[BITCOIN CASH] Hilo General

Entonces, si no va a triunfar como moneda porque se empeñan en separarse de btc?

1 me gusta

Exchanges YES supporting BCC:
Bittrex
Kraken
Hitbtc
Bitfinex
Okcoin
Bithumb
Allcoin

Habemus new Alt-coin!! Como era previsible.

Estupendo, dinero gratis y en Kraken, que lo puedo convertir directamente a € para mi cuenta, este año las vacaciones pagadas por el Chino xD

1 me gusta

Creo que estáis equivocados. Creo que en algún sitio leí que tendrás la misma cantidad en las dos monedas, pero se entenderá que en cuanto cambies o envíes una de ellas, el exchange entenderá que ya has elegido y desaparecerá la otra. No estoy seguro de esto pero tened cuidado.

No hay fork. Hay una nueva altcoin.

3 Me gusta

Lo siento pero el que estás equivocado eres tú, lo único que hay que tener cuiadado es con tener monedas en un exchange que no respalde BCC y te quedes sin ellas el 1 de Agosto.

Por lo demás obtienes monedas en relación 1:1 y haces lo que quieras con ellas (en mi caso dumpearlas)

Entonces he entendido mal tu propuesta. Perdón, pero no entiendo lo de dinero gratis en kraken.
Se que no hay hardfork, yo estoy muy tranquilo.

Quizá me expliqué mal: como van a dar monedas en relación 1:1 y yo personalmente no creo en BCC las venderé al instante, por lo tanto es “dinero gratis” para mi ya que yo estaba muy contento con mis BTC de toda la vida y si a estas nuevas les saco un poco pues mejor.

2 Me gusta

Pues ahora si que estoy perdido. Que van a regalar BCC? O que te van a cambiar los btc por BCC? Perdona pero en algún momento me he perdido.

BCC es una alt pero van a hacer un “fork” de BTC de tal manera que todos los que tengan BTC recibirán BCC, ya luego cada uno es libre de hacer lo que quiera con ellos.

1 me gusta

Pues eso es lo que entendí al principio y me reitero en lo que leí. Osea resumiendo, hacen Hard fork sin hacer Hard fork. Todos correrán a comprar BCC y cuando se den cuenta que es humo y las ballenas se han enriquecido la dumpearan. Te darán BCC la misma cantidad de btc pero solo podrás sacar una de ellas. Lo veo complicado lo que quieres hacer, pero si te sale bien, ole!
Saludos

… no sé tío, no sé si lo entendiste, de verdad…

2 Me gusta

Que lío te haces…

Tendrás las dos y son independientes, puedes vender o comprar la que quieras al precio de mercado.

No hay más que eso.

2 Me gusta

https://status.coinbase.com/incidents/hbl65kkzspxv

Reiteración de lo comentado anteriormente, COINBASE certifica la acumulación de retiradas y que estas siguen en aumento, sacar vuestro dinero del wallet cuanto antes, al igual de los exchanges que no acepten la bifurcación, que luego llegan las lamentaciones en caso de dividirse la cadena

1 me gusta

Ja ja pues seguro, menudas películas me monto. Gracias por aclararme.

1 me gusta

Neho es lo que te a explicado Sanchicharro

Si tienes 10 btc, pues te dan 10 bcc y puedes hacer lo que quieras con ellos y la relación creo que estará entre 6 y 7 veces mas baratos el BCC que el Bitcoin.

y probablemente Sanchicharro se pegue unas buenas vacaciones. :joy:

2 Me gusta

No se, eso que te lo den “gratis” un exchange me suena muy raro. No me fío. Gato encerrado hay seguro. Ya veremos. Saludos

A ver, no te dan nada gratis.

Tú no tienes bitcoins, tu lo que tienes son unas claves que te permiten asignar ciertos bitcoins a otras claves. Tras el fork, esas claves te permitirán mover esos bitcoins tanto en Bitcoin como en Bitcoin Cash, porque Bitcoin Cash copia todo el historial de Bitcoin.

3 Me gusta

Tampoco soporta BCC
Bisq
https://forum.bisq.io/t/bisq-will-not-list-bcc-bitcoin-cash-bitmaincoin-bitcoin-abc/2608

Todo el mundo se piensa que va a hacer un dineral del BCC, y a la que salga a mercado cae en picado y ese dinero se va a las alts o de vuelta a BTC…