Coloridos XV: El show de Truman

Pues si apareciera ahora una vacuna quizá es porque justo ahora uno de los miles de grupos de investigación que están trabajando en ello en todo el mundo la ha encontrado. En serio, dejad las conspiraciones balleniles para el criptomundo de fantasía.

3 Me gusta

En mi opinión también , ha quedado claro que se usa como instrumento de especulación y no como refugio de valor, sin mas.

1 me gusta

He puesto órdenes de venta en los precios en los que entré por última vez. A ver si ocurre el milagro en alguna de las tres -mierdas- que llevo ahora.

2 Me gusta

Si no es conspiración.

Es timing. Por supuesto que deberían encontrar una vacuna. El problema son los test médicos, que duran meses antes de aplicarla al humano.

Por eso lo decía.

Para mi el coronavirus es la herramienta de distracción. Y la crisis financiera mundial, de consumo y demográfica el problema de fondo.

5 Me gusta

Cuando se habla de que las bolsas caen y pierden miles de millones de dolares , parece que la gente piensa que ese dinero se esfuma , se evapora , desaparece y en realidad cambia de manos para salir del mercado y esperar para entrar mas abajo.

2 Me gusta

Tradear es un suicidio, es como el poker, en una mano lo puedes perder todo…

Hasta @Rappelillo puede perderlo todo si hackean BTC y se va a 0

2 Me gusta

recuerda que también tiene oro y plata

3 Me gusta

Cierto siempre va un paso por delante de los demás :money_mouth_face:

2 Me gusta

Oro y pata dices ? :grin::grin::grin:

1 me gusta

2 Me gusta

Ojalá reconsideres la decisión, soy otro que seguía con mucho interés tus aportes sobre tezos. Ánimo :muscle:

3 Me gusta

Seguimos en pie!

2 Me gusta

BUeno, ha caido menos puesto que tiene un market cap infinitamente mayor y es un valor refugio histórico y por excelencia. Posiblemente la caida del oro haya sido muy parecida a la del BTC pero a diferentes escalas. Igualmente, a BTC le queda mucho para ganarse el adjetivo de reserva de valor, que sin duda lo hará.

Pero, a ver, que mi problema es precisamente que estoy all-in, holdeando forzosamente, por haberme dejado llevar por el fomo “esto-ya-no-baja-de-x.xxx-€-y-poner-stops-es-hacerle-el-juego-a-las-ballenas”. Pues, hala, pérdidas catastróficas.

2 Me gusta

Bueno, si sigues dentro perdidas no tienes hasta que vendas. Paciencia, que seguro que vuelve a estar donde estaba y mas arriba

Sí, ya me conozco ese discurso. Llevo intentándolo evitar dos años, y por eso había conseguido recuperar mi dinero en vez de estar con un 60 % de pérdidas, que era las que hubiese tenido de ir a hold puro en el pico de hace un mes.

1 me gusta

paciencia es la clave

El tema de que realmente no se hacen perdidas hasta que vendas, es algo que se nos lanzo hace décadas a los pequeños inversores y que ha hecho daño terrible.

Ejemplo: Telefónica en el año 2000 a 32 € acción de máximo, ayer cerro a 3,88 €, pues eso alguno lleva esperando 20 años.

13 Me gusta

Los 500 € invertidos inicialmente en IOTA, con el suelo de la otra noche, de haber seguido a hold desde navidades de 2017, se hubieran transformado en 7,7 € según mi hojita Excel. Así que casi considero un insulto que alguien me venga con la cantinela de “mientras no vendes, no pierdes”.

1 me gusta

Por favor, despertad.

1 me gusta