[BITCOIN CASH] Hilo General

Hola buenas: Me gustaria conocer si finalmente alguien recupero sus BCH desde un walet de blockchain.info y si es asi, como, de que manera, lo ha logrado. gracias.

Coinbase ya avisó que si los querías los tenías que sacar de ahí.

1 me gusta

(esto es referente a una coversacion mantenida ayer)…puesto que me cortaron los mensajes por novato

Es una wallet tipo coinbase pero de luxemburgo creo recordar, el caso es que has contestado a juan pablo diciendo que desde blockchain lo transfieres a coinomi y de ahi los puedes obtener verdad?

Esto es lo que dicen los de blockchain con respecto a los bcc, no lo acabo de entender del todo, si tenemos nuestra frase de recuperacion, podemos acceder a nuestros bcc previa transferencia a coinomi u otra wallet que los soporte?

ahora como leñes descargas el archivo wallet desde blockchain javi? yo sigo buscando pero nada

leetelo nemobit, a ver como podemos hacerlo

aqui lo tienes a ver si entre los 2 conseguimos obtenerlos

Alguien te ha ayudado o has conseguido hacerlo?? creo que estoy como tu…

que va no se. de hecho pase parte de mis btc de local a kraken y bitrex y estoy largo y corto de bch, pero porque he operado en el par no porque los haya conseguido, ahora se como mas o menos descargarte el archivo wallet de blockchain y pasarlo a un exchange que soporte estos bch, una vez en el exchange nuevo con la clave privada(supongo que en blockchain sera la frase de seguiridad de 12 palabras) porque solo soy capaz de ver el qr de la publica no veo el de la privada por ningun lado, ayuda expertos

Buenas Paqui! Siempre he tenido mis bitcoins en blockchain.info, conseguí mis claves sin problemas utilizando Electrum en mi pc. A parte de las 12 palabras de clave tengo la ``private key´´ gracias a este programa.
Mi problema es que todo esto lo meto en coinomi y me pone que tengo 0BTC y 0BCH… he esperado un día entero por si se tiene que sincronizar con las cadenas de blockchain pero nada… estoy estancado.

y de donde obtienes la private key de blockchain porque no hago mas que buscarla y no la veo, en los 2 posts que he puesto explica de forma mas o menos complicada como hacerlo, pero claro

creo que con my cellium si la importas si puedes recibirlos,

pues eso digo a ver si algun experto nos echa una mano porque tambien nos gustaria pertenecer a esta comunidad, aver si chaluba nos ayuda

no entiendo como ellectrum te va a dar una private key, tengo entendido que blockchain permite a sus usuarios que sean los que tienen la private key, por lo cual porque te la tendria que dar electrum?, hablo desde la mas absoluta ignorancia, que conste

Yo tampoco tengo mucha experiencia. Se supone que debería sacarla en blockchain, pero no encuentro cómo hacerlo.
Así que con mi contraseña de 12 palabras he abierto una wallet en Electrum y desde ahí veo mis bitcoins. Hay una pestaña arriba donde pone WALLET, pinchas y pone PRIVATE KEYS y luego pone EXPORT. Desde ahí tengo en formato .json mis bitcoins. Y hasta ahí te puedo decir, porque no he llegado más lejos.

en el comunicado de blockchain se dice: In the event of two separate blockchains after August 1, 2017 we will support the longest chain. As of today, we have no immediate plans to fully support the Bitcoin Cash fork within our main product. But, if BCC develops into an actual chain and market, you will be able to use your recovery phrase to export your funds and use them on that chain, regardless of whether or not Blockchain chooses to support it. ////
“En el caso de dos bloqueos separados después del 1 de agosto de 2017, apoyaremos la cadena más larga. A partir de hoy, no tenemos planes inmediatos para apoyar completamente el tenedor de efectivo de Bitcoin dentro de nuestro producto principal. Sin embargo, si BCC se convierte en una cadena y un mercado reales, podrá usar su frase de recuperación para exportar sus fondos y utilizarlos en esa cadena, independientemente de si Blockchain elige o no para apoyarla.” pero parece esto es en el caso de una bifurcacion en la que el usuario tiene que escojer… como lo que a ocurrido es una divergencia… porfavor que alguien arroge luz

Bueno, estoy que no quepo en mi. Ya lo he conseguido. Gracias a COINOMI.
Me he descargado la aplicación en mi móvil.
He abierto un wallet con mi clave de 12 palabras con BTC.
Una vez que se me ha sincronizado poniendo los BTC que tengo, me he ido a +MONEDAS dentro de la APP.
He seleccionado BitcoinCash y ahora viene lo importante…
Tienes que poner tu contraseña y darle a ADVANCED SETTINGS y ahí debeis poner lo siguiente:
M/44H/0H/0H (cuidado… son ceros)
después de eso le dais a agregar y VOILA! ya teneis vuestros BCH!!

Espero que os funcione.

2 Me gusta

Vas a preguntar al que menos idea tiene de blockchain.info, pero vamos, puedes buscar por la red y encontrar cómo averiguar la clave privada. Buscando he leído lo siguiente en bitcointalk:

  • Para el que quiera saberlo, se hace en la pestaña de import/export te da infinidad de opciones de exportar tu private key, desde en un paperwallet para imprimir a varios formatos compatibles.

Con esa clave privada (la del wallet en la que tenías los bitcoins cuando ocurrió el fork), puedes obtener los BCC/BCH.

EDITO: Pero no me cansaré de repetir, que primero muevas los bitcoins a otro wallet por seguridad.

Si y? Por eso ahora a toda prisa rectifican, pero no los dejan mover hasta el 1 enero 2018, algo raro es. Sino se llega a montar el pollo que se ha montado los tendrían guardaditos para ellos. A mi esas rectificaciones a golpe de presión popular no me parecen profesionales. Vamos yo por suerte trabajo con bittrex, pero el día que hagan cosas así no dudaré en dejar las cuentas vacías, y de polo ya no hablamos. Y parto desde la premisa que ningun exchange es de fiar, pero esto ha sido un cachondeo

la clave de blockchain?

Sí, la misma que tuviste que anotar cuando abriste la wallet con ellos.

Qué peligro tenéis… :joy:

1 me gusta

no lo sabes tu bien jaja, pero javi no los has pasado por transaccion simplememnte restauras tu billetera blockchain en coinomi utilizando tus 12 palabras no?