[BITCOIN CASH] Hilo General

Yo estoy igual, un día y medio para 20 confirmaciones…uff que rollo

Alguien sabe como comprar bitcoins? Soy nuevo en esto y no sé aun cómo hacerlo.

1 me gusta

Este no es el hilo

En youtube supongo que tienes algunos tutos

Todos hemos sido nuevos en esto (yo aun lo soy…) pero tómate la molestia de leer un poco la sección de primeros pasos antes de preguntar por aquí, que no tiene nada que ver…

de que iba este hilo? ,a si de bitcoin cash. Pero bueno, os aporto algo en la discusión sobre si se conoce o no bitcoin.
Hay una herramienta muy buena de Google que se llama Trend para ver las tendencias de búsqueda, y da datos interesantes.

Curioso cual es el pais que mas consultas de busqueda con la palabra bitcoin hace .

https://trends.google.es/trends/explore?q=bitcoin

1 me gusta

alguno sabe que tal va la red de transacciones ? ya funciona normal?

Seguramente esto es debido a que hay muchas búsquedas ‘sin origen definido’ a las que se les asigna la coordenada 0.0, null point, o Point Zero, una boya que cae en el mar cerca de Nigeria.

Ahí la curiosidad del día

Mmm interesante :slight_smile:

Pero creo que en Nigeria hay bastante interés por Bitcoin y bastantes scams, creo que lo que muestra Google es real.

hmm puede que tengas razón.
He visto algo de información relacionada con esquemas ponzi en Nigeria que aceptan BTC como pago…
:sweat_smile:

Esperando a que suba un poco mas el BCC para venderlo en bittrex por BTC.

Hola a todos! Soy nuevo en el foro y querria haceros una pregunta sobre BCH en Electrum.
Tenia BTC en la cartera Electrum y ahora me he instalado la Electrum Cash pero no logro ver mis BCH,…
Alguien que use Electrum me puede ayudar?

Yo instalé Electrum Cash, y al principio, en la opción de restaurar cartera a partir de semilla, introduje la semilla de mi cartera Bitcoin. Tardó unos minutos en conectarse, pero finalmente aparecieron mis BCC. Eso si, antes habia cambiado mis BTC de cartera (para tener la seguridad de que lo que tocaba y movia con Electrum Cash eran los BCC, y porque no sé quien está detrás de ese software y no queria introducir ahi la semilla de mi cartera BTC). Además, instalé Electrum Cash en una máquina virtual, por esto de que avisaban de que no era recomendable tener instaladas en el mismo esquipo electrum y Electrum Cash.

P.D. Esto lo hice hace dos dias…y mis BCC aún no están disponibles en Bittrex…asi que paciencia :joy:

pero por lo menos te sale en bittrex en pendiente de deposito la cantidad que enviaste de BCC ? a mi sale en pendiente , de deposito, si quieres ver la cadena y tienes la dirección publica de bittrex que tuviste que copiar para enviar allí tus BCC, esa dirección lo pegas en esta pagina blockdozer.com y veras dentro de quien sabe cuanto las confirmaciones , tardan pero llegan.:thumbsup:

Si, si, claro, en pendiente me sale…pero cada confirmación tarda una media de dos horas (por decir algo…pero vamos, que tarda una barbaridad), y hay que esperar 20…

:joy: una verdadera :poop: pinchada en un palo. BCC

Posiblemente rebote sobre los 0.05

Y 0.04 también en uno días , ojalá que no y suba así me los saco de encima a un poco mas .

Hasta que ajusten la velocidad están buscando con la dificultad de la red Bitcoin con una potencia de minado mucho menor, es normal. Ya veremos que pasa en cuanto se ajuste la dificultad.