[BITCOIN CASH] Hilo General

Al final BitStamp ha decidido acreditar a los poseedores de BTC con BCH. Lo que no dicen es cuándo lo harán… seguramente cuando ya no valga casi nada :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Si te fijas cada vez que ha salido un bloque, ha caido

1 me gusta

Me cuesta creer que los echanges acepten esos bloques sin esperar un montón de confirmaciones por el riesgo de reorganización la verdad. Quizás están aceptando las de los primeros.

Cuando los principales exchanges, tengan operativas las wallet, va a haber movimientos

Según este artículo a partir del bloque 478577 la dificultad comienza a bajar a razón de un 20% cada bloque. A partir de ahí la red de Bcash debe empezar a “moverse” a velocidades más normales. Solo quedan 3 bloques…

Una vez que la red se estabilice no creo que pase mucho hasta que se habiliten los depósitos en los exchanges.

Jimmy, autor recomendable, me lo voy a leer :slight_smile:

un poco de humor http://www.abc.es/economia/abci-creacion-bitcoin-cash-desata-guerra-civil-moneda-virtual-201708021740_noticia.html

Más humor, esto me suena:

Ya que copian, que copien algo con sentido… madre que ineptitud.

1 me gusta

Hola a todos, sabeis porque Bitfinex ha dado menos de la cantidad que hay en BTC??

Por q les ha salido de la wallet?

1 me gusta

Prueba aqui

La web que faltaba, aqui teneis datos y graficas de la red de BCH con el hashrate global, grafica de dificultad, comision de transaccion media, etc.

https://bitinfocharts.com/bitcoin%20cash/

1 me gusta

Hola senores, llevo unos dias leyendoos y me asombra vuestro conocimiento,

Observando la volatilidad de esta nueva altcoin se me vienen ideas de arbitraje entre diferentes exchanges, es esto igual de factible que el mercado forex? barato y vender caro o se te va el beneficio en el spread y en el tiempo que tarden en entrarte las ordenes

preguntaros una ultima cuestion, si compro x bch en kraken untilizando el par bch/xbt, funciona como unbroker normal, en el caso que la posicion vaya en mi contra habra un momento en el que se me cierre la posicion por falta de margen, la verdad que el servicio de atencion al cliente es una pena y supuse que obtendria mejores respuestas aqui

por cierto un sintetico de eur/usd a traves de bch?, suena intersante que decis?

gracias

Yo tengo la teoría que a Poloniex le ha pillado el toro y no tienen ni los bitcoins que tiene la gente en sus wallets, es decir como los bancos que no tienen tus ahorros totales guardados. De eso todos los problemas que da continuamente, yo con todo lo que se oye de poloniex desde hace meses no se que hace la gente allí metida

Ahora mismo creo que es directamente imposible ya que no se están consiguiendo vender a penas BCH en los exchanges.

Es normal que en los sitios diferentes exchanges varíe tanto el precio?
Por ejemplo en bittrex está a 720$ y en kraken a 450.

lo dices por arbitrar verdad?

A tu primera pregunta, ahora mismo no se puede hacer arbitraje ya que los exchanges tiene cerrados los depósitos y retiros de BCH. Asi que si compras en un sitio no los podrás mover a otro. Y una vez que se habilite todos los exchange se igualaran en precio mas o menos, ya se encargan los bots de ello.

Y a tu segunda pregunta, no he mirado pero no creo que haya margin trading para BCH por ahora. Pero en caso de haber pues si, si vas largo y el precio baja habrá un momento en el que te liquiden tu posición.

gracias pero realmente no quiero hacerlo asi, porque podria ponerme corto en un exchange y largo en el otro, esperando a que los bots hagan su trabajo, es factible, en tal caso como puedo hacer un deposito a bitrex, cuando genero una nueva direccion me da este error;

Error Generating Address
There was an error generating your deposit address. Please try again. Error:CURRENCY_OFFLINE

Es curioso porque si Bcash fuese el verdadero Bitcoin como claman algunos, Bitcoin habría estado offline por primera vez en toda su existencia.

1 me gusta