[BITCOIN CASH] Hilo General

Que wallet recominedan para “reclamar” los BCH?

hasta que que salgan los bloques necesarios para las primeras transacciones mas sus confirmaciones para poder tradearlos … a este ritmo pasaara media semana o mas
:scream:

1 me gusta

Te recomiendo que entres en la web oficial https://www.bitcoincash.org/ e investigues un poco alguna de las wallets que ellos te proponen. En principio las que aparecen en la sección WALLETS deberían ser fiables, pero buscaría información sobre ellas antes de escoger una.

1 me gusta

Yo estoy en las mismas. Tengo unos BTC en Armory desde hace tiempo y no se muy bien como separar mis BTC de los BCC que me correspondan…

Por favor, si tienen alguna información de esta consulta les agradeceré mucho :slight_smile:

Aquí una explicación bastante simplificada del proceso.

1 me gusta

Porque todo el mundo cree que esto es un hard fork, y no lo es!
BCH/BCC es un clone, es una alt, no tiene porque ser BTC+BCH=a precio antes del “fork”

me ignoran totalmente …

Mira esto:

Parece que se estabiliza en 700, ahora a bajar a 200-300 y a dormir todos

A bittrex por ejemplo:

https://bittrex.com/Market/Index?MarketName=BTC-BCC

Nose pero al ser el forkazo el 1 de agosto despues de la gran subida a muchos los a pillado ya en el yate rodeados de tantas modelos que les resultara imposible tener un ratito para conectarse al internete aparte de que los habra pillado en fiat fuera de btc

ahora parece que dumpea alguien en kraken !!!

ya firmaron bloque ?

Hiciste la prueba enviando bcc de otra dirección a bittrex?

¿Cómo que no es un hard fork? Hasta donde yo sé tenía entendido que sí. Una parte de la comunidad no está de acuerdo con el sistema y añade unas reglas nuevas. Como esas reglas nuevas no son compatibles con las originales se produce un hard fork. Si fuese un cambio en las reglas de tal manera que siguen siendo compatibles con el sistema original entonces sería soft fork. El cambio en el tamaño de bloque no es compatible con el sistema original y por tanto se crea una nueva moneda con este cambio en las reglas (hard fork).

3 Me gusta

No, estoy en ello. :wink:

Mmm, ok, gracias

enviar bitcoin cash puede costarte al ritmo actual como 3 o 4 dias, pero cuanto mas esperes mas se llenara la mempool la lista de espera de transacciones

una buena forma de provar lo del cambio de tamaño de bloque q ofrece bcc

la red se satura de transacciones en espera se supone que los mineros deberian ampliar los bloques para resolver la saturacion

entonces tomará mucho tiempo, bueno … espero que pueda enviar a bittrex

Ni Kraken ni Bittrex tienen direcciones de monedero habilitadas para hacer ingresos. Estarán esperando a que se estabilice el minado ( si algún día lo hace)

1 me gusta

Pues tienes toda la razón. Adjunto captura: