[BITCOIN CASH] Hilo General

Madre mía. Esa es la población mundial, alma de cántaro. Te lo pone bien claro.

Yo no sé si gente lo quiere adoptar o no solo discrepo en que sea más o menos fácil una cosa (acceso al oro) que la otra (acceso a bitcoin) no discuto que es más conocido ni quien tiene más ganas de invertir si en oro o en cuadros solo digo que en este siglo es tan fácil una cosa como la otra o tan difícil, es más viendo el informe donde dice que 7.4 billones de personas tienen acceso a 3G me hace pensar…

Mira otra vez bien:

Y compara los datos otra vez, coincide casi con lo que dice @gatonius

Relee más despacito.

Y todo, no solo lo primero que salta a la vista.

Como siempre, la letra pequeña :wink:

Sí, lo de “billones” ya lo dejo para otro ratito.

Perdona creo que tienes que remirarlo tu. Si la rosca azul es la población mundial da más de dos tercios en azul resultado de la suma de la población rural con acceso y la urbana de echo se ve claramente el crecimiento del 2011 al 2015

No, tienes que ver la rosca en conjunto.

Es decir, población rural, 3,4 billones, de esos 3,4 billones el 26% tiene acceso a 3G.

¿Ententido?

Yo más no puedo hacer. Si tú no eres capaz de entender los gráficos y darte cuenta que esos 7400 MIllones son el total de la población mundial sobre el que están sacando los porcentajes, algo no funciona.

Nada pues si tenéis razón muy bien me cayo.

No hay que callarse, para nada. Es bueno discutir. Y si al final uno reconoce su error tiene mas merito que mostrar los datos correctos.

De los debates se aprende, todos.

No se trata de que te calles, esto es un foro y es justo para eso, para dar opiniones.

Lo que no se debe hacer es tergiversar datos o directamente inventárselos para revestir de certeza nuestra opinión.

Yo no reconozco ningun error es puro sarcasmo… o no lo veis de verdad o no lo queréis ver, discutir una evidencia.,., una infografia clarísima donde en la rosca del 2015 se ve claramente que más de dos tercios de la población mundial datada según ese estudio en 7.4 billones (que se perfectamente lo que es en España y en EEUU un billón)tiene acceso a 3G , el cálculo de dos tercios de 7,4 os lo dejo ya a vosotros, pues nada yo si que no puedo hacer nada. Más que daos la razón de echo es el 69%de los 7,4 billones no dos tercios

En estos momentos la cotización de BCH no para de caer. (0.08 btc) ¿Cuál será el piso? Yo tengo la impresión de que en algún momento va a rebotar y puede generar buenas ganancias. Opinan lo mismo?

¿Por qué tienes esa impresión? ¿Es una impresión o es lo que te gustaría? ¿Has hecho análisis técnico y te indica lo que dices?

Si hubieras seguido leyendo, te habrías dado cuenta que en África, el porcentaje de población con “mobile subscriptions” es de un 17%. Que una cosa es que la población viva bajo cobertura y otra que puedan/quieran hacer uso de ella.

Me bajo del off-topic porque no vamos a llegar a nada.

Por ahora es eso, una impresión…

:stuck_out_tongue_winking_eye:

Entonces Juanma , tengo que mirar la rosca de manera sesgada, ya que la población mundial es la parte que tu quieres ver solo la rural , también tengo que ver un 26% en ella y encima entenderlo y reconocer mi error… ouhhhh yeaaaaa ja jajajajajaj me mondo. : me encanta este foro :joy: de verdad sin acritud jajajaja no me lo tengáis en cuenta soy así cazurro jajajajaj puxa León

En cuanto a la discusión que estáis teniendo acerca de la capacidad de adaptación de la humanidad a las criptomonedas, creo que podría ocurrir algo parecido a lo que ha ocurrido con los videojuegos. Al principio recuerdo que para jugar a ciertos juegos en el ordenador había que arrancar MSDOS y ejecutar una serie de comandos. Después la mayoría de estos juegos carecían de tutoriales, guías… te dejaban sólo contra el juego y sólo los jugadores más expertos acababan dominando y disfrutando el juego. Hoy día casi cualquier juego está diseñado de tal forma que la curva de aprendizaje sea muy asequible y prácticamente cualquier persona pueda aprender a jugar.

Creo que el esfuerzo de la comunidad de desarrolladores de las distintas criptomonedas está ahora en que todo funcione lo mejor posible. Pero llegará un momento en el que el incentivo de que la gran masa de gente adopte este tipo de monedas será tan grande, que los esfuerzos se concentrarán en la usabilidad, en que las aplicaciones sean extremadamente intuitivas, que den sensación de seguridad, que tengan una imagen cuidada etc… de tal forma que poco a poco vayan ganándose la confianza del gran público y a la vez ayudando a los menos capaces a beneficiarse de todo tipo de productos financieros.

5 Me gusta