[BITCOIN CASH] Hilo General

Qué está pasando exactamente con bitcoin cash? después del fork seguirá igual? Hay algo más detrás?

Y todavía hay mucha gente que los tenemos en los monederos de papel y no los hemos sacado hay alguna forma nueva de sacarlos más fácil?

A ver, entonces un resumen resumido de esto que está pasando es que como BTC va a entrar en el mercado de futuros vía CME y pasará a ser un mercado global con fuerte predominancia occidental, Asia está empujando BCH para arriba debido a que dejará de dominar el tema BTC.

¿O es una paja mental? :blush:

Yo no tuve los reflejos de entrar como habéis hecho muchos y desde fuera os felicito.

Pero ojo con las entradas de último impulso, el que compro a 2600 $ ya casí pringa 1000 $. No pretendo crear mal rollo, pero a veces es mejor observar para volver a entrar cuando sea conveniente.

Repito, Felicidades a l@s que habéis tenido tan buen ojo.

1 me gusta

No sé que hacer, compré a 1976$ esta mañana y en el momento de la subida ma pillao meando , para cuando he visto el gráfico estaba ya en menos de 1200. ¿Vendo con pérdidas? ¿Todavía pegara otra subida antes de mañana?

esta subiendo nuevamente, creo que volvera a tocar 2000 pero nunca se sabe con certeza

Los de Coinbase, nos darán los bitcoin cash del fork 1 agosto en Enero. Con esta nueva bifurcación que ocurrirá.

Por cierto por día 13 os referís a este mes o diciembre.

Gracias.

Yo he hecho exactamente lo mismo que tu… jeje voy a esperar a que abra el mercado Asiatico a ver si esta noche tiene otra subidita :sweat_smile:

cuando es el hardfork de BTCash,

https://pastebin.com/n0aGBMQr

lean

del 31 de julio

LOL di no a Telegram

Madre mia, suena muy feo ese plan, esperemos que los chinos no se salgan con la suya.

1 me gusta

lo lei hace unos dias y esta pasando. Veremos a ver

teoria de un paria.
Pienso que mucha gente que no puede entrarle a BTC por lo alto que esta se ha creado un Fomo por Bitcoin Cash que dice que va a suplantar a BTC. La jugada es que muchos pringaos van a comprar Bitcoin cash pensando que va a ser quien destrone BTC. vamos que tendras un bitcoin a precio de 1200 dolares.
luego el transbase de bitcoincash a BTC va a ser expectacular quedandose todos los pringaos con un cash a precio de 500 y obligando a pasarse a BTC y quedandose atrapados

que opinais?

2 Me gusta

Opino que comprar a 1200 y vender a 2000 nones mala opción y así mientras esto dure… Eso sí, cuando baje de 1000 abandonemos el tren

A mi me huele fatal esto. Ayer comprobé que sapeshift no dejaba intercambiar con bitcoin, que puede ser por la cantidad de transferencias en espera o por boicot. Casualmente estaban a favor del segwit2x. No soy ningún experto y llevo poco tiempo en esto pero que se pueda manipular el mercado de esta forma me decepciona. Esas sacudidas tan bestias normales no son desde luego, me mantengo al margen de todo este juego.

Ese artículo no tiene validez ninguna, o sabían que segwit2x no iba a salir adelante??? Si llega a salir adelante Bcc estaría en el baúl de los recuerdos. Muchos que querían sacar X2 están haciendo movimientos para dañar btc pero les va a salir el tiro por la culata, y a los tontos útiles les explotará entre las manos.
Todo volverá a su cauce, como siempre…

3 Me gusta