Desde cuando una reserva de valor CAE en momentos de crisis? Párate a pensar en eso 2 minutos si vas a responderme.
Ainnnnsssss hay que darle mas al coco
Desde cuando una reserva de valor CAE en momentos de crisis? Párate a pensar en eso 2 minutos si vas a responderme.
Ainnnnsssss hay que darle mas al coco
Vale vale, ya te he pedido perdón, me lo pensaré bien antes de decir nada.
puto @ELMESIAS
En fin, nos estamos comportando de manera cívica y sin tirar rapapolvos a la gente. El mejor foro sin duda. A divertirse, compartir tiempo con la familia y seguir las recomendacioens de salud. Esto de las inversiones es de lo que menjos nos tenemos que importar. Salud, familia y amigos.
No puedo acumular btc tikebit ya no es anónimo.
Tengo que probar con bitnovo pero he ido a varios estancos que supuestamente lo tienen y no tienen ni puta idea…
Hasta que pase lo del coronavirus paso de acumular están los estancos llenos y las tiendas de informática donde se puede comprar tb bitnovo están cerradas…
Apple se adelanta a los gobiernos y echa el cierre a todas sus tiendas en el mundo
Noticia creada por La Información https://ift.tt/2WbdsFV
Tampoco ha querido esperar a que se lo digan los respectivos gobiernos. El gigante tecnológico Apple anunció el cierre de sus tiendas en todo el mundo hasta el próximo día 27, excepto en China, dentro de los esfuerzos para intentar frenar la expansión global del coronavirus. “La forma más eficaz de minimizar el riegos de transmisión del virus es reducir la densidad y maximizar la distancia social”, señaló el máximo responsable de Apple, Tim Cook, en una declaración divulgada por la compañía. Por ello, “cerraremos todas nuestras tiendas minoristas fuera de la Gran China (China, Hong Kong y Taiwán) hasta el 27 de marzo”, añadió. Los clientes continuarán teniendo apoyo y soporte para sus dispositivos en internet, informa Efe. En cambio, todas las tiendas de la compañía en el área conocida como Gran China están ya reabiertas desde hoy, tras varias semanas de cierre, y según Cook las lecciones aprendidas durante la crisis en el gigante asiático permiten apoyar los esfuerzos en el resto del mundo. “Quiero expresar mi profunda gratitud a nuestro equipo en China por su determinación y espíritu”, recalcó. Cook, que firma la declaración simplemente como “Tim”, asegura que trabajarán desde sus casas los empleados que puedan hacerlo, y que aquellos cuya presencia física sea imprescindible en los establecimientos trabajarán manteniendo entre ellos la distancia adecuada. También aseguró que todos los trabajadores recibirán su salario como si las operaciones fueran normales, y que habrá flexibilidad con quienes deban ocuparse de familiares -enfermos, ancianos o niños con escuelas cerradas.
¿Eres el ÚLTIMO en enterarse de las mejores noticias? MIRA:point_down:t3:
╔═════════════╗
║ t.me/FeINVnoticias ║ Canal Telegram oficial
╚═════════════╝
Rapelillo cuántas comisiones te comes?? Entre los tarjetazos de al principio y ahora las compras para no dejar rastro…
No os quiero asustar, vais a morir cabrones!!!
Eres joven.
Estas a salvo casi con total seguridad.
Ja, ja.
@ELMESIAS mañana es 15.3!!!
Vendrán los brotes verdes en los mercados, concretamente en el Bitcoin?
Habrá retest de mínimos en los 4000$ zonales?
Remitirá el coronavirus o saldrá una vacuna mágica?
Cuadraste el “reparaojetes”. Mi más sincera enhorabuena. Pero aunque ahora le metan impulsos alcistas… eso 1800$ los veremos? Que opinas?
Gracias por adelantado. Queremos saber tu opinión, aciertes o no! Las opes que hace cada uno son responsabilidad propia!
Que opinas de esta gráfica, nos daría un valor si tocara el canal gigante rojo por abajo de 1800$, aprox entre 5-6 meses (sin contar, por supuesto grandes rebotes y mareos por el camino).
Pd: Se puede tradear, pero protegiendonel capital. Stop loss
Lo importante es quedarse en casa.
Veo poco probable que baje a 1800$, el coste de producción de un btc contando la amortización de equipos ronda los 5000-6000$ después del halving 10000-12000$. Si todo el mundo entra en pánico quizás si!!Espero que se haya tocado fondo a 3870$ y que no lo volvamos a ver jamás a precios tan bajos. A 4000$ y algo lo veo muy probable
Opino que hay que esperar haber como se comportan los mercados globales la semana próxima y veremos que ocurre , esta todo cogido con hilos y puede pasar cualquier cosa , estamos en terreno inexplorado , ojala se recupere pronto la normalidad y volvamos a la cordura y la calma.
El gran canal bajista, si toca, será por ahí. Mírate un post de criptonauta sobre los 1800$, en el hilo de AT, objetivo de unos cortos activados. Por AT es posible. Además mira mi línea roja a la izquierda. Nos marcaron el soporte justo antes de la subida a mitad de 2017.
Sea como fuere. YO NO QUIERO QUE LLEGUE. Por arriba hay 2 grandes gaps de futures abiertos en 9200$ y 11900$. Y venimos de una caída bestial.
Veremos el retesteo de mínimos que nos marca. No hay estructura de suelo.
Lo que paso la semana pasada, cambia todo. A tod@s nos debieron saltar los stop loss. Yo pillé parte de la caída a cortos. Pero ni si quiera me dio para cubrir la parte de mis pérdidas de trading, pero las limito mucho. Ahora fuera de todo.
De la parte de hold… prefiero ni mirarlo
Y antes de ir ahí, si lo hiciera deberíamos ver grandes rebotes. Pero imposible ya no es. Empieza a ser una opción a tener en cuenta y vigilar.
Creo que en estos momentos los AT quedaran en segundo plano , las decisiones tomadas por los Gobiernos y la evolución de la locura esta , marcaran la dirección del precio , si la semana próxima aparece la vacuna pues los mercados se dispararan al alza , las gráficas , rompreran soportes y volveremos a continuar tendencias al alza con mas calma. ( en mi opinion personal lo ocurrido esta fuera del AT , no se puede controlar , como una reversión al alza a lo bestia tampoco podremos anunciarla )
Pos si! La vacuna mágica cambiaría todo. 100% agree! Nos pastorean como quieren.
De ahí la importancia del stop loss en el trading (casi nadie lo pone, yo mismo antes no lo hacía). Y diversificar tu capital.
Ayer gane bastante dinero con stop pegadito al culo , acompañando la subida de Hbar , me saco de mercado 5 veces , pero a la baja no me pillo ni una , si hubiese holdeado hubiese ganado mucho mas? si, pero como no soy adivino , aseguro y listo .
En 2-3 meses una vacuna? Jajaja por Dios, despertad. El impacto económico ya lo tenemos aquí e irá a peor en los próximos meses. Ya hay pérdidas y despidos masivos. El BTC está en segundo plano a nivel mundial también para las ballenas.
Ja, ja.
Dicen que 9 meses para empezar a experimentarla en animales.
Es mejor acumular agua y arroz ahora. Conozco un estanco donde te dan el agua comprándola de manera anónima. Tiene stock para todos.
Por eso dije de la manga. Si sacaran una vacuna… sería ya la leche de la manipulación, el timing sería una estafa. La vacuna o está bien testada, o puede ser peor el remedio que la enfermedad.
Hice un video que están editando precisamente de eso que comentas. Ya lo pasaré.
Pensamos IGUAL.