[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Si btc baja sobre los 4500 tendriamos abc claro, con activación sobre los 6.000, algo de esperanza a estos días de tanto pánico

2 Me gusta

No, si quieres comprar tendra que ser con tarjetazo

1 me gusta

Acumularé, pero creo que en pánico no es el momento.

En fase pánico acumular es como lanzar una moneda al aire, te puede salir genial o darte un buen “piñazo”.

5 Me gusta

Ya van acumulando los grandes.

2 Me gusta

No, si a mí ya me da igual dejar lo que tengo ahí pudriéndose, pero es que cuando por fin, a base de echarle horas y horas a esto, me había recuperado del desastre de hace dos inviernos, otra vez al hoyo por hacer el gilipollas.

3 Me gusta

tu te quedas hasta q rapelillo diga lo contrario. Me sabe mal lo de las pérdidas…

Animo porque somos muchos los que estabamos dentro cuando la caida. Habras perdido en euros, pero no en satoshis o en golems. Animo que si crees en esto, como todos los presentes recuperará, paciencia

2 Me gusta

Colorido se nace no se hace jejejeje.
Esque lo de estos días ha sido inesperado… Todos creíamos que cuando viniera la crisis BTC sería un valor refugio… Pero ha venido en forma de pandemia mundial y eso no lo esperaba nadie… Bueno… Quizás los Simpson si lo sabían…
Esperemos que de aquí al halving hayamos recuperado la esperanza…

La narrativa del refugio de valor ha quedado seriamente dañada…

13 Me gusta

Pues si, aunque no sé si el marco en el que se ha dado existe algún valor refugio en el mundo a día de hoy… Pero bueno seguro que nos repondremos! Ánimo a todos! Ahora lo importante es la salud, en unos meses ya volveremos más fuertes!!

2 Me gusta

Dejas las criptos en serio? :flushed:

1 me gusta

Esta claro que la adebacle ha sido general, pero el oro por ejemplo, que es a lo que se aspira a substituir segun la narrativa del refugio de valor, ha caido mucho menos que el BTC. Veremos como se desenvuelve la cosa.

1 me gusta

Animo Optigan. Te llevo leyendo en este foro desde la época mítica de Toscas y sus patas. Me daría pena que lo dejaras. Yo he pasado por momentos así unas cuantas veces. Ahora mismo había ganado mucho con esta anterior subida (había entrado con todo abajo) y volví a perder todo lo gandado en unas horas. No pongo stop loss. :man_facepalming:. En fin, esto nadie podía verlo venir con análisis técnico.

Esta caída te hará más fuerte. No Abandones, descansa del trading y holdea. Es lo más seguro

No abandoneees. Dentro de poco La desesperación por haber vendido será peor que aguantar esta bajada.

14 mensajes han sido unidos a un tema existente: Coloridos XV: El show de Truman

ya se ha efectuado BTCUSD D 50/200 (cruce)
vamos a ver

1 me gusta

Tengo el “privilegio” de contar con dos personas que una se dedicó en la City a Cfds y otra que actualmente vive de la inversión. Salvo excepciones rara vez los molesto xq realmente son personas muy ocupadas.

Su visión es la siguiente, rebote de bolsas que ya ha empezado este viernes como mucho hasta el próximo martes, donde abrirán ambos nuevos cortos y luego contemplan caída mínima de índices del 15 al 20%, ahí acabará fase de pánico con 2 a 3 meses de subida-rebote (aquí reconocen aventuran un poco). Como el daño está hecho después caídas constantes más lentas durante 18 a 24 meses, por gran recesión o en el peor de los casos un crack continuado de los peores de la historia.

Uno de ellos ha estado invertido en cripto y lo sigue muy de cerca, si los escenarios funestos anteriores se producen podríamos ver BTC entre 2.000 - 3.000 $, y en el peor entre 300 a 1000 $.

Se que son previsiones nefastas, NO sabía compartir esto, pues ya estamos bastante alarmados y nerviosos. Pero también no compartirlo me parecía poco razonable.

OJO! Es una OPINIÓN, a lo mejor estoy poniendo una barbaridad tremenda, no quiero asustar a nadie, aunque después de hablar con ellos me he quedado con el culo apretado, ojala se equivoquen.

37 Me gusta

Buenos dias.

Se agradece, la barbaridad es lo que ha ocurrido y aquí estamos así que mas vale saberlo… :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta