[BITCOIN] Análisis técnico

Estimados forer@s:

Si os fijáis, ha ido donde la esperábamos, a su alcista verde. Ahora si estamos en momento clave, mientras no la rompa todo OK… si la rompe… ya no está tan claro.

Lo importante es ver que donde dijimos, esos famosos, y ya olvidados 11140$ zonales es donde paró el rebote-impulso. La importancia de los pullback es ley de trading y algo que debéis de asimilar, si queréis tradear, sobre todo para poder salir con honra en una entrada a largos o cortos mala de mercado, independientemente del marco temporal y de la escala temporal (yo uso logarítmica, pero eso es ya cuestión de gustos y sobre todo de tipo de trading y timing).

Dejo actualizada la gráfica, pintárosla vosotros y seguidla, un abrazo a los trader. A los hold, que también lo soy, a esperar tranquilos.

21 Me gusta

WARNING. La alcista verde corre peligro… las bolsas en general… lunes negro… la VIX: desquiciada arriba. Todo está todo correlacionada.

10 Me gusta

De momento rota. Aún queda día, pero tiene pinta de que para seguir cayendo. Los futuros sobre índices siguen creciendo de forma negativa.

2 Me gusta

Avisé cuando vi volumen y figura. Esto va de eso. Confirmaciones y pullbacks.

Esos 11140$ de pullbacks. Vamos a ver como deriva el día, con la apertura de mercado americano.

5 Me gusta

de que dependemos exactamente por parte de los yankis?
Lo que haga tesla? Xd
Ya fuera bromas,de manera critica que creeis que haran? Full impresora?

1 me gusta

Hola jacknieve. ¿No ves rebote en 10600?

1 me gusta

Quizás a 10800$… como pullback primario del precio bisagra y la alcista verde. Era clave esa alcista…

Pinta feillo

4 Me gusta

Las perspectivas a priori no son muy halagüeñas, la semana pasada la FED no anunció que iba a meter más gasolina de momento, y el mercado ahora está dopado de millones, si se para la máquina de imprimir, se cae el mercado. Mañana creo que Powell vuelve a hacer una rueda de prensa, veremos.

3 Me gusta

¿Tienes más información al respecto? Si hoy cae con fuerza mañana puede haber un nuevo impulso al alza.

Si tuviera esa información sería una ballena y no es el caso…de momento :rofl: :rofl: :rofl:. Creo que observando el mercado americano hoy sabremos por donde van los tiros de mañana, los grandes son grandes entre otras cosas porque tienen información privilegiada y cuando pasan las cosas se anticipan. Si sube, mañana Powell anunciará más estímulos, si baja con fuerza…malo.

5 Me gusta

Pierde la alcista verde y KO. Pero ahora en los 10490$ zonales hay un soporte: minifibo 1;

10 Me gusta

VARIABLES RELACIONADAS CON BITCOIN

Posible W y patrón caja en dominancia y doble suelo y para arriba.

Posible W patrón caja en total market cap y doble techo y para abajo.

16 Me gusta

10490$ zonales una buena pesadilla (lleva clavado 50$ arriba y abajo 1 día, qué decidan ya).

9100$ zonales patrón colorido, tarde o temprano, muy probable: 70-75% efectividad este patrón.

Alea Iacta Est

11 Me gusta


La linea amarilla ya tiene tres toques y la naranja viene del ATH de este año ,asi que cuando se forme creo que habra que tenerla en cuenta .

4 Me gusta

Jueves 1.10.2020, empieza el último trimestre del año!!

Actualizo la dominancia del mercado, con fallos de API incluidos. Ya estamos en Octubre.

Veamos cuando cierran el gap de futures de 9650$, esos no suelen dejarlos abiertos porque si.

En cuanto a la vela de Septiembre (Bitstamp): Posible envolvente bajista, que debería confirmar en Octubre para no anularse:

-Máximo: 12145 $
-Precio Apertura: 11660 $
-Precio Cierre: 10780 $
-Mínimo: 9830 $

-Diferencia entre máximo y mínimo: 2315 $ (en torno al 20% zonal de volatilidad)
-Diferencia entre apertura y cierre: 880 $ (en torno al 8% zonal de volatilidad)

Imagen contexto de últimas 4 velas + la actual de Octubre:

image

14 Me gusta

Winter is coming or winter is now?

Os dejo fibos aritméticos y fibos logarítmicos. Los 9190$ son lo primero. Más tarde o más temprano, debería llegar ahí y cerrar el gap de futures en 9650$ por el camino.

8 Me gusta

El winter nunca se fué :sweat:

2 Me gusta

Buenas a tod@s, por dejar un escenario a largo plazo, bien estructurado:

Os dejo la partitura/composite en velas semanales de Bitcoin/USDt en la plataforma Binance. Cada uno que juzgue y decida un escenario a largo plazo!

Depende de si la rotura de esa cuña la confirma con el pullback exitoso, o es un pullback fallido, vuelve al triangulo y se va a esos valores.

8 Me gusta

Y una semana despues sigue pegada a la linea amarilla, comon Btc Do it something.

4 Me gusta

Esperemos que rompa con claridad y se vaya a por la linea azul.

7 Me gusta