[BITCOIN CASH] Hilo General

pero tardarias muchas horas y tendrias que llevar unpañel mas grande que y pesado que las baterias y no podrias usarla por la noche XD , :rolling_eyes: este es el foro de MTB??:sweat_smile::joy:

¡Pero las placas solares no aparecen en el diseño original de la bicicleta y la visión de su creador es poner baterías más gordas! además, ¡AXA ha invertido en un fabricante de paneles solares! ¡Quieren lastrar el desarrollo de las bicicletas con motivos oscuros judeomasónicos! Además, ¡mira! ¡Tengo aqui un artículo que ni comprendo que dice que los paneles solares orientados de espaldas al sol no funcionan! ¡La ES (energía solar) no funciona, demostrado!

Lo cierto es que los “big blockers” son igualitos que los que dicen que las renovables no nunca serán rentables :joy:

Tampoco funciona echar gasolina a un coche con el deposito cerrado. ¿Por eso el motor tradicional no funciona?

Piensa, joven.

Pregúntaselo a los que han “demostrado” que la LN no funciona usando una argumentación parecida.

No, te pregunto a ti.

y dentro de este desmadre de bicicletas XD. Antes de ponerle paneles solares, o baterías, se le ha preguntado a la gente si quieren esas mejoras, o solo quieren una bii normal, se le ha preguntado si quieren la bici para ir a trabajar o como ocio, se le ha preguntado si quieren comprar una buena bici o una bici barata.
Y que opinais de los que invierten en bicis electricas no por que sean mejores o peores, si no por que con el tiempo va a haber mas demanda.

A la gente se le ha preguntado y quiere caballos más rápidos.

eso es lo que quieren los de la fabrica y los de las tiendas, a la gente yo creo que le da igual que sean bicis que caballos que motos. Siempre que no les haga perder dinero

queremos burros seguros

2 Me gusta

Me permito retomar un poco el tema. :slight_smile:
Especulaciones sobre el precio?
Yo no me mojo mucho, lo típico, los exchanges ya dejan ingresar y retirar BCH o BCC o como lo queráis llamar… Con lo cual el precio bajará hasta un 10% del precio del BTC, es demasiada monedita gratis.

¿Alguno más se moja? Dejo claro que es mi opinión personal :wink:

Saludos :smiley:

Memorable y gran noticia en las últimas horas Coinbase, Poloniex, BitstamCex.io, todos se estan comiendo sus papabras y rectifican anunciando que van a entregar los BCC. La fuga de clientes enfurecidos y su capital les estaba hundiendo. Entre sus cálculos no entraba el valor de BCC supusiera un motín a bordo. Rectificar es de sabios y en pragmatismo y no ponerte en contra a quien te da de comer también

3 Me gusta

Que rectificacion? en el caso de poloniex han hecho lo que dijeron desde el principio, cuando la red se estabilice, darán los fondos.

1- Ya han sacado beneficios de esos fondos
2- No creo que exista tal motín,por que no todo el mundo tenía fondos en BTC si no repartidos en otras altcoins.
3- Han sido precavidos, y no querían entregarlos en el inicio como han hecho otros exchanges, y quedarse en un aprieto, por no poder confirmar las ordenes lo que a dado origen a unas horquillas enormes, por ejemplo en bittrex se vendía a 0.42btc y en bitfinex o craken a 0.20btc

Viendo que se van liberando todos los fondos, y leyendo los deseos de la gente y el ansia por librarse de esos BCC, igual es buena ideas ponerse cortos en margin.

Se está manteniendo

ShapeShift ya tiene disponible el intercambio directo … aunque señala que las tasas de cambio se ven afectadas por las largas confirmaciones.

https://es.shapeshift.io/#/coins

Es que lo que no puede ser es que cada vez que alguien haga un fork tengan que actualizar sus sistemas. Primero esperan, y luego ya ven qué hacer, es lo sensato ya que si tienen un mínimo de seguridad actualizar los sistemas y auditarlo todo es complicado.

En el caso de Coinbase han demostrado además que realmente tienen los bitcoins de los usuarios, han soportado retiradas masivas sin problemas, ¿qué banco soportaría eso? Buenísimas noticias para Bitcoin, y un buen precedente para evitar tentaciones de operar con reserva fraccionaria.

1 me gusta

Ya que unos lo llaman BCC y otros BTH (porque BCC está cogido por otra altcoin), propongo llamarlo RBT (por r/btc) :joy:

Buenísimas noticias para coinbase, que aunque bastante caro, el más fiable y serio. Nada que ver con bitcoin.

Hablamos mal del resto de criptos, y para rematar nos decoramos con los méritos de otros.

No, para Bitcoin (y para todo el ecosistema descentralizado por extensión), porque ha sentado un precedente: en cualquier momento puede aparecer un fork, y los usuarios querrán mover sus bitcoins, por lo que desincentiva la reserva fraccionaria (aunque no elimina por completo el riesgo).

Creo que todo esto en general son buenas noticias para Bitcoin, mediante el mecanismo de hacer un fork creando una altcoin, es posible añadir cualquier funcionalidad a Bitcoin, por lo que aumenta el incentivo para tener bitcoins en lugar de altcoins, ¿qué es más fácil? ¿Conseguir que millones de usuarios confíen en un nuevo token? ¿O implementar la tecnología y dar tokens a todos los usuarios, evitando así que tengan que fiarse y meter sus ahorros? Si de verdad una altcoin tiene propiedades realmente competitivas, siempre habrá alguien que creará un fork o una sidechain con dichas reglas, y una vez hecho eso, que el mercado decida!

4 Me gusta