[BITCOIN CASH] Hilo General

¿Y esto que tiene que ver con Bitcoin?, ya te lo han dicho más de una vez, piensa antes de hablar. Que coinbase tenga los BTC de los usuarios no es merito de BTC, sino de coinbase.

Y respecto al tema de los bancos (que conste que los uso por obligación) hay que adentrarse en el tema antes de juzgar, o como te han dicho ya en más de una ocasión, piensa antes de hablar. Existe un caso muy reciente para que inicies tus primeros pasos en economía.

1 me gusta

La diferencia es que entonces ETC era mejor que ETH,
mientras que ahora BCC es peor que BTC.

2 Me gusta

Olvidaros de grandes subidas antes de 2 meses. solo fijaron en Zcash cuando salio.

Y ahora una reflexión, si la mayoria de la gente pierde o perdera dinero, ya que este no crece en los arboles si no que pasa de unas manos a otras.

Se dijo que lo seguro era meter el dinero en una wallet externa
Se dijo que los exchanges no eran seguros
Se dijo que habia que vender cuanto antes, y mucha gente los vendio nada mas recibirlos.
Ahora algunos dicen que se esta estabilizando y va a subir XD

Yo os doy una pista, se acaba de poner en marcha una maquina que lanza monedas al mercado cada cierto tiempo, y no hay demanda suficiente, ademas hay gente que quiere recuperar cuanto antes sus BCH para venderlos. Que pasara dia a dia :wink:

2 Me gusta

De hecho, cada confirmación de bloque, se van viendo unos estacazos a la baja en el precio de BCH…

Van entrando las nuevas monedas de usuarios tras las confirmaciones y todos venden sin pensarlo.

1 me gusta

“Lo que habéis recibido gratis, dadlo gratis.” (Mateo 10,7-15)

Y para allá que van.

2 Me gusta

Eso es, según se va minando aparecen nuevas monedas, y el crecimiento de la oferta es mayor que la demanda, aventurandome mucho yo creo que su precio real es 0.01 y puede que lo alcance de aquí a dos meses. Ojo que esto no es mas que mi opinión y una predicción especulativa

La cantidad que se genera es ridícula en comparación con la cantidad que se mueve y no afecta en absoluto al precio.

Yo probablemente algún día compre un ETC o dos para experimentar jeje

Hay mineros a los que no les gusta BTH:

Jajaja

Según pone en Coin.dance:

It is currently 2.66x more profitable to mine on the original chain.

No me extraña que alguno este cabreado XD

vamos que la gente esta vendiendo porque es dinero gratis, igual el que compra le gusta comprar barato, por debajo de los precios de produccion a poder ser.

pero con las pinceladas centralizadoras de bch por lo del tamaño de los nodos y los superpoderes de los mineros … parece que ninguna exchange a dudado del soporte comprador de la moneda y que les van a dejar buenas comisiones de trading.

A ver cuanto duran los dumpeos que pase el fin de semana tambien, pero vaya me parece que nadie montaria este pifostio moveria cientos de mineros de btc a bch para perder dinero minandolos. (gasto energia mas lo que no saca de btc)

a no ser que tengan luz gratis claro, esque recuerdo unas noticias de electricas chinas que habian invertido en mineros y viendo la tarta del hash de bcs que cerca el 80% del hash es desconocido nose me da que pensar. (mineros con luz gratis?)

Lo que esta claro esque para que alguien venda alguien tiene que comprar

a ver si rompe los 250 eur

Ya lo dijiste el otro día, algo pasa, ¿pero que?

para las 6 de la tarde esta en 180$

Hola que tal? Alguien sabe como reclamar los bitcoin cash que me pertenecen en jaxx? Es que me han dicho que se pueden reclamar sin perder mis bitcoins originales, he actualizado la app pero ni idea de como se hace, me podeis ayudar por favor? Espero vuestra respuesta, un saludo

Están implementando una solución pero puede tardar dias/semanas.

Yo lo que hice fue
-mover los BTC a otro monedero
-bajar electroncash.Org 2.9.2 para reclamar los bcc
-crear cartera e importar las claves privadas de tus BTC que quedaron en jaxx

Aparecen enseguida, tarda algunas horas en confirmar.

Sino he traducido mal, Coinbase anuncia que hasta el 1 de enero no se podrán mover de sus monederos los Bcash…no me parece serio,mas cuando los que los teníamos en bittrex y nos oliamos que aquí pasaba algo e iba haber pasta gratis algunos tuvieron ocasión de venderlos hasta a 0.49, creo que fue el pico, ahora alguien en polo ,coinbase etc etc vera que sus BCC valen 0.05…eso de serio tiene poco.

Pero Coinbase habia dicho que iba a dar 0 bch antes.

El que no saco sus BTC antes es porque no le preocupaba mucho no recibir sus BCH supongo.

1 me gusta

El precio ya en 260 y mis BCH que no llegan al exchange :cry:

200 y bajando :frowning: