[BITCOIN CASH] Hilo General

No claro que no, una vez que tienes los BCC en Coinomi y los transfieres a otra dirección de BCC, los BTC no se tocan para nada. Creo que algo lo has entendido al reves.

De todas formas para evitar errores se recomienda mover previamente los BTC a otro wallet (p.ej. con blockchain.info) y así te aseguras de que los BTC y los BCC están en direcciones diferentes.

Lo mismo paso en su momento con ETH/ETC, una misma dirección de Ethereum puede contener ambas monedas provenientes cada una de su blockchain y es fácil equivocarse a la hora de moverlas.

Por cierto para generar nuevas direcciones de Bitcoin Cash se pueden usar los generadores actuales de Bitcoin (como walletgenerator.net o oclvanityaddress) y usarlas indistintamente en ambas redes.

1 me gusta

Lo cual no quiere decir que si te generas una dirección nueva y le mandas btc vas a tener esa misma cantidad en bcc

De todas formas que un exchange se quede algo que te pertenece por mucho que te avise es que se han retratado de delincuentes como poco.
Que ahora dicen que te lo quieren devolver porque hay estampida pues más de lo mismo. Ya vereis vosotros donde meteis vuestro dinero.
Me recuerda a la coletilla de muchos correos de organizaciones de sinvergüenzas legalizados como:
Tiene derecho a rectificar o anular «tal cosa» en un plazo de 10 días. Si no recibimos un correo firmado por usted en dicho plazo entenderemos que consiente en que le desvalijemos alegremente.
Deberíamos apoyarnos entre nosotros en lugar de ponernos de parte del tirano como hacen los abogados de secano.

2 Me gusta

Gracias d_xt

lo que sigo sin comprender es que si al momento del split yo los tenia en sendas wallets, porque de una si puedo obtenerlos y de la otra no, por lo cual me da la impresion que esta empresa no te quiere dar acceso a ellos sin embargo blockchain si, entonces por deduccion en blockchain si manejo las claves y en local bitcoin no

es asi?

Nadie se pone de parte de los exchange pero tú eres responsable de lo que te ocurra

1 me gusta

te vuelvo a repetir que he echo 4 transacciones contadas y un recovery de una paper wallet, simplemente pregunto y aprendo porque soy novato, ya esta me habeis dejao claro que el local bitcoins estan aprendiendo de los maestros en paz descansen, o entre rejas

No tiene que ser por deducción, es muy simple:
-Tienes tus claves privadas???
Si las tienes los bitcoin están bajo tu control.
-No tienes tus claves privadas??
Entonces no tienes tus bitcoin bajo tu control, dependes de lo que decidan hacer por ti.

gracias por apoyarme artista, aqui estamos para aprender y para ayudarnos, de echo la filosofia de todo esto es poder mover el dinero entre nosotros sin que ningun banco, exchange y autoridad nos puedan controlar que es lo que hacemos con nuestro dinero

1 me gusta

En efecto ahí está “la madre del cordero”. Los exchanges manejan las claves privadas y no te dan acceso directo a tus fondos, los cuales son un apunte contable en sus sistemas.

2 Me gusta

ok entonces lo mejor una paper wallet o una hardware wallet, ah y te pido gracias por hacerme entrar en razon aunque sea diciendome que soy un irresponsable, haber que te piensas que no estoy en criptos ni un 1 % de mi cappital simplemente tradeo forex y coomodities y hasta que no haya plataformas para operar con boton dercho compra limitada sobre el precio y que sea ECN no voy a entrar con capital

Pues si me dices alguna te lo agradeceria, porque lo poco que he visto desde el grafico no puedes entrar, usease kraken bitstamp bittrex

Hola,
Tengo muchas preguntas sobre bitcoinCash, ahí va una de ellas.
Se dice que si tenemos bitcoins tradicionales también tenemos el mismo número de BitcoinCash. Lo que no sé es si esto sólo se aplica para los bitcoins que se tenían únicamente en el momento del fork o si también se aplica a los bitcoins tradicionales que se puedan comprar después del fork.
Saludos.

Obviamente.

Si, es como te dice citrix. Se multiplican 1x1hasta el 1 de agosto de 2017. A partir de esa fecha el que quiera BCH tiene que comprarlo.

Gracias por las respuestas.
Si, parece obvio, pero para los que no dominamos el tema a veces necesitamos que alguien nos confirme estas obviedades.
Saludos.

2 Me gusta

Nueva reducción de dificultad del 20% para el bloque 478798 (quedan 5 bloques). Esto aumentará de nuevo la rentabilidad y se ira acercando a la de Bitcoin (que es por ahora un 55% mas rentable).

http://bch.xbt.it/

Y mañana nuevo aumento de la de Bitcoin Core un 8%, lo que disminuye más aun el diferencial entre ambas.

https://bitcoinwisdom.com/bitcoin/difficulty

1 me gusta

Cómo reclamar sus BCH desde una cartera de hardware.

Lo que hará que el bcc posteriormente suba mas .

Ya estamos en un 34% de diferencia. Mañana bajará algo más.

Paradójicamente una reducción de dificultad debería igualmente bajar el precio, ya que si es más fácil minar una moneda porque hay que dedicarle menos recursos al ser el coste menor, su valor también debe de serlo. E igualmente al aumentar la oferta de moneda (porque se minan mas) baja el precio. Aunque todo esto es muy relativo y depende de otros factores como el valor potencial que espera el mercado, la posibilidad del famoso “flippening”, la distribución de algún Exchange como Poloniex antes del 14 de agosto, etc.