[BITCOIN] Análisis técnico

Por encima 7529$ de Binance se activarían unos largos en 12h con muy buena pinta.

23 Me gusta

Estimad@s, os dejo este escenario! Mucha suerte.

Os voy a dejar algo que he hecho, y que podremos contrastar día a día. Es una acumulación basado en WYCKOFF en velas de 4 H. Espero que a alguno le sirva para orientarse y si se cumple, seguramente podremos tradearlo.

Recordad es mi opinión, hay muchas mejores. Debés contrastar la información. Saludos a todos y feliz año.

17 Me gusta

Activados tras pullbackear el canal bajista rojo, por el momento pinta bien la cosa.

30 Me gusta

Hasta que no confirme los 8k , no me fio ni un pelo.

2 Me gusta

Yo hasta que pase los 20k

5 Me gusta

Parece que se ha metido de nuevo en el canal alcista :thinking:

Si supera ampliamente los 8.000 $ y los mantiene quizá acabe la caída. Ojalá!

Pero hasta entonces, seguiré en actitud prudente y observando.

7 Me gusta

Salvamos el match ball rebotando perfectamente en el cruce de directrices que comentamos hace unos días. Ahora a romper el canal bajista en Kraken (en otros mercados como Binance ya se empieza a ver roto).

Y ahora una proyección en semanal, que por soñar que no quede (140k en septiembre de este año).

39 Me gusta

Voy a vender todo lo que tengo…:wink:

2 Me gusta

El Olimpo en pleno te oiga.

6 Me gusta

Primer fibo hecho, así da gusto. Empezamos bien el año :wink:

Ahora si sigue subiendo habrá que ver si frena al precio ese posible techo de canal alcista. Sobra decir que lo ideal sería que siguiera subiendo, ya que aunque luego cayese se descartaría una figura de canal que suele ser correctiva, lo cual implicaría que más adelante lo más probable es que retomásemos la tendencia bajista previa.

30 Me gusta

Parece que ha superado ampliamente los 8.000$ quebrando el canal bajista :thinking:

Diría que ha roto el canal bajista en todos los mercados menos en Kraken, igual que en octubre vamos.

Canal roto y descartado, mejor.

20 Me gusta

Añadiendo a lo que comenta Criptonauta, nos gustaría ver que el BTC siguiera subiendo, pero como tal y os adjuntamos en nuestro escenario bullish el escenario ideal sería el siguiente:


Lo ideal sería esperar algún tipo de retracción (si pudera ser con poco volumen) al área de la resistencia para testearlo y convertirlo en soporte. Ahí creemos va a radicar la clave. Pero hasta ahora, tal como se comenta en el foro, hemos empezado el año de la mejor manera posible sí.

13 Me gusta
1 me gusta

De “fuegos artificiales” están los gráficos llenos. Para mi consolidar los 8.000 es estar al menos una semana x encima de ese precio, quizá 2.

Que suba de 8,000 a 8.300, 8.400, 8.500… Para más adelante dejar “trizados” con bajadas de nuevo al personal, no significa mucho.

A largo creo que BTC tiene un futuro muy brillante, simplemente creo que estamos en un momento que no es propicio para grandes subidas. Ojalá empiecen en un futuro próximo.

Estar preparado para posibles bajadas puede ahorrar disgustos y dar pie a posibles oportunidades.

18 Me gusta

Bueno, pues cuidado ahora, a ver como se comporta hasta el cierre, en el caso de que se dé la vuelta podría perder soporte y se crearía aparentemente una divergencia bajista considerable. Saludos.

10 Me gusta

En Bitfinex sigo viendo a BTC dentro del canal bajista, y ha tenido un fuerte rechazo al tocar la parte alta.
Yo no descartaría que vuelva a tocar fibo 61.8 sobre 7200

17 Me gusta

Estamos en zona crítica sí. Este nivel de los 7.7-7.8k hay que aguantarlo como sea. Os dejamos nuevo vídeo explicando la situación al detalle, esperamos que os guste compañeros. Y se es así dar al like en el Youtube, nos ayuda un montón, gracias!

11 Me gusta

Gracias druito!

1 me gusta