[BITCOIN CASH] Hilo General

Bitcoin Crash hoy se ha despeñado

Cobra es un provocador de oficio. En cuanto a no tener propósito, claro que lo tiene, y es bastante claro: servir como un sistema escalable de efectivo electrónico de punto a punto en cadena, es decir, convertirse en un medio de intercambio de buena calidad (y como consecuencia, almacén de valor).

Anexo un bosquejo de la hoja de ruta de BCH:

2 Me gusta

Access your BSV balance

In mid-November, Bitcoin Cash (BCH) underwent a hard fork, resulting in two chains. On November 20th, we announced the “ABC” chain would retain the designation of Bitcoin Cash (BCH) on Coinbase.

The competing chain, known as Bitcoin SV, resulted in a forked coin now commonly referred to as BSV. When the hard fork occurred, the BSV blockchain used the amount of BCH associated with an address at the time of the fork to determine the amount of BSV that would be allocated to the parallel address on the BSV blockchain. As such, the amount of BSV now available in your Coinbase.com account is the same as the amount of BCH that was in your Coinbase (Coinbase.com and Coinbase Pro) account at the time of the hard fork.

Coinbase does not support purchases or sales of BSV, so you cannot sell your BSV for fiat currency on Coinbase. You may send your BSV balance to an external wallet following instructions [here]

Coinbase acaba de repartir los BCH SV

4 Me gusta

Lo iba a poner ahora mismo!!!:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Como no sè donde escribir mi pregunta, aprovecho el tema BTC, tengo cuenta en Blockchain Wallet, tengo una cantidad de BTC y se pueden ver en Blockchain, pero al ir a la Wallet, no me permite extraer ni un centavo, aparece como 0 BTC, alguien puede ayudarme?, les agradezco ya que necesito sacar unos pocos BTC

Otro protagonista hoy y no le hemos dedicado una frase.

Esta a 217,50 $ en Bistamp ahora, subiendo en el día un 30,83%

2 Me gusta

Que no se nos olvide que ha llegado a estar a 76$ hace 4 meses, está ahora a 213$. Se ha hecho un x3 en 4 meses… luego diremos que aquí no se puede hacer dinero… incluso dentro del mercado bajista se puede hacer mucha pasta.

3 Me gusta

En otras noticias. Parece que pronto se lanzará el Localethereum de Bitcoin Cash, https://local.bitcoin.com; quizás esa plataforma termine siendo una alternativa sólida para que el mercado BCH de persona a persona al fin despegue, y si eso despega, la utilidad de la moneda podría aumentar considerablemente :slight_smile:

A si, ese es el dia que @alberto1985 decia que habia muerto BCH :roll_eyes:

1 me gusta

Es muy fácil afirmar que una moneda ha muerto. Lo hicieron muchísimas veces con Bitcoin BTC. Lo difícil está en acertar la afirmación. BCH no ha muerto, sigue más vivo que nunca.

Más vivo que nunca? Puedes poner ejemplos de que está más vivo? Yo soy de las personas que pasa de la cotización y mira como va el proyecto y la adopción y por el momento no he visto que esté más vivo que nunca, está igual que siempre menos por sus disputas internas que no son más que famfarronerías

2 Me gusta

Igual yo. No ha sido por el aumento que lo he dicho. Siempre me ha importado más el objetivo.

Algunas de las razones por las que lo considero “más vivo que nunca”:

  1. Sigue representando la alternativa del escalado en cadena.
  2. Por lo conquistado desde el 1 de agosto de 2017 hasta ahora en términos de crecimiento infraestructural, adopción (que no es ni de cerca nula), identidad, etc.
  3. Se ha ido recuperando muy bien del conflicto reciente con CSW, Arye y BSV, y porque desde el fork no solo ha podido fluir con menos fricción, sino que nos ha dejado la experiencia, además de que la reciente división nos ha permitido dibujar mejor el mapa mental que tenemos en la comunidad sobre lo que se propone alcanzar y la vía (escalado onchain + optimización).
  4. Con la separación nos libramos de varios peligros potenciales y piedras de tranca.
  5. El desarrollo pinta bien y hay algunos proyectos interesantes alrededor.

Habrá otras razones, pero esas son de las principales. Supongo que no estaremos de acuerdo en todo (quizás en nada), pero no pretendo que estés de acuerdo, sólo exponer el porque de mi opinión.

Cada quien que juzgue según su criterio y que el tiempo le de la razón a quien la tiene.

Osea que está igual de vivo. La verdad no he estado atento a la división pero por el resto lo veo totalmente igual.

Digamos que igual de vivo… y además fortalecido.

Pero es cierto, aún hay mucho que conquistar para cantar victoria.