[BITCOIN] Análisis técnico

La directriz alcista de la señal de largos en diario aguanta por los pelos en OKcoin:

Yo le daría un pequeño filtro hasta el soporte de los 225, y ya por debajo largos anulados del todo y arrancaría una bajista con los siguientes objetivos:

1 me gusta

5 semanas de vencimiento cerca del 237

El tríangulo queda anulado con la última caída.

Ní pintado casi, vamos a ver ahora si rebota bien cuando llegue al objetivo, hace una mierda rebote o sigue en linea recta. Yo creo que la opción de mierda rebote en amarillo tiene más % de acierto.

Saludos

](https://www.tradingview.com/x/DDgFEWDW/)

3 Me gusta

La amarilla es la que mejor va, para cumplirse, debería romperse de nuevo el soporte del RSI.

El mismo en 4h

Voy actualizando con las velas actualizadas, pocas novedades. A ver mañana el settlement de Okcoin y de ahí en adelante, seguír tal que así o actualizar las cuentas.

](https://www.tradingview.com/x/z6fWpsO0/)

Hago memoría donde empezó este gráfico:

y dónde mutó a lo que es ahora

1 me gusta

Se confirma el giro a cortos en todos los mercados. Viendo el gráfico de Bitstamp,el segundo objetivo (fibo del 61,8%) coincide con los 155$, soporte mayor de mercado. Si llega posiblemente podría rebotar fuerte de nuevo en esa zona.

1 me gusta

Entre mañana y pasado deberíamos llegar a la zona crítica.

](https://www.tradingview.com/x/WdvRTMbu/)

Este para mi es un Orde Book que precede un gran dumpeo. La última ves que Bitcoin pegó un rebentón, me acuerdo que un compañero del foro me dicen, tio… hay 10k BTC hasta 200… y duró alrededor de media hora.

Así que, en mi opinión, más todo lo que se está viendo ultimamente y los problemas que se ven en la comunidad, falta simplemente un simple chasquido para empezar una violenta bajada.

1 me gusta

yo espero k haga el pull a los 235 o por ahi para ponerme corto,lo de los problemas de la comunidad esta claro k van a hacer k caiga fuerte,a no ser que se saquen algo de la manga
todos querran vender a tiempo para sacar algo,el problema es que despues de la tormenta no aparezca una solucion

La cosa se está poniendo fea! xD

A ver si tengo un rato y miro que está pasando, pero aún así, creo que seguirá bajando bastante.

1 me gusta

Como siempre puede pasar cualquier cosa, se pueden ir activando largos y acabar en 300 incluso, pero lo que está pasando no parece nada raro, tiene pinta de simple pullback a zona 230-236 de la señal de cortos que se activó. Yo no veo nada extraño y lo veo bajista a tope igual que tú. Hay señal de cortos en todos los marcos excepto en los más pequeños.


ojo a la noticia

Mis previsiones bajistas rechazadas por el momento. Parece que quiere subir arrastrado por el LTC.

1 me gusta

Pues yo creo que el guión se está cumpliendo clavado

1 me gusta

A punto de encontrarse con una primera resistencia que hace tiempo que tenía marcada. A ver como evoluciona!

1 me gusta

En Bitstamp diario a puntito de dar largos, por encima de la línea roja. A ver si esta es la buena y salimos de este “eterno” lateral en el que llevamos las últimas semanas.

4 Me gusta

Señal de largos activada, a ver si esta es la buena!

1 me gusta

No veo improbable que siga subiendo, a ver como actua con cada una de las resistencias marcadas. Por lo pronto la resistencia del kdj está rota, señal de que hay algo de fuerza para romper hacia arriba.