[BITCOIN CASH] Hilo General

Amigo, no te preocupes, en realidad Bitcoin tenía una correcccion pendiente, en gráficos se podía ver, también el usuario @criptonauta nos había indicado que había Precio Seguro en $5,500, ósea que Bitcoin tenía muchas indicaciones para bajar y esto de BCH pues solo sirve de pretexto, pero ya verás como en poco tiempo lo vemos en nuevo ATH. Si espantan mucho las bajadas, pero trata de seguir el foro para poder salirte antes y recomprar mas abajo y evitar pérdida. Aunque sea momentánea. Saludos

3 Me gusta

Las correcciones son sanas y necesarias, de echo la esperaba. Lo que me huele mal es lo que rodea a BCH y como lo están manipulando en muy corto plazo. En lo personal soy holder, no tradeo y solo invierto a largo plazo, no espero que todo sea subida y me tranquiliza ver correcciones pero no como la de esta madrugada. Espero que sea como dices. También espero que BCH siga prosperando en el ecosistema, no tengo nada en contra, lo que me pone ‘nervioso’ es como lo están manipulando y me da que pensar hasta que punto exchanges y mineros tienen el poder para hacer tambalear el mercado.

2 Me gusta

Lo importante es que baje bien el BTC y comprar más :joy:

1 me gusta

Lo tienes unos post más arriba

hola pues yo pienso que bitcoin cash tiene un market cap irreal porque además de la cantidad de bitcoins que hay en el mercado qué se han perdido además tendremos que sumarle todos los bitcoin cash que están en carteras obsoletas y que la gente no sabe sacar o incluso puede que no tengan las semillas. Entonces creo que el precio de Bitcoin cash no va a caer tanto como se piensa porque mucha gente no tiene bitcoin cash para vender por desconocimiento pero cuando sea más fácil llevarlos a los Exchange y Exchange los ven a sus clientes veo una caída muy fuerte aunque creo que pasará a medio plazo

Empieza el desplome del cash

Estoy de acuerdo y paralelamente el despegue de bitcoin. A ver si es así…

Es cuestión de horas

Es cuestión de horas , espero que no pille a mucha gente del foro

Alguien tiene alguna idea de como reclamar los BCH?
El día del fork mis BCC estaban en una electrum wallet, más adelante los transferi a otra wallet por lo que entiendo que los debeo de reclamar a electrum. Uso electron cash wallet con las claves privadas de las direcciones que tenía en electrum pero tras múltiples intentos o me da saldo 0BCH o simplemente no me abre la billetera electron.
Llevo ya 3 días así.
He comprobado las direcciones en blockchair y siguen en esas direcciones.
¿No hay otro wallet para pc que no sea electron cash?

Wallets para PC? Con las llaves en tu propiedad, o sea no Echanges online, Exodus, Jaxx, Bisq… y una piña más.
Pero de reclamaciones ni idea. No me ha tocado.

EDITO, Aunque, todo hay que decirlo, el Exodus que es el más manejable (para mi) lleva todo lo que vamos de tarde (que yo sepa) con el intercambio via Bitcoin (temporarily unavailable).

No es imposible que tuviesen por ahí el plan de pegar el pelotazo. Los que andaban detrás de 2x sabían perfectamente que con 2x bch no tenía sentido, por lo que no sería raro que alguno presionase por 2x a sabiendas de que lo iban a cancelar, mientras acumulaba algún bch para pumpearlo al cancelar 2x.

Está claro que hay mucha gente pegando pelotazos y manipulando, y mucho tonto útil creyéndose sus mentiras y perdiendo la pasta…

No os fieis de nadie y hodlear. El 90% de lo que no es Bitcoin no tiene fundamentos y es pump and dump puro y duro. Y a la primera de cambio los artífices del “nuevo Bitcoin” cierran el chiringuito y te dejan con el culo al aire.

¿De verdas os vais a fiar de Craigt Wright, el impostor que dice ser Satoshi, de Roger Ver, que decía que no pasaba nada con MtGox, de Juhan Wu, que ha hablado a favor de meter inflación en Bitcoin y quiere controlar el desarrollo, etc? ¿En serio?

Aquí hay gente que habla en reuniones privadas, especula, conspira, y están jugando con todos los “inversores” que ponen su dinero a lo loco.

1 me gusta

Mira haber si puedes importar esa semilla en Coinomi (aplicacion de movil), ahi deberias poder usar tus BCH.

¿No creéis que va a subir de nuevo antes del fork de mañana?

Si, ya lo intenté esta tarde pero no la reconoce.
Será porque es unwallet de pc?

Si, los que tenían exodus cuando el fork tienen una herramienta dentro del wallet para recuperar el BCH, lo que facilita las cosas, pero en mi caso era electrum.

Ayer también, es por culpa de shapeshift, que es la plataforma con la que trabajan para los intercambios.

Puede ser si, pero desde Coinomi (eligiendo tb Shapeshift) no aparece el “temporarily unavailable” ese. Aunque igual sale cuando tratas de finalizar la transación -yo solo las estoy simulando-

¿Puedes ver la clave privada (no la semilla) en el PC? Si puedes verla, en Coinomi creas una billetera de BCH y dentro hay una opcion que es “escanear billetera de papel”, ahi puedes meter tu clave privada, y deberian de aparecer tus BCH. Suerte😉

1 me gusta

Me dice dirección no soportada.
He escaneado el código qr de electrum, que se corresponde con la semilla.
¿Es así?
No veo ninguna opción de «escanear billetera de papel».