[BITCOIN CASH] Hilo General

Ya está repartido en Binance y aparece en Coinmarketcap ( aún sin Cap de mercado ) , pero de Coinbase no veo nada.

Puestos 1732 bchsv y 1733 bchabc

Espero que suban…
Yo los tengo en Binance pero un amigo los ha dejado En kraken, daban soporte?

en kraken no

En bittrex todavia no han repartido nada

Esto en caída libre, ya se puede una moneda en 145$, ya ha perdido el 96% del valor, en nada valdrá 0$

Alguien tiene BCH en Coinbase?

Yo tengo en pro coinbase
Lo raro es que me dice que el precio es 0,00€ por lo que no puedo vender

¿Porque lo quieres vender?

No , pero me llama la atención que todo siga igual … sin anuncios ni nada , parece que el fork no ha sucedido en CB

No quiero vender pero si dijera de venderlo ahora mismo no puedo

En Coinbase nos la han metido doblada :wink:

Con el fork no tenia que haber dejado de existir bch?

kraken esta igual que coimbase, no deja hacer retiros ni transferencias y tb sale bch. aun que solo tengo decimales alli.En Kucoin si salen las 2 abc y sv pero no deja moverlas tampoco

Hemos perdido ese dinero en bch ?

No. supongo que sera tema de que se estabilize puede tardar varios dias aun.pero con mas o menos valor ahi los tendremos si no soportaba el forck tendras bchabc o como quieran llamarle y si lo soporta tendras las dos abc y sv

Veo que en kraken se siguen haciendo operaciones normales de bch de compra y venta contra euro y dólar continuamente ¿Pero porque en Kraken la gente sigue comprando bch? ¿Qué sentido tiene y cómo se puede hacer si han dicho que ya lo que existen son otras dos monedas diferentes? No entiendo nada…

pero no permite los retiros de bch

https://www.coincrispy.com/2018/11/18/exchanges-asignan-el-acronimo-bch-a-bitcoin-cash-abc/

Entre otras, Kraken y Bittrex.

al final kraken que no iba adar soporte aparece bch y bitcoin sv

El BCH de Kraken en BCHABC