[BITCOIN CASH] Hilo General

Hola que conste que soy bastante novato pero yo lo hice asi, descargue coinomi y meti la frase de seguridad de blockchain(la de 12 palabras, ahora estoy entendiendo por que algun compañero del foro dijo lo de moverlos los btc a otro monedero antes de hacerlo), una vez en coinomi que te haras una contaseña, importas la clave privada de tu cartera blockchain y te apercen alli tus btc (que conste que no es transaccion ) una vez que tengas tus btc en coinomi agregas tu bcc segun te lo explica

si mirs en este mismo hilo el jueves y viernes yo anduve preguntando como hacerlo, alli lo podras ver mejor

no lo se, hablaba de blockchain

gracias por la info amigo ,ya encontré el hilo ,voy a intentarlo ya mismo ,yo tengo 2 ewallets de blockchain, en este momento tengo las frases de una de las wallets , en la otra wallet no tengo las frases ,allí creo voy a perder los bitcoins cash.

Tambien tenia microbitcoins depositados en paginas de apuestas antes del primero de agosto ,voy a comunciarme con las paginas de apuestas para ver que se puede hacer .

1 me gusta

bueno pues hablando con local bitcoins, no hacen mas que decirme es que no soportamos bitcoin cash y les digo ya llo se es eviedente, la pregunta que les hago es si mi codigo de seguridad de local bitcoins se podria utilizar como el de blockchain info para acceder a mis bcc usando alguna wallet que los soporte tales como coinomi y me siguen contestando, los siento no soportamos bitcoin cash

vaya panda, alguno de vosotrso sabeis si ese codigo de seguridad es como la semilla o la clave privada

os queria comentar tambien, para aquellos que hemos obtenido nuestros bcc importando nuestra frase de seguridad de nuestra wallet inicial (blockchain) a una que sopoerte bccno nos tendran pillado por los huevos ya que estos espabilaos de coinomi ahora si saben mi frase de seguridad, me he creado otra direccion en blockchain , he transferido mis btc a una nueva pero no puedo cambiar la frase de seguridad, que me recomendais pasarlos a una wallet nueva con nueva frase de recuperacion o no tiene por que pasar nada

gracias espero vuestars respuestas

Antes de acontecimientos como el ocurrido el pasado 1de agosto ahí que informarse bien de como van las cosas, es tu entera responsabilidad. Después no puedes ir tratando de panda a quien no tiene que responder de tu dejadez en el cuidado de tus ahorros. Todo el mundo que medio se haya preocupado sabia que exchanges soportaban bcc y cuáles no. Esto no es un banco, aquí tu eres tú banco y ello implica estar más al loro de lo que va pasando.

3 Me gusta

BCH subiendo

1 me gusta

100 euros de swing, 50% up en unas horas … no esta mal.

el suelo se queda en 200 euros por lo que parece

lo que sube rápido baja igual de rápido, lo que sube constante y lentamente consolida

dar cera , quitar cera

Dar cera, pulir cera

no seas peliculero :sweat_smile:

no lo se pero si lo suben de 200 a 300 igual piensan en venderlos mas caros :sunglasses:

a ver yo no lo se, no soy adivino, pero dicen que un hombre inteligente aprende de sus errores, uno sabio aprende de los errores de los demás. Esto ya lo he visto antes en Zcash y en otras coins pumpeadas, se puede sacar beneficios en esos pumps, pero hay que ser muy cautos,

Bueno parece que te he tocado la fibra sensible, vaya panda porque antes del dia 1 dijeron que seguirian a la cadena con mas aceptacion, y se hablado bastante en el hilo de que poloniex, coinbase ya algun que otro mas ha rectificado y han dicho que proporcionaran los bcc a sus clientes que mantuvieron los btc durante el fork, y lo que les he preguntado simple y llanamente si el codigo de seguridad de local bitcoins es equiparable a la frase de seguridad de blockchain a lo que me continuan contestando que no soportan bcc, y digo pues vale pero habra alguan manera

Ahora blockchain no soportaba en un primer momento los bcc pero sin embargo he podido acceder a ellos, esta PANDA tambien deberian de dejar a sus clientes obtener sus bcc, si no lo han cogido ellos antes

igualmente este hilo esta relacionado con el tema del bcc, cual es el problema de que pregunte a la gente mas experta (compre btc a 1200 usd, llevo 5 meses en esto) como podria solucionar esto, si tes das cuenta esta mañana le he solucionado a un novato el mismo problema que teuve yo 3 dias antes, para eso estamos no para criticar

y si estuve al loro de todo lo que pude y llegue a lo conclusion que lo mejor era dejar parte en los exchanges y parte en papel y fue lo que hice

Y no te enteraste de que exchanges te daban la misma cantidad de Bcc que de btc tuvieses en la cuenta en ese momento?

1 me gusta

Aqui el tema no es quien da o no da, el tema es que la gente que tuviera btc antes del dia 1, fuera en wallet, paper , hardware o cualquier web wallet, como el nuevo codigo se ha echo en base al anterior, absolutamente todos esos btc tienen su misma cantidad en bcc para una misma clave privada,es asi verdad?

Pues ya esta simplemente les estoy pidiendo que me digan como puedo tener mis bcc correspondientes a mi clave privada, porque hay estan o deberian estar

Creo que el unico exchange que dio la cara dias antes fue kraken, los demas estaban a verla venir y eso lo sabemos todos

Si tienes tu clave privada pues importarla a un wallet cash y punto, pero si los tienes en un exchanges no puedes tener tu clave privada porque los exchanges te acreditan esos bitcoin en tu cuenta, pero no te los mantienen en un wallet especial para ti. Prueba a enviar bitcoin a tu clave pública de un exchange y después de un rato entra en blockchaim.info y verás como la misma cantidad que te entro salió para otros wallet, con lo que nunca te dan la clave privada

El problema es que en el momento que se realizó el split tú no tenías esa clave privada. Ten en cuenta que se habrá repetido cientos de veces, pero si no tienes la clave privada no cuentas más que con una promesa de un 3, que te pagará los tokens que tiene en su poder y por tanto son suyos.

Además de eso al menos con semanas de antelación casi todo el ecosistema se mostró en contra o a favor acerca del fork. Eso también es responsabilidad tuya, informarte y estar al tanto de la información.

Por lo que he podido leer en el hilo, has insistido al equipo una serie de veces… si ya has obtenido una respuesta a tú pregunta… por que esperas tener una respuesta diferente a la misma pregunta???

Creo que ahí te equivocas. Pero siempre puedes seguir ejerciendo tu derecho al pataleo. Yo en los exchanges que tenía algo metido me informé y si no lo veía demasiado claro los quitaba.

No te lo tomes a mal, simplemente aprende de esto… al fin y al cabo llevan puteándonos toda la vida los bancos tradicionales, que te hacía suponer que de nuevo un 3 no lo iba a volver a hacer?

2 Me gusta

Coinbase dijo por activa y por pasiva que no iban a soportar Bitcoin Cash y quien quisiera recibir BCH tenía que sacar sus BTC, los que los dejaron dentro en principio sabían que no recibirían nada. Pero al final habéis tenido hasta suerte y hace 4 días se retractaron y van a distribuir Bitcoin Cash, eso sí para el 1 de enero del 2018 (ya se verá donde está el precio). Antes no tenéis nada que hacer.

https://blog.coinbase.com/update-on-bitcoin-cash-8a67a7e8dbdf

Respecto a obtener los BCH usando tus claves privadas de tus paper wallet etc ya se ha dicho aquí varias veces, con Coinomi y Electron Cash, sólo hay que importar la clave privada en uno de estos wallet, aquí tienes unas instrucciones detalladas sobre como hacerlo desde casi cualquier wallet usando Coinomi:

https://coinomi.freshdesk.com/support/solutions/articles/29000013719-how-to-get-bitcoin-cash-from-many-wallet-software-services-with-coinomi

1 me gusta

Por cierto Kraken ya permite depósitos y retiradas de Bitcoin Cash, a ver lo que tarda en bajar el diferencial con otros Exchanges.

Como veo que pilotas voy a explicarte exactamente lo que hice y asi salgo de dudas

-descargo coinomi, recupero mi wallet blockchain en coinomi usando las 12 palabras y me salen los btc
-a continuacion saco los bcc segun el tutorial presente en aplicacion
-ahora tengo la misma cantidad en btc y bcc en coinomi y esos btc en blockchain
-entonces y segun tu post anterior, si yo muevo esos bcc de coinomi por ejemplo a bittrex, me van a desaparecer esos btc de blockchain. info? creo que esto es lo que he entendido