[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

https://www.ccn.com/crypto/insane-bitcoin-momentum-real-volume-hits-1-5-billion/2019/06/24/

Hilo:

1 me gusta

En Kraken el par BTC/EUR está encontrando una resistencia sólida en los 10.000.

La capitalización del mercado es relativamente baja, las últimas veces que ha tenido esta capitalización BTC rondaba los 7500$.
Todo el dinero está en BTC mientras que baja en el resto de monedas y lo único que se hace es mover entre criptos para que parezca que se mueve le precio, yo creo que están buscando la noticia para que entre dinero.
Con todo esto creo que puede subir hasta 13K pero que terminará bajando y volviendo a los 7K-8K.
Como veis el tema de la capitalización del mercado?

2 Me gusta

Este hilo es para AT tu pregunta tendría que ir en

Si el @Admin puede moverlo estaría genial. Gracias

1 me gusta

Hola, llevo poco en el foro y desconozco como se organiza, de todos modos habitualmente la capitalización del mercado al igual que el volumen suele ser análisis técnico.
Además viendo la descripción del otro hilo, si el volumen es alto o bajo no es una noticia que puede influir o no, sino un dato.

1 me gusta

Está muy bien tu aportación Xabi y estoy totalmente de acuerdo con tu análisis

2 Me gusta

100% deacuerdo lo puse en el otro pero me lo reportaron por offtopic…
Nunca sabemos exactamente lo ke va a pasar… pero vamos es un mercado ke btc tira para arriba manipulado, si no para de tirar la estrategia buena creo yo es invertir en alts ke reaccionan como a las dos semanas jajaja pero terminan subiendo más en porcentaje ke btc y esperar a ke btc rompa resistencias para entrar o esperar a ke recorte para entrar, ahora a mirar al techo jajaja

1 me gusta

“It looks like a return to the 2017 Q3, Q4 conditions, where demand was three times the supply.”

Si somos con aversión al riesgo yo no compraría hasta que superara máximos históricos y pondría stoploss. Pero esto nos hace perder un buen tramo de beneficios. Depende de cada uno. Pongo la grafica base para mis operaciones con bitcoin en esta:

Esto es alcista y más si la ponemos en mensual. Cualquiera que comprase con anterioridad a abril del 17 aun comprando en el peor precio ahora esta con ganancias.
Con todo esto vengo a decir que bitcoin es un valor alcista en el fondo según la grafica.
Para ganar haciendo trading hay que tomar riesgos sino sólo queda el hold.
Los riesgos que se asumen son particulares de cada cual.

5 Me gusta
1 me gusta

no hay nadie aki ke haya comprado en abril del 17 asike sería el buen momento para iniciar la gráfica… es algo obvio no? todos esos han vendido y se han llevado la pasta…
además es un grafico absurdo, no puedes basarte en el largo plazo con algo creado desde cero…
Te pongo yo el gráfico desde ke se creó el banco santander con 300 pesetas hasta ahora con 100.000 millones de euros y te kedas loco, aun asi es un banco bajista en el largo plazo… Si haces la misma grafica ke con btc se te sale del papel…
El grafico de largo plazo deberia ser desde hace 2-3 años como mucho

Lo veo ahora “Se dice que a toro pasado todo es vaca”. Ahora se puede ver que es alcista desde febrero, pero es ahora; ni en febrero, ni en abril se podía tener certeza del cambio de tendencia ( yo no ). Hoy todavía algunos tienen dudas.

Yo se de uno que no ha vendido. Las graficas por abajo todas empiezan en cero por arriba no tienen valor fijo, bitcoin empezó con el valor que le dio el de la pizza y de ahí para arriba, hasta donde? yo no lo se pero que tu tampoco. Un valor contra más historia tiene mejor es para trading y si no preguntale a alguien que haga trading algorítmico.

Diez años no es nada, bitcoin es un bebe. Doy por terminada la polémica porque entiendo que aunque uno te enseñe una mazana tu siempre veras un platano o lo que se te antoje.

3 Me gusta

nah el valor de creación no tiene sentido en trading, es más me da exactamente igual el gráfico de creación y cualkier trader exitoso te dirá lo mismo, es ridículo analizar ese gráfico así, es que si lo hicieramos siempre… no hay ninguna empresa ni las quebradas en concurso de acredores ke no sean hiperalcistas si las miras desde su creación a partir de 0€ hasta el popular ke se vendió por 1€ era super alcista en ese rango de precio desde 0€

Es completamente absurdo ese planteamiento, te propongo ke le des un rango coherente y actual en función del numero de participantes de mercado o de holders de btc como haría un especulador profesional, todo lo demás es tontería y un sesgo engañoso… ke te hará creer siempre ke somos alcistas, porque ni un activo con información en gráfico es bajista porque todos parten de 0 y no hay números negativos en ningún mercado…

Vamos arriba!

Brutal bullrun

Muy brutal. En nada de 12200 a 12600
Ojito!

Ha tocado 13k en Binance.