[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

¿Puede el bitcoin terminar el año en 25.000 $?

1 me gusta

Bitcoin en modo stablecoin:

¿Perderá dominancia (de un modo drástico) el bitcoin en su segunda década?

" … Tether will destroy 500m USDT from the Tether treasury wallet and will leave the remaining USDT (approx 466m) in the wallet as a preparatory measures for future USDT issuances… "

https://tether.to/upcoming-usdt-redemption-october-24th-2018/

¿Ha tocado fondo el bitcoin…

… o seguirá cayendo?

1 me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: [BITCOIN] Análisis técnico

¿Ripple y Ethereum quitarán protagonismo a Bitcoin?

https://www.ccn.com/the-next-10-years-crypto-market-to-eclipse-20-trillion-as-bitcoins-influence-fades

Las tres son brillantes protocolos que vienen a resolver cada uno de ellos un aspecto concreto, cada uno de ellos tendrá su protagonismo en su ámbito y con el paso del tiempo se complementaran perfectamente construyendo un ecosistema del que todos saldremos beneficiados.

3 Me gusta

Tom Lee opina que el “break out” de BTC está al caer:

3 Me gusta

Otra predicción de “experto” para Navidad:

van bajando las predicciones a medida que nos acercamos a fin de año, desde los 100k, pasando por los 15k…predicciones

2 Me gusta

Otra opinión:

1 me gusta

Conforme van quedando menos meses van soltando cifras menos altas. Cuando quede sólo un mes dirán Bitcoin aun puede ir a los 9K y cuando queden sólo 5 días dirán Bitcoin aun puede ir a los 7K y cuando empiece el año nuevo vuelta a empezar: Bitcoin llegará a los 100K antes de terminar el 2019?

6 Me gusta

Por primera vez, el bitcoin permanece impasible mientras el mercado de stocks colapsa:

1 me gusta

Otra opinión positiva:

¿Se producirá el despegue de bitcoin a principios de año?

¿Dónde están los osos?

www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20181025/donde-estan-osos-bitcoin-3933369.html#ns_campaign=mod-finanzas&ns_mchannel=cross-linking-interno&ns_source=abc-es&ns_linkname=portada.portada&ns_fee=pos-4

4 Me gusta

¿Y dónde están los toros?

Acumulando.

¿Ha dejado de afectar el cierre del mercado de futuros al precio de Bitcoin?