[BITCOIN CASH] Hilo General

nose algo hay porque con los anteriores forks de bitcoin no se vio tanto dinero. ni los listaron en ninguna exchange directo , ni tenian tanto hash

1 me gusta

Es el 1 “fork” que hay, creo que apropiadamente deberíamos decir “split”.

Lo que hubo y todavía hay fueron diferentes implementaciones del cliente.

Bittrex ya ha habilitado las wallet BCH (BCC en este caso). :wink:

Y cuanto demorará en venderse?

¿Que quieres decir? Otras criptos nunca han tenido una tendencia bajista como la que se ve en ese gráfico? ¿Y como sabes si se está comprando?

Que conste que no soy partidiario de ninguna cripto en general, pero no entiendo tu pregunta (comentario) en conjunto con el gráfico. Explicate.

Y Cryptopia también ha habilitado su wallet, pero como requieren 20 confirmaciones (lo que puede tardar 7-10 horas al ritmo actual) probablemente hasta esta noche o mañana no empezarán a verse las ventas de verdad.

1 me gusta

si envio a bittrex bcc desde mi cuenta de blockchain, igualmente seguiré teniendo los btc, que tenia en mi monedero supongo?

Cuidadín. Tienes un asegurarte que envías BCC y no los BTC. Eso quiere decir que necesitar realizar el envío desde un monedero que pueda actuar como cliente BCC. Y por lo que estoy leyendo por el foro, todavía no existen muchos de los considerados más fiables por la comunidad.

Yo, como seguridad, movería los btc a otro wallet con otra clave privada. Mejor no mezclar en la misma por lo que pueda pasar.

Eso dalo por hecho, pero no subestimes el poder de la especulación.

pero blockchain te ha duplicado tus btc en bcc? dijeron que no soportarian Bcc?

Y al mover los BTC a otra wallet, igualmente en al clave publica donde estaba quedaran los BCC, supongo.

allí no figuran los BCC pero se supone que en mi clave publica están los bcc aunque solo figuren los btc, porque ya los tenia antes de 1 de agosto

No, en la clave privada, en la pública no. La pública sigue siendo de BTC. Intento explicarlo.

1.- Tú tenías una clave pública que contenía “X” BTC´s, y esa clave pública tenía asignada una clave privada cuando se hizo el fork. Por lo que, la clave privada contiene tanto BTC como BCH.

2.- Ahora, por seguridad, mueve los BTC a otra wallet nueva (de la cual también sepas la clave privada). Esta nueva cuenta sólo la utilizarás para tus BTC.

3.- Una vez movidos, la clave privada antigua continúa teniendo los BCH/BCC, por lo que esa sí que la puedes leer con algún software/app que permita BITCOIN CASH para extraerlos y enviarlos a cualquier exchange.

Espero que se entienda. :wink:

2 Me gusta

excelente respuesta lo hago ahora mismo , chaluba ,gracias :thumbsup:

De nada. Yo he podido extraer los fondos de BITCOIN CASH con la app de móvil Coinomi. Te lo comento más que nada porque es muy sencillo y rápido. Lees la clave privada con el código QR o a mano y, antes de confirmar, te dice los fondos que tiene por si quieres moverlos a su wallet.

Y en Coinomi tienes el acceso luego a tu nueva clave publica y privada de bitcoin cash?

Al instalar la app, lo primero que te presenta es un patrón de palabras que debes guardar. Con esto, al parecer luego puedes averiguar la clave privada:

https://coinomi.freshdesk.com/support/solutions/articles/29000009717-can-i-export-my-private-keys-from-coinomi-

Ahí ya no te puedo asegurar nada porque personalmente ya he movido todos los fondos de ese wallet.

Y no hay paper wallet , para mover los bcc, como por ejemplo las que genera bitaddress.org?

pero teniendo tus btc antes y despues del 1 de agosto en blockchain, este empresa tiene tu clave privada por lo tanto si los transfiero a coinomi, de donde saco la clave privada en blockchain?