[BITCOIN CASH] Hilo General

Hola Paqui, finalmente conseguiste sacar tus bitcoin cash de blockchain.info ? Yo no consigo aclararme y no se como hacerlo ? Me podrias ayudar ?

si compi si pude

tienes tu 12 recovery phrase?

echate un vistazo en este mismo hilo que hay alguno post que queda bastante claro

que es realmente lo que no entiendes?

lo primero y como dicen por aqui es enviarte esos btc a un nuevo monedero por razones de seguridad

segundo te descargas coinomi para android y recuperas tu wallet blockchain en coinomi

una vez dentro te saldra( supongo ) 0 btc ya que te los has enviado anteriormente a otra direccion y te vas al parte izquierda superior y das a mas monedas, buscas el bitcoin cash y antes de meter tu contraseña te vas a advance settngs y reescribes M/44H/0H/0H

Aceptas y deberias tener tus bcc alli, luego haz lo que quieras con ellos, yo personalmente no los dejaria alli

1 me gusta

Muchas gracias por explicarmelo tan bien. Solo una cosa, la primera frase que dices que envie a un nuevo monedero por razones de seguridad, a que te refieres ? Ahora no estan seguros ? Y coinmi seria una opcion no? Es que para mi, la segunda frase, es decir, recuperar el wallet y la primera enviar los btcs, no seria lo mismo ?

no tu al enviar tus btc de blockchain a otro monedero btc simplement evias btc quedando tus bcc en blockchain aun

luego los recuperas a traves de coinomi y solo te apareceran bcc

una vez los obtienes, como les diste tu frase de seguridad ya no son seguros alli, recuerda que al enviar tus bcc debes enviarlo a un exchange que soporte bcc y por ende a una direccion bcc

muchas gracias Paqui. Voy a intentarlo, Saludos

perdona que sea tan novata…cuando entro a coinomi, he de crear una billetera o restaurar una billetera?
Y si es restaurar la billetera, he de marcar "utilizar contraseña BIP39?

Hola Javier, pusiste restaurar una billetera cuando entraste a coinomi? y marcaste la opcion de utilizar contraseña bip39?

lo consegui !! Muchas gracias @Paqui_Mejias y gracias también por adelantado a @Javier_Saeta

Un placer ayudarte y perdona no haberte contestado, estaba viajando

Buenas a que se debe la baja de BCC? se mantendrá a la baja? me recomiendan que venda la inversion que tengo alli? para no perderlo todo??

quieres decir que para el 10/08/2017 seguirá bajando? crees que para el 14/08/2017 siga bajando o siga subiendo. ya que tengo una única inversión allí (BCC) y estoy buscando consejos para no perderlo todo.

Si leyeras mucho por este foro, podrás comprobar que en la diversificación está la limitación del riesgo y superarás ese miedo a perderlo todo. Tener toda tu inversión en una alt no es muy conveniente.

1 me gusta

Muchas gracias amigo seguire en este foro llegue al lugar correcto desde 2015 conosco el bitcoin pero siempre con dudas no inverti hasta hoy. muchas gracias a todos por despejar mis dudas.

Si no tienes conocimientos de trading, fijarte en plazo tan cortos solo te va a llevar a muchas decepciones y movimientos erróneos.

1 me gusta

si eso estoy experimentando. buscare mas informacion al respecto. muchas gracias =)

Ya estamos con lo de “diversificar” en alts. Para diversificar hay que buscar inversiones entre las que no haya correlación, y todas las criptos están fuertemente correlacionadas.

4 Me gusta

Y qué significa para ti que estén fuertemente correlacionadas?

Que suben y bajan a la vez.

1 me gusta

Vale. Te refieres a la correlación de precio provocada por su cotización respecto a BTC, y por consiguiente dependen de los vaivenes que tenga Bitcoin.
Yo me refiero a la diversificación en las estrategias de cada proyecto, y si no, dime en que se parecen IOTA y DASH, o BANCOR con respecto a LISK. Y eso es lo que yo entiendo por diversificación, puesto je habrá proyectos que irán para adelante y se convertirán en realidades útiles y valoradas , y otros se quedarán en el camino.

1 me gusta