[BITCOIN CASH] Hilo General

Muchas gracias Bitnos!

La dificultad baja automáticamente si han aparecido menos de seis bloques en las últimas 12h cuando esto sucede la dificultad baja un 20%

1 me gusta

Vendidos en 0.059 BTC (195usd) despues de 38 hs para confirmar el deposito en bittrex.
El tiempo dira si fue buena movida.

Buenas gente, soy de Argentina y la verdad es que soy bastante nuevo en el mundo de las cripto… Alguien sabe si con los BTC que tenia en poloniex podria tener BCC? disculpen si la pregunta es muy de novato. Saludos!

Buenas @suricato. Se supone que sí, pero hay que esperar. En este enlace hay algo más de información:
https://poloniex.com/press-releases/2017.08.03-Bitcoin-Cash-Update/

ING me parece de largo el mejor banco, y nunca me cobraron ninguna comisión. El tema no és competir en cuánto a servicios,los bancos se adaptan rápidamente a las nuevas tecnologías. El tema de usar bitcoin va más allá de los servicios ofreciendo una Red descentralizada.

Cuánto más baje Mejor para Roger y Jihan, así podrán recomprar más barato,para luego…ya sabes

1 me gusta

Estable? yo apostaria por un triangulo descendente que se está formando en la barrera de los 200$, yo sigo pensando que su precio real está entre 0.01-0.02BTC, a ver mañana lunes.

1 me gusta

Me ha gustado la discusión de cifras asiq me uno :smile:

69% * 7.400 millones de personas= 5.106 millones de personas con 3G

Parece q existe opción de comprar btc con sms


Yes, if you want to quickly and safely buy a small amount of cryptocurrency, without registration and data verification.

https://criptonoticias.com/seguridad/viabtc-suspendio-retiros-ataque-maleabilidad-transacciones-bitcoin-cash/#axzz4ozqm0QC3

¿Porqué solo a ViaBTC? Que raro, ¿no?

Justo este grupo de minería y casa de cambio los que hicieron el UAHF, normal después de la :poop: la gente estará corriendo de allí , o vendiendo sus bcc al primer precio que ofrezcan pagar, cosa que no les interesara a los que crearon el primer criptoactivo bifurcado directamente de bitcoin.(ViaBTC)

Bcash is on fire! https://coinmarketcap.com/currencies/bitcoin-cash/

Hola.

Llevo poco tiempo y me hago un poco de lío en estas cosas. A ver si me podéis contestar una duda.

Tengo BTC antes del 31 julio, he leido aquí que te tienen que “dar” igual numero de BTC cash que lo que tenías en esa fecha.

Actualmente estoy operando con Coinbase, aquí no aparece nada de BTC cash, se que Coinbase no apoya de momento BTC cash.

Pero… si a los poseedores de BTC nos corresponden, estarán mis BTC cash en algún sitio almacenados.

Si estoy en un error, si podéis me corregís y me lo explicáis.

Gracias.

Hola en este mismo hilo hay informacion, el jueves y viernes, si no bajate coinomi y exporta alli tu clave, asi los obtendras

Si tenías tus BTC en Coinbase en el momento del fork, sí, se generaron tus BCC, pero solo Coinbase podría acceder a ellos. Mientras Coinbase no decida darte acceso (traspasarte) esos BCC, tú no puedes hacer absolutamente nada para conseguirlos.

2 Me gusta

¿Pero Coinbase te da la clave privada del wallet?

Pues tu dí, Checa el último precio jeje salu234

Hola amigo ,yo tengo como wallet blockchain ,conoces alguna guía en español para hacer paso a paso todo lo necesairo para obtener los bitcoin cash?

Nunca

1 me gusta