[BITCOIN CASH] Hilo General

A parte de llegar al gran público también el gran público le tiene que ver un uso, porque a muchos le dices reserva de valor y tal pero es que ni se preocupan. De momento la única utilidad que le veo al gran público son compras con transferencia bancaria internacional (o simplemente transferencias). Es que por mucho que se haga los estados ya se ocuparán de que la gente siga usando fiat que les va de lujo, evitarán cosas como el crack 29 y etc.

Yo me los quite de encima pasandolos a ViaBTC. Pedi exchange a BTC. Eso si, es un infierno de lento. Varios dias para confirmar la venta. Supongo que al menos me salio a mejor precio que si lo hiciera hoy, que el BTC se ha disparado.

:clap: :clap:

Enorme!!!

Por si estás interesado en formato un poco. Ojo, requiere entender!!

https://www.gsma.com/

1 me gusta

A esa gente le pueden colar cualquier cosa.

Me estás empezando a tocar los huevos con tus faltas de respeto.

Por cierto menudo pedazo de offtopic. En mi opinión es más fácil acceder a Bitcoin que al oro pero cuando decía que Bitcoin ya es aceptado en todo el mundo me refería a que me puefo ir con bitcoins a casi cualquier país y no tendré muchos problemas para usarlos. Eso a día de hoy es un hecho real, no una casa en construcción. Y esto es el hilo de Bcash.

Sabes cuatro cosas y esas a medias. Te guste o no.

Ni con legía.

???

¿Ya no es todo el mundo?
¿Ya no tenemos acceso en todo el mundo?

:thinking:

Y Buenos días seguimos… evidentemente soy una persona interesada en seguir formándome, pero el lenguaje escrito que utiliza me ofende, al dar por supuesto que requiere entendimiento (como si no tuviese la capacidad de ello jajajajaja) y ese condicional de si quiero formarme es una insinuación a que no lo estoy… sois muy poco suspicaces y en vuestros propios estudios están los datos, a la vista de todo el foro ha quedado claro quién necesita formación y entendimiento al discutir una infografia tan tan clara… y todavía se permiten el lujo de seguir aportanfo informes… que no se han leído previamente, claramente jijijiji que si caballero, que hay más acceso al oro que a los móviles ordenadores tablets ect… son famosas esas imágenes donde en cualquier pueblo de indochina Pakistán Namibia o minas Gerais, se ven las joyerías como si una calle del centro de geneve se tratase , por todo el mundo es más facil comprar oro que bitcoin. Bit Coín no se puede considerar reserva de valor… mundial por su dificultad de acceso a toda la población mundial, como si el arte los diamantes el oro o lo que sea que tú consideres lo tiene más y con eso la perra gorda para ti y tus adláteres. Saludos desde la caverna sin luz eléctrica y sin libros en la que vivo, de un zapador del 4/94.

1 me gusta

Se nota que viajas poco

En Korea del Norte probablemente no. Deja ya de trollear.

No se si BCH tendrá algún valor, pero interés en este hilo desde luego que hay xD

Contad la gente de vuestro entorno… en el mío así a groso modo de unas 50 muestras… yo y un colega estamos en el ajo… el resto de la gente que si especulación que si tulipanes.

Por supuesto prefieren cualquier otro método para invertir su dinero (oro, acciones, deuda :fearful:) antes que bitcoin.

Aclaro que por mi profesión varios de mis compañeros están muy relacionados con la tecnología y sabrían manejarlo pero aun así no lo tocan ni con un palo y eso que se lo he venido advirtiendo desde que btc estaba a 60€. El resto de mi entorno son usuarios de informática y por supuesto no les expliques que es eso de clave pública/clave privada… así que aunque tuviesen acceso a ello es muy posible que necesitasen de un 3 para que se lo manejase o lo perderían en un alto % de las ocasiones.

No viajo demasiado… pero me guío por extrapolar datos de un país más o menos avanzado y también la opinión de compañeros que han tenido que emigrar, a otros paises más avanzados si cabe y te puedo decir que esto es, de momento, para 4 frikis… similar a lo que suponía el e-mail hace 10 años.

Fijate los bancos… ING twipcash, BBVA con su cuenta selfie… están aprovechando la tecnología para darte servicios de web 2.0. Bitcoin de momento tu te lo guisas tu te lo comes… y no hay gente preparada para manejar su dinero ni lo quieren siquiera, prefieren que les robe un banco a administrar su dinero por miedo a perderlo.

6 Me gusta

Ahí has dado en el clavo

Yo soy ingeniero informático y apenas conzco a nadie interesado en el tema :joy:

1 me gusta

Bueno bueno, discusión interesante. En mi opinión la tecnología blockchain es menos accesible que cualquier otro valor. Por poner un ejemplo, el mío, se leer, escribir, y tengo acceso a Internet, y joder! Llevo meses leyendoos, y leyendo todo tipo de artículos, y sólo sé que no se nada, en este mundo no se acaba de aprender nunca… Sin embargo, si tengo un dinerillo ahorrado, me voy a casa de mi vecino, y si lo vende, le compro el collar de oro, en…5 minutos? Así que si, que el acceso a Internet es universal, que te paseas por suburbios y tienen mejores móviles que el mío, pero blockchain, por ahora, no está al alcance de todos. Me imagino que con el tiempo sólo tendremos que instalar una app y listo.

1 me gusta

Por cierto BCC, sigue cuesta abajo y sin frenos, no?

No es cuestión de hacer una fotografía de la población mundial y ver si los pobres tienen los medios y el conocimiento para adaptarse a bitcoin. De lo que se trata es de fijarse en las tendencias.

Cada nueva generación que nace en el primer mundo, lo hace en un entorno tecnológicamente más avanzado y crece en él. Mi abuela no es capaz de entender un ordenador, pero mi madre ya utiliza un smartphone con soltura para twitter, ver noticias, videos en youtube… y tiene conocimientos básicos para que yo le pueda explicar por ejemplo en qué consiste el crowdfounding.

El número de personas viviendo en la extrema pobreza ha caído en picado en los últimos 2 siglos:

Todas estas personas que poco a poco van cubriendo sus necesidades básicas y pueden empezar a preocuparse por mejorar su nivel de vida, recrearse, estudiar… pasarán por el mismo proceso que pasaron nuestros bisabuelos. Evolucionarán, se harán cada vez más productivos, se adaptarán al mundo occidental y terminarán por estar comentando en un foro sobre si el siguiente fork de bitcoin es una buena decisión o no.

En conclusión, es un proceso lento, pero en mi opinión la tendencia es muy clara. Que ahora veamos las criptomonedas como algo difícil de entender para la mayoría no quiere decir que vaya a seguir así eternamente.

2 Me gusta

Exactamente. Pero de momento es el futuro. El presente es más oro (o cualquier bien tangible). Volviendo al tema del hilo, Bitcoincrash pues eso… Crash. No dudo q sea buena idea, pero no ha conseguido captar a la audiencia, todos los argumentos acerca de si core lo maneja AXA no han calado, principalmente por q son directamente mentira. Así q esto simplemente ha sido un airdrop de otra alt… Q posiblemente es un modo de invadir nuestra privacidad. :innocent:

Respecto a lo de Africa, al que comentó con rotundidad:

Tiene la certeza, no ves que tiene negocios allí, y amigos. :joy:

Africa nos engaña, las fronteras que partieron las colonias occidentales, que no coinciden con las fronteras milenarias del continente, Son mentiras imperialistas. Las guerras hutus y tutsi fue un invento de la prensa occidental para vender anuncios a la mitad del telediario.

Google y facebook no compiten por dar acceso GRATIS a Internet, porque el contienen no es la ultima frontera por colonizar, naa es otra metira, Todos tienen un surface patrocinada por la ONU, y en el serengueti todo el mundo usa a los cuernos de los elefantes de repetidores wifi.

Seguro que va todos los años de vacaciones. :unamused:
Cuanto iluminado hay, que a lo mejor no ha volado ni en avión.

1 me gusta

Sin ánimo de ofender, podríais abriros un tema para discutir sobre estos menesteres, ya que el offtopic se ha adueñado del post y ya resulta algo repetitivo. :wink:

7 Me gusta

Actualmente es mas lento que una mula BCC, desde hace 26-27 horas tengo una transaccion que todavia no ha entrado a Bittrex (15 de 20 confirmaciones).

Por consiguiente he perdido mas del 50% en este transcurso, y valla a saber cuanto mas con BTC subiendo y BCC bajando…