[BITCOIN CASH] Hilo General

Pues que ya no existirá más BCH.

Ahora tendrás 2 nuevas monedas BCHABC + BCHSV.

entonces si alguien tiene bch en alguna wallet que no soporta la bifurcacion se queda a 0?, o que no entra desde hace algun mes pierde todo?

No. Esas indicaciones son simplemente para quien las da. En ese exchange su método es ese, en otros puede ser otro.

Si tu tienes un BCH en tu cartera con su consiguiente clave privada… entonces en la cartera ABC tendrás un BCH y con esa misma clave privada en la cartera que saque la gente de BSV (que la desconozco) tendrás otro BCH. Hay que tomar determinadas precauciones por si hay ataques de replay… no me extiendo eso tenéis que informaros vosotros de las implicaciones.

Pero si no lo tenéis claro… pasadlo a un exchange que admita la “multiplicación” y ya os lo hacen “automágicamente”.

2 Me gusta

Muchas gracias por la información, es mi primerr fork.

Jejeje que lo disfrutes pues, bienvenido a la magia de las criptos.

POLONIEX los número uno en hacer negocio. En estos momentos BCHSV +59% BCHABC -18%
El papa BCH -0.2 %

Que cojones más grandes tienen en llamarla satoshi vision cuando la centralización de la minería no es algo que quería…

2 Me gusta

Mañana es el snapshot no ? Jooo esto no sube, que hacemos? Cuando pase el snapshot vendemos cagando leches?

¿A que hora exacta es el fork hora española? Me juego mis estudios.

5:40 pm

1 me gusta

Nunca arriesgues algo que no estés dispuesto a perder. Meter tus estudios en criptomonedas no veo lo más razonable.

Gracias, yo ya acabe los estudios, quería decir, mis conocimientos aprendidos la época de estudiante.

1 me gusta

Tengo una duda, y es la siguiente, no se si vender antes del fork, a 17:30 de la tarde aprox y retirar beneficios del trading con el par BCH/BTC o dejar esa cantidad de bitcoin cash que la tengo en binance para que, una vez pasado el fork venderla y obtener así los BCHSV y BCHABC. Si lo dejase después del fork, mi miedo es que nada mas reanudarse el mercado de bch el precio se desplome. Y si pusiese una orden de venta antes del fork? Se podía ejecutar al reanudar el mercado despues del fork?
Que recomendais? Obviamente escucho opiniones pero yo tomaré la mia propia
Un saludo

Creo que bch deja de existir, no?. Ahora habrá bchsv y bchabc

@Mikel1 yo ahora ya esperaría, el hype por el fork ya pasó y su respectivo dumpeo.

@JohnR Exacto.

1 me gusta

Vaya hundimiento, está moneda es scam, se va a los 100$ en nada

La verdad es que no entiendo esto del hard fork… ¿No se suponía que ahora habría 2 monedas? Pues en kraken se siguen haciendo operaciones de bch y en coinmarketcap sigue listada bch ¿O es que todavía hay que esperar? Se suponía que era a las 17,30 hora española ¿no?

En binance antes de que ocurriese el fork he dejado orden de venta en 0.077 (se ha quedado en 0,079) y en bittfinex el mercado lo han cerrado mas tarde y ha cerrado a 0,051. Que ha ocurrido con mis bch? se ha ejecutado la operacion pese a estar congelado y ahora tengo bitcoin o cuando reanude mercado esa operacion no se habra realizado?
Son exchanges distintos y cada uno opera con sus precios, no?

Ya está repartido en Binance y aparece en Coinmarketcap ( aún sin Cap de mercado ) , pero de Coinbase no veo nada.

Puestos 1732 bchsv y 1733 bchabc