[BITCOIN CASH] Hilo General

Jodo y con Coinbase que pasa?

No sé pero todo dios está vendiendo hasta la última gota.

Jodo, al final, cuando Coinbase haga algo, lo vamos a vender a 1 € el BCH …

1 me gusta

En kraken SV esta 25€ Menos que en binance…
Es arriesgado hacer una ope comprar en kraken y vender en binance??? Que tarda en hacer la transfe??

No deja hacer transferencias!!!

Por alli lei que Coinbase iba a resolver lo del fork en los proximos dias o semanas, que estaban trabajando en eso.

Madre mía, y fíjate que estuve a punto de ponerlo en Binance … la gente de Binance ha recibido las 2 monedas?

Para cuándo lo solucionen, btcabc y btckk cuando la gente lo quiera vender valdrá 100 moneditas un abrazo.

Si, y Sv por encima del valor de kraken, ahora mismo 30€ más

jajaja, a ellos no les importa los usuarios, meten la excusa que estan trabajando en la plataforma y con eso nos joden siempre.

1 me gusta

Si, los de binance recibimos las monedas al dia siguiente al fork a la mañana. Fue recibirlas, esperar un par de horas y venderlas. No obstante perdi al cambio

1 me gusta

Tuvisteis suerte …

Una nueva lección para los que ven las zanahorias de un fork y salen corriendo detrás de ellas. :wink:

5 Me gusta

A disfrutar de la copia (bch) de la copia (bchabc) de Bitcoin…

1 me gusta

Oye Nashos, te voy a preguntar directamente, ya que en este foro eres autoridad para mí: ¿qué hago con los BSV que me aparecieron en mi cuenta de Kraken? ¿Tu qué harías?

:blush: UFFF!!! que calores me han entrado.

No me considero en absoluto autoridad y menos para dar un consejo al respecto. Pero si te puedo decir que para mi BTC, al menos de momento y creo que por mucho tiempo, es el rey.

Con respecto a BSV he puesto un post en el hilo de Humor HUMOR Bitcoin y criptomonedas que quizás responda a tu pregunta.

Gracias, Nashos. Yo confío en tu criterio.

1 me gusta