[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Lo que demuestra que por el momento sigue siendo una prioridad tapar los gaps

3 Me gusta

Y que la manipulación es un hecho señoría…

1 me gusta

No creo, en 1min se ve bien que el dump tuvo su volumen y llevó unos pocos minutos completarlo

5 Me gusta

¿Cómo interpretáis que el gap se cubra desde los propios futuros? Si se pone uno conspiranoico, llegaría uno a la conclusión de que les ha sido más fácil en esta ocasión tapar el hueco así, y no a través del precio de btc, lo que sería, en mi opinión, un indicio alcista, y una confirmación de que el mercado de futuros es más manipulable que el de btc.

3 Me gusta
3 Me gusta

Pues sobre este tema tienes un hilo dedicado.
Por el momento más que una conspiración parece una realidad

El gap se ha cerrado:

13 Me gusta

Gracias JCripto, tienes toda la razón

Miedo me da entonces el fallido gap de los 7200, aun esta a 100€ de cerrarse

Cómo diferencias entre cerrar un gap y un fallo de API??

Creo que los fallos de api no hay volumen, aparecen y se quedan ahí reflejados.
Cuando no es fallo de api se puede apreciar volumen.
Pd: creo xk yo npi! :joy:

2 Me gusta

Y el gap ese dónde se ha cerrado? En kraken no ha bajado tanto sino se me hubiera ejecutado la orden de compra.

3 Me gusta

Se ha cerrado en los futuros, ningún exchange ha reflejado el movimiento.


1 me gusta

No es API. Son velas de un minuto. Algo grande se viene! Lo han ido a cerrar para cuadrar el gráfico.

Vaya telita! Vaya manipulación!!

3 Me gusta

Aquí está la noticia!

2 Me gusta

Me flipa que la gráfica de futuros, que la manejan ellos, haya bajado y en los exchanges apenas se ha notado.

Entiendo que supones que va para arriba.

1 me gusta

A mí estas noticias me parecen malas, muy malas, por un sencillo motivo: Qué fondo de inversión mínimamente serio va a meter dinero en este mercado tan ultramanipulado?? Aquí o meten unas regulaciones potentes o el juguete se nos muere. Qué valor tiene el BTC si esto se mueve tan fácilmente? Quién va a meter una gran cantidad de capital para que luego se quede en menos de la mitad en apenas días u horas? Muchas preguntas me viene hoy después de esta auténtica guarrada.

3 Me gusta

también puedes leer entre lineas