[BITCOIN CASH] Análisis técnico y mercados

el gráfico de bitcoincash ya muestra una estructura de largos para medio plazo… la iremos siguiendo. Pego el gráfico de Bittrex, pero todos los exchanges muestran algo similar…
Si llega a 0.1578 estará activa.

2 Me gusta

Pásate por el hilo de sistemas de trading. tienes explicado el sistema que estoy siguiendo en esta operación

568 euros y subiendo ,… e leido por algun sitio que han empezado a vender mineros de los potentes por bch pinta muy bullish alguna lectura del chart para hacernos una idea estaria de lujo

Yo acabo de vender el mío… o sea que va a subir…

1 me gusta

Posibles largos en BCHUSD.

1 me gusta

Lo mismo si , ahora no parece una tontería jaja

solicito una ayuda? soy de venezuela recientemente voy adquirir y equipo antminer s4 aun en estos tiempos es rentable? quien me ayuda ya que no conosco la materia

De lujo para intradia BCH, traten de agarrar algo.

Un post fue trasladado al siguiente tema: Asesoramiento material Hardware minero

Si no me equivoco activados largos en diario con el sistema de @Criptonauta aunque no tiene divergencia en kdj

2 Me gusta

Posibles largos BCHBTC

Activación: 0.1025 BTC
Stop: 0.08 BTC

Sin divergencia pero hasta ahora esta tirando muy bien. Gracias por el aviso!

Objetivo 50% recien cumplido

Ahora bajará o seguira subiendo?

¿Me morire mañana o dentro de 30 años ? Nadie lo sabe.

1 me gusta

Disculpa mi ignorancia pero no comprendia el concepto “objetivo 50% recien cumplido” :sweat_smile:

Hace unas horas se ha lanzado hacia arriba, objetivo los 2780 según he leído, yo entré ayer.

1 me gusta

Veo que este hilo tiene poco movimiento pero nadie ha entrado en bch en estos días? Está pegando un tirón espectacular y supongo que será culpa del próximo hard fork del 15 de mayo.