[BITCOIN CASH] Hilo General

lo siento, pero no se que quieres decir, simplemente que me da ese error al generar una wallet para recibir btc en bitrex

En bittrex si que no tienes apalancamiento.
Error al generar BTC o BCH?
BCH no esta disponible como ya dije. Si es de BTC no se cual sera el problema.

Mmm vale, pero BCH está básicamente offline todo el raro así que la reflexión sigue siendo válida jaja

Es muy fácil hacer arbitraje ahora, aunque no haya ni depósitos ni retiradas, pero tienes que tener BCH y Fiat en dos mercados, compras un BCH donde esta más bajo y vendes en el caro, tendrías los mismos BTH y un puñado más de euros

No hay apalancamiento pero si te puedes poner corto?

Es al generar una direccion btc para enviar algunos btc desde mis wallets y asi poder operar, pero acabo de ver el fallo y estoy generando una direcionn bcc, de ahi el error, pero sigo sin poder generar una direccion btc en bittrex, no encuentro el par btc/eur?

pues nada y el servicio de atencion al cliente, pues como todos con la tonteria de exceso de trabajo no contestan ni a la de 3

Como es eso de que bch está offline? En bittrex me pone que la wallet está en mantenimiento, pero fuera de los exchanges yo hice una transferencia de bch desde la cartera en la que me los puso mi Ledger a otra que cree para separarlos y la transacción se hizo sin problemas y además bastante rápido. Esa sería una transacción normal no?

Hola creo q no conoces el funcionamiento (cuando funciona… ahora mismo esta caido…) de Poloniex. Lo de la no distribución hace referencia al capital depositado en “Lender” es decir en prestamo. En el mismo comunicado dan enlace a una explicación mas extensa donde indica q en caso d repartir los tokens será al que ha cogido en dinero prestado y no tiene q devolver los BCC a quien le ha cedido los BTC en prestamo. Esto provocó ayer un repunte espectacular de los tipos d interes.

No sé si es esto a lo que te refieres. Pero al hacerte la cuenta en bittrex ya tienes wallets de todas las monedas disponibles. Solo tienes que entrar en la pestaña wallets buscar la wallet de BTC y darle al botón + para que te muestre la dirección de la wallet de BTC que tienes adjudicada. Era esa la duda? Es lo único que te hace falta para ingresar BTC y comenzar a operar.

Me refiero a que ha estado más de 12 horas sin bloques y ahora lleva ya 4 horas sin bloques, es como si estuviese la red caía: no puedes hacer transacciones.

a ver como amanece hoy bch

Pero entonces como es posible que haya podido pasar esta tarde unos cuantos bcc de una cartera a otra? Es una pregunta sincera eh, es que no estuve mirando como se iban generando los bloques. De hecho nunca lo miré ni en btc. Pero se supone que si pasan monedas de una cartera a otra se tienen que haber generado bloques no?

gracias artista, has dao en el clavo, muchas gracias

Aquí tienes los bloques de ayer, tu transacción estaría en uno de ellos

http://blockdozer.com/insight/blocks-date/2017-08-02

1 me gusta

La dificultad ha comenzado a bajar desde el bloque 478577 tal como predijo Jimmy Song en su artículo, ahora está al 26% de la de Bitcoin, los bloques comienzan a aparecer con más frecuencia (entre 30 y 90 minutos aprox). Además el pool de Bitcoin.com ya ha minado su primer bloque.

https://cash.coin.dance/blocks

GRACIAS JAVI FUISTE TU QUIEN ME ABRIO EL CAMINO:grinning:

1 me gusta

joder ahi sigue estable a 400 euros , con todos los problemas que les esta dando el arranque de la red de mineria y todo,

Aparte los mayores especuladores como poloniex entre otros se han quedado toda la saca de bch de sus usuarios por la cara ,

como lo veis vosotros?

Pues que es cierto. Por poco que suba bch, sacarán una tajada impresionante. :+1:

Raro me parecería que Poloniex no de cobertura a bch para exprimir bien todos esos fondos. Aunque quien sabe, tampoco existe una respuesta oficial (que yo sepa), así que tal vez luego se pongan a repartir dichos bch a sus usuarios.

Sigue en ese precio porque el mercado esta bloqueado por falta de posibilidad de enviar monedas a los exchanges … espera tu unos días … o quien sabe si semanas … a que la cosa se normalice y verás.

Creo que por ahora la posibilidad (para los normales como yo) de ganar dinero fácil con BCH ya pasó. Eso fue desde el 1er día hasta ayer cuando volvió a llegar por segunda vez cerca de los 700. Puede que sea buen momento para abandonar el barco el que aún siga dentro, y si tiene intención de especular como con otras alts, esperar a ver si realmente hay tantos BCH bloqueados y que efecto tendría en el precio.

Los antitodonosiendoBTC se que dirán desplome hasta no valer nada, pero hay que esperar y verlo.