al foso… pero percibo suficiente optimismo para marcarse unos extendidos a 9000 antes de severa correccion… pero yo ni p. idea…

2 posts were merged into an existing topic: [BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

2 Me gusta